¿Se puede vivir de estudiar?

D

¿Creéis que es posible vivir a base de becas? ¿Doctorados y demás? ¿Conocéis algún caso?

R

Si no te cortan el grifo en algún momento me parecería fatal, porque entonces me pongo a estudiar carreras de mierda no-presenciales desde casa y vivo la vida mientras papá estado me la paga.

Magisterio por aquí, Historia por allá... pim, pam!

Quién querría vivir toda la vida estudiando? Habrá que trabajar de lo que se ha estudiado, no?

1 1 respuesta
Aidanciyo

prueba

ArThoiD

#2 No te dan becas si estudias cosas del mismo nivel...

Yo llevo 2 años viviendo de la beca al 100% y voy para el 3º, viviendo fuera de casa y de todo, sin muchos lujos, pero después ya me tendré que buscar la vida al terminar la carrera.

Deh0lise

Se puede hasta pasados los treinta. Después puedes hacer lo mismo pero repitiéndolo en voz alta con público (aunque lo llaman trabajo).

B

Hemos llegado a un punto donde ya se regalan hasta los doctorados...

M

yo llevo dos años viviendo de ellas, mi madre trabaja en negro y por tanto no paso del umbral 1. Toda la pasta la guardo para pasar el año sin tener que pedir a mis padres mas algun capricho

2 6 respuestas
sasher

#7 Macho menudo lumbreras venir a soltar eso así en un foro.

9
allmy

#1 Yo el año que viví en Irlanda, con la beca erasmus más lo que te da el gobierno vasco por vivir a miles de kilómetros de tu casa, acabé ganando más dinero del que gasté (si exceptuamos la compra de un portatil tocho), y eso que siempre como bien, y mi alojamiento era caro. xD

El resto de años no se, solo he tenido ese.

#7 Pregónalo a los cuatro vientos. Muy listo xD

#1 Múdate a un país donde paguen por estudiar, aunque no creo que te paguen la segunda carrera.

jonhy_walker

Yo las becas y las subvenciones las daba si. Pero a devolver una vez se sea productivo. Un prestamo a coste 0, pero a devolver. Eso de a fondo perdido me parece una lacra. Y ahora, abro paraguas.

PD: #7

3 1 respuesta
R