salida laboral FP

M

De sanidad que grados superiores tienen más salida?
Y sobre técnico de imagen para el diagnostico y medicina nuclear, técnico en emergencias sanitarias? ( grado medio este ultimo )
Quisiera hacer carrera después pero por si las moscas no pudiera quisiera asegurar tener un FP con salida, por favor ayudadme que tengo que echar los papeles, dadme opiniones e invito a todos los que hayan estudiado estos y a todos para que den opinión sobre qué superior tendría más salida, gracias!!

purista

Échale un vistazo a esto. Lo de sanidad parece ser que tiene mucha salida.

http://edulcoro.blogspot.com.es/2016/02/los-titulos-de-fp-que-triunfaron-en-2015.html (del 2015, pero hay otros de años anteriores y del 2016)

y también

http://www.citapreviainem.es/titulos-de-formacion-profesional-con-mejores-salidas-laborales/#El_estudio_de_Eduardo_Moreno_sobre_los_titulos_de_FP_con_mayor_numero_de_contrataciones

1 respuesta
M

#2 muchas gracias purista por ayudarme Mandándome esta información, te lo agaradezco de corazón :)

1 respuesta
purista

#3 De nada, manu. Hay opiniones muy contradictorias en internet; aquí dicen que si sanidad o administrativo están abarrotaos pero vas a alguna estadística fiable y resulta que son los que más contratos generan desde el 2013. Dependerá, claro, de la zona en la que vivas. No es lo mismo Lugo que Madrid.
Por mi parte, me da ánimo saber que el grado de electricidad es... ¡el tercero de la lista! A ver si tenemos suerte.
Un saludo.

Usuarios habituales