¿Sabéis donde encontrar podcasts (audios) de este estilo en inglés?

varuk

Buenas.

Pues básicamente quería Podcasts de este estilo:

Es decir, audios para llevarlos en el reproductor de música o móvil y poder escucharlos por la calle. Que sean de ese estilo, que vayan diciendo en español y luego en inglés para ir ganando listening (si solo es en inglés y no sé que van diciendo en algunas ocasiones no me servirá de mucho, por eso me gustan así).

Gracias : )

E

Todo el mundo habla mucho de los de la BBC, pero la verdad que a mí no me gustaron, esos vienen con la transcripción.

Siento no poder ayudarte, yo también estaría interesada en algo así.

B

Descárgatelos.
Estos que te gusten de yt quiero decir.
Has mirado los de vaughan?

1 respuesta
Mewtwo

No es un podcast de ese estilo pero ... yo miraria los kibros con audio o audiobook e intentsria entenderlos.

A mi por ejemplo me gustan mucho los del doctor who

1 respuesta
rayka

yo hace tiempo escuchaba los de esl, eran de unos 20-30 minutos, siempre en inglés. Hacían una conversación y después te la explicaban, explicándote el significado de las palabras clave y cuándo se usan. Luego terminaban con una repetición de la conversación a una menor velocidad para que lo entendieras. Para aprender vocabulario eran muy buenos.

Y luego, los típicos de vaughan.

1 respuesta
varuk

#3 #4 Voy a ver los del Vaughan y los de who.

Es que me interesa que lo diga en español e inglés porque los escucho cuando voy por la calle o tranvía... O trabajando... Y no puedo estar leyendo la transcripción para ver si lo he entendido bien. Gracias.

#5 Eso pinta bien también. ¿Que es ESL?

1 respuesta
rayka

#6 English as second language, es la web que hacen estos podcasts. Estoy mirándola y parece que ahora es de pago, pero tienes podcasts en ivoox y otras aplicaciones similares.
https://www.eslpod.com

Usuarios habituales