Que seguir estudiando -- Informática

_Rpv

Buenos días a todos, hoy os traigo una gran duda que me lleva rondando la cabeza desde hace bastante tiempo.
Para que os pongáis en situación: No tengo bachillerato, tengo fp de grado medio en SMR (Sistemas microinformáticos y redes) y estoy en segundo año de fp de grado superior en DAW (Desarrollo de Aplicaciones Web) Actualmente tengo 21 años, este año me caen los 22. (En el tema de estudios es importante la edad)

Y la duda viene a ser la siguiente: No tengo ni puta idea de que hacer en cuanto termine, si seguir estudiando (otro grado superior, carrera o cursos) o empezar ya a trabajar.

Lo que más me gusta es programar, me da igual que sea web, videojuegos, orientado a arduino, redes neuronales, etc. (y no es para vacilar, pero se me da bien y aprendo rápido)

He estado mirando y las carreras que más me llaman la atención son: Software, informática, y sus correspondientes dobles carreras: con ADE, matemáticas, o entre ellas. También me interesan las carreras orientada a la robótica.
En cuanto a grados superiores: DAM (tardaría un año en sacarmelo), los de videojuegos, modelado 3d, y orientados a robotica.
La otra opción es ponerme a trabajar ya de lo mio y sacarme titulos mientras tanto.

Dicho esto ¿Vosotros que haríais? ¿Tenéis alguna experiencia ?

De antemano, gracias.

leondave

Yo me pondría a trabajar, y mientras junto para algún máster potente de lo que realmente te guste, dentro de lo que quieras encaminarte. Elige especializarte en ALGO (aunque en el puesto de trabajo tengas que hacer TODO). Eres joven y si de verdad aprendes rápido y eres constante conseguirás lo que te salga del níspero.

programmer10

Especializate en una tecnología y se bueno en ello, siempre puedes seguir estudiando de manera semipresencial o a distancia mientras curras.

Usuarios habituales

  • programmer10
  • leondave
  • _Rpv