Quitar estudios del curriculum (ciclo superior)

N

Estoy buscando trabajo del tipo supermercados, comida rapida, etc. (sin cualificacion) y no tengo exp salvo en negro. De estudios solo tengo bachillerato y un ciclo superior, y cursos del inem.

He pensado quitar el ciclo del curriculum, porque puede hace pensar a la empresa que te vas a largar cuando encuentres trabajo de lo que has estudiado.
No se si se considera "sobrecualificacion" porque no es una carrera, pero puede ser negativo.

Algunos me han dicho que lo quite y otros que lo deje, me gustaria tener mas opiniones.

Kuluneken

Yo he estado en entrevistas de trabajo en las que me han dicho que estaba sobrecualificado por tener 2 grados medios y 1 superior (si no me pillan en ningun lado algo tendre que hacer en vez de tocarme los huevos en casa, pues al final me fui sacando un par de ciclos XDD).

Flipado me quedé la verdad... ni que fuesen masters los putos ciclos que al final sirven para mas bien poco....

1 respuesta
N

#2 Y para que trabajo era la entrevista?
yo pienso que mas que por estar sobrecualificado es porque piensan que te vas a largar cuando encuentres trabajo de lo que has estudiado

1 respuesta
Kuluneken

#3 Pues me ha pasado para curros de estos que no necesitan estudios y alguna vez para el del superior.

Crowbar

Hola, bienvenido al club... solo que yo tengo la ESO y un FP de Grado Medio.

Tampoco me llaman de ningún mierdisitio xD.

1 respuesta
Drhaegar

Necesitas experiencia para trabajar, necesitas trabajar para ganar experiencia.

Yo no quitaría la fp, dos años en blanco en el CV no quedan muy bien.

2 respuestas
N

#5 ya, creo que lo que mas valoran es que tengas exp.

#6 eso es lo malo, que al quitarla me deja mucho tiempo en blanco. y no puedo rellenarlo con experiencia porque no la tengo.

Crowbar

Es lo que dice #6 lamentablemente.

A ver si sacan un "fix" los politicos xDDD y hacen algo para que se animen a contratar a gente sin experiencia, con más contratos de formación o algo.

Pero claro, si antes hacían poco, ahora con el espectáculo de Catalunya ya... focus total.

Usuarios habituales