Salamanca, Madrid o Granada

A

Buenas a todos.
Bueno ya he acabado el bachiller y me falta hacer la selectividad, la media del bachiller me sale a 8'82.
Tengo pensado estudiar derecho y ttenia claro ir a Salamanca a estudiar, he pasado el finde para conocerlo y me he desilusionado, he visto mucho perroflauta y mucho "progre". Una pena pues tenia unas expectativas muy altas.
Estpy barajando nuevas posibilidades en Madrid y Granada.
MMe aconsejarais alguna de esas en concreto o me he llevado una imagen mala de Salamanca? Reconozco que no busco gente pija, sino gente aseada y un poco arreglada, dado que en Salamanca me he asustado con el percal.
Muchas gracias

1
urrako

#1 xD ¿Tú no has salido mucho de casa, no?

8
ekOO

Puta bida, Antonio.

Yo te recomendaría que fueras a Salamanca o Granada si eres un tipo responsable. Son ciudades no muy grandes con rollo universitario.

Si eres un tirado como yo, cuanto más cerca de casa, mejor.

PD: En Granada hay tela de perroflautas, primo.

O

#1 Granada está lleno de gente que no te gusta, no vengas.

gAdrev

0/10

SupermaN_CK

Ve a Harvard.

Mynkon

#1 Si eres facha no vengas a Salamanca, gracias

Resa

Si no quieres relacionarte con perroflautas (o cualquier colectivo en general) con que no te pongas a hablar con ellos y los dejes a su aire debería bastar. A mi nunca nadie me vino detrás mia para que fuese su amigo.

B

Cuantos perroflautas aludidos en este hilo

RaymaN

Mejor la UEM.

Dralions

Prueba en el CEU, seguro que te agradan las clases de doctrina católica.

A

Respecto a la balanza prestigio de estudios, fiesta, chicas guapas ¿Salamanca, Madrid o Granada?
Os hablo para la carrera de Derecho

1 respuesta
G

#12 "chicas guapas"

JAJAJJA 6/10

B

#1 vente a Barcelona que lo de perroflautas se queda corto. aquí si no quemas algo eres un don nadie.

V

Estpy barajando -> Barajas -> Madrid.

Edit : De nada, y te di manita sin querer :s

holeshow

Tira a la UCM, que en el Foro Francisco de Vitoria son todos muy aseados, aunque cuidado que se comenta que los perroflautas invisibles atacan periodicamente la sede.

JoRKaNo

La UAM es lo mejor para ti, con que consigas evitar las facultades de bellas artes y filosofía conseguirás salvar tu culo

mongandante

Vete a una privada de niños pijos y no tendrás que lidiar con esos perroflautas piojosos

1 comentario moderado
Rharniel

Fiesta y estudiar Derecho. Algo no me cuadra, Antonio.

paladyr

Pues yo llevo aqui en Granada viviendo 3 años y estoy hasta el mismisimo pollino de esta ciudad.

Usuarios habituales

Tags