¿Que me pueden aconsejar?

S

Hola muy buenas, de ante mano quiero que sepan que soy nuevo en este Foro.

- Bueno púes la pregunta es la siguiente:
Estuve estudiando la ESO pero me canse y me quite de ella, tras pasar varios meses me arrepentí y quiero volver nuevamente a estudiar e sobre estas fechas ya están todos los cursos muy cubiertos y me informaron que podría hacer un [PCPI] (Programa de Cualificación Profesional Inicial).
Y mi pregunta es: ¿Que me aconsejan hacer? Tengo para optar ah: Mecánica, Fabricación de Mecánica, Fontanería o Informática.

  • Yo tengo pensado en hacer Mecánica ya que tiene mas futuro en la vida, pero también me gustaría hacer Informática.
    Espero que ustedes puedan guiarme un poco mejor sobre que debo hacer o que no debo hacer, muchísimas gracias.

rbn01

Hola.
Haz lo que te guste, un PCPI es algo que no te dará de comer por lo que tienes que mirar más hacia el futuro y simular una ruta de estudios.
Yo hice PCPI(informática)hace dos años, actualmente estoy acabando un ciclo de grado medio en equipos electrónicos(con la intención de hacer el susuperior en telecomunicaciones)a la vez que estudio inglés en una academia por la mañana.

En resumen, haz el que más te guste, pero piensa también en que seguiar estudiando ya que con un PCPI no tendrás mucho futuro.
Si quieres que te hable del de informática enviame un mensaje.
SALUDOS.

Usuarios habituales