Sacar libro de la Universidad

Maaarc

Buenas, mediavideros, necesito un libro que esta en teoria en la UPC y voy a ir esta tarde, el problema esta en que no tengo 18 años y no estoy en la uni, por lo que no tengo ningun carnet de universitario ni nada.

Me dejaran coger el libro/enciclopedia igualemente?

El libro es "Manual del Automobil de Paz Arias", lo necesito para el TR.

Nadarian

Te lo digo de memoria, pero me parece recordar que yo un día saqué un libro de mi uni con tan solo el carnet de las bibliotecas de cataluña.

PocketAces

#1 ¿En catalán se dice automóbil en vez de automóvil?

Pregunto. Porque de ser así, vale, si no creo que mejor podrías cogerte uno de ortografía.

Aquí en Madrid para llevarte un libro de la biblioteca tienes que tener el carné de universitario.

kaosMC

#1 Ese libro está en internet, yo lo tengo.

#6 Y por curiosidad, ¿por qué lo necesitas en papel?

George-Bush

Los hamijos deTaringa, como no.

Maaarc

El pdf ya lo tenia, pero gracias igualmente ^^

B

.

JosE_Arcadio

si no eres de esa universidad entra como pedro por su casa ves a buscar el libro tranquilamente y luego haces como ke vas a pedirlo para hacer una última finta y a gran velocidad arrancar a correr con él hasta la salida

en algunas piden carné antes de entrar, en otras no

alberthoven

En mi facultad siempre te piden carnet para sacar los libros pero si están en la sala de lectura puedes usarlos tranquilamente xD

Maaarc

Nos los han dejado mirar con un ojo encima nuestro >.< Bueno, almenos he merendado por ahi xDDDDD

ibupr0frenos

Consigue una bandana o un disfraz de arbusto y muevete de sombra a sombra.

5
L

No creo que te dejen. Yo si fuera tú lo robaría quitándole todos los códigos de barras y tal.

C

Vas a la biblioteca, coges el libro, si la biblioteca tiene seguridad arrancas las tapas y si no las dejas. Metes el libro en la mochila y sales tranquilamente de la biblioteca.

Asi es como se saca un libro de la universidad sin carnet universitario.

1
rockfuck666

No creo que lo puedas coger si no eres de la facultad cuya biblioteca tiene el libro. Sácalo por internet, como bien dicen por aquí.

urrako

#12 #13 No es por parecer un meapilas, pero esa actitud, la de todo vale con tal de salirme con la mía, es la que (entre otras cosas) nos ha llevado a estar donde estamos como país.

nouno

Ese manual lo tengo yo.

Kenderr

#15 Ya, yo estoy cansado de buscar libros que deberian estar, y nunca estan por que un hijoputa se los agencio.

1

Usuarios habituales