Rutas para llegar a la ETSI de Sevilla desde Reina Mercedes

marcelinejin

Buenas, unos compañeros estamos mirando piso y hemos encontrado uno perita en reina mercedes, pero no entiendo en absoluto los planos de Tussam y me gustaria saber si es posible viajar en autobus desde reina mercedes hasta la ETSI y viceversa, muchisimas gracias ^^

Zh3RoX

Tanto la ETSI como la Facultad de Física, de Idiomas, de Arquitectura y algunas más están en Reina Mercedes, así que podéis llegar perfectamente andando. En caso de que queráis coger el autobús, hay una parada justo en la puerta de la ETSI de los buses número 3, 6 y 34.

1 respuesta
marcelinejin

#2 la ETSI esta en la cartuja si mal no recuerdo

2 respuestas
Zh3RoX

#3 no, la ETSI está justo en reina mercedes junto a otras facultades, es una zona muy universitaria, te lo digo básicamente por que con suerte este año yo también entre a estudiar ahí.

2 respuestas
inter

#4 la etsi está en la Cartuja. La que hay en reina Mercedes es la de informáticos.

#1 pilla el 6 y luego el c1 o vete en bici y te pones to tocho.

B

#4 La ETSII esta en reina la ETSI esta en la cartuja.

#3 Si mal no recuerdo es bastante jodido desde Reina mercedes, creo que eran dos buses pero si quieres intento mirártelo ahora.
PD: Minimo 40-50 minutos de bus o andar+bus pero es una paliza que lo sepas.

Os rentaría mas mirar en los remedios/triana que estáis en termino medio y hay atubuses a los 2 sitios

Zh3RoX

ah coño, fallo mio, creía que se refería a la Escuela Tecnica Superior de Informática, sorry.

En ese caso sí que está en la cartuja.

Usuarios habituales