¿¡Repetir curso y convocatorias en segundo de grado medio !?

Paul12

Buenas
Llegué a segundo de grado medio con algunas asignaturas suspensas por lo que decidí anular convocatoria de la mayoría de las asignaturas de segundo,pues... resulta que este año estoy teniendo algunos problemas de salud y me temo que lo único que podré hacer será recuperar las materias suspendidas de primero, poder aprobar el par de módulos que dejé sin anular de segundo me va a ser imposible este año, por lo que quería saber es si:
1- se puede repetir curso en 2º de grado medio
por lo que tengo entendido tienen clases hasta marzo para luego empezar las practicas de 3
meses, dicen que si no apruebas las materias en su tiempo se aplazan las practicas para que

recuperes las que te quedaron por lo que mi otra pregunta es
2- ¿cuantas convocatorias hay en un año de 2º de grado medio? ya que por lo visto el número máximo de convocatorias por módulo formativo es de cuatro pero claro, si en un año resulta que hacen más de dos buff:fearful: ...
3- si tengo la primera convocatoria de alguna materia del presente curso anulada me cubre todas las convocatorias de un año?

Menudo textaco XD haber si alguno supierais responderme alguna
Saludos

maguila

Anular convocatoria se puede si tienes una enfermedad o por motivos de trabajo. En segundo tienes dos convocatorios que son marzo y junio, si anulas una de esa la tienes para el año que viene. Sobre la 3 pregunta tendrías que anular la convocatoria de Junio otra vez, que es la extraordinaria.

Paul12

Ah, vale.
Es que en la web de nuestro centro no aparece mucha información, mas que nada era por saber si en el sistema de segundo se ventilaban tres convocatorias en un año jajaja

Thanks

vuvefox

Se puede repetir un medio? Si ahí te aprueban solo con asistir no?

Usuarios habituales

  • vuvefox
  • Paul12
  • maguila