Residencias universitarias Alcala de Henares

jjt

Bueno como se acerca junio y hay que ir preparando las cosillas, tengo en mente ir a Alcalá y si todo fuera para alante el primer año en principio me metería en una residencia. Así conozco lo que hay por allí para buscar y barajar otras posibilidades en los años siguientes. He estado buscando un poco de información y según la web de la uah hay las siguientes residencias:

Alcalá-Ciudad:

* Residencia San Ildefonso
* Residencia Universitaria Cardenal Cisneros

Campus Universitario de Alcalá:

* Ciudad Residencial Universitaria (viviendas)
* Residencia Universitaria Giner de los Ríos.

Por lo poco que he visto lo más económico que he visto es la ciudad residencial universitaria. Son realmente residencias universitarias, no será alguno un colegio mayor no?

Alguno estais estudiando allí y vivís en alguna de estas? Alguno que haya pasado? Alguna recomendación? Gracias y seguiré informándome más

wdaoajw

La universidad de alcala es una mierda, sobretodo la politecnica asqueado me tienen...

Lo que dices tu, esta bastante bien, estan ahi al lado del campus donde estan las facultades de: Ciencias, Politecnica(Ingenierias), Enfermeria y Fisio, Medicina, Ambientales, Farmacia, y nose si me dejo alguna.

Por lo que he visto, eso son como chalecitos compartidos para 2 o 3 personas creo. Tengo un par de conocidos que viven ahi pero no he estado por dentro.

Eso si, esta un poco lejos de la ciudad dependes del bus/coche para salir y demas. Hay un mercadona cerca, un banco, un estanco y ya.

Zaide

Yo estudié en la UAH. Las residencias del campus están bastante bien. Un compañero vivía allí y estaba de lujo. Tienes el hospital al lado y como bien dicen un Mercadona. No está lejos del centro de la ciudad, sí tienes que pillar bus, pero no tardas mucho. Hay bastante juerga por los pasillos y bastante zorreo. Sale por unos 400-500 al mes creo.

danao

Todos mis amigos estudian farmacia, metete alli, nido de mujeres y fiesta loca xD

Creo que hay una residencia cerca de las facultades.

Usuarios habituales

  • danao
  • Zaide
  • wdaoajw
  • jjt