Selectividad 2011 - Tema general

ekOO

#480 ¿Cuál os ha caído?

1 respuesta
StEaMoNeR

#481 En qué asignatura?

1 respuesta
ekOO

#482 Te preguntaba por Historia, pero ya que estamos... xD

¿El de Inglés qué tal? ¿En Lengua qué os ha caído en las dos opciones? ¿Y en Historia de España?

StEaMoNeR

Te subo una foto de los examenes y asi los ves xD
HISTORIA

LENGUA

En filosofía ha caído Platón en una opción y en la otra Wittgenstein
Sorry por la calidad de las fotos, no tengo otra cámara a mano más que la de móvil.
El examen de inglés se me ha mojado entero con el chaparrón que ha caído xD

1 respuesta
hokeNNN

Literatura Generación del 98 y Novecentismo
Filosofía Platón y Wittgenstein
Inglés una chorrada, hacías la redacción sobre como influyen las nuevas tecnologías en tu vida o sobre que nombres le pondrías a tus hijos.

1 respuesta
Cc2

#479 y #480
venga madrileños que solo nos queda mañana para acabar ( o miercoles ) que los primeros no han salido tan mal ¿no?
El de inglés me pareció facilillo y el de lengua tampoco estuvo dificil. Para mi el mas dificil fue historia porque nos pusieron el reinado de isabel II pero con fechas confundidas y luego vino un señor a decirnos que estaba mal asi que me entro nervios de pensar que ya habia empezado y lo que había contado no sé si era, pero bueno, a vista de pájaro yo creo que aprobaremos ¿no?

Yo hice la de las tecnologías! xD

#485 novecentismo con valoracion critica del s.XVIII y por la otra novela de la generacion del 98 con valoracion de la segunda mitad s.XX

1 respuesta
D

Que suerte teneis algunos de ya hacerlos.

Otros aun nos tenemos que esperar una semana... Y ademas sin saber lo que sale.

_Besaid

¿Qué os ha caído en bio a los de Madrid?

1 respuesta
StEaMoNeR

#488 Hoy sólo eran lengua, historia/filosofía e inglés
#486 A mí el de historia me ha salido perfect :), pero yo hice la otra opción, la del desarrollismo durante el régimen franquista

ekOO

#484 ¿En Historia os hacen preguntas? Que yo sepa, en Andalucía nos ponen un tema a desarrollar y otras dos preguntas que pueden ser mapas, imágenes... para comentar ¿Estoy confundido?

2 respuestas
StEaMoNeR

#490 Aquí es un tema del S.XX o un texto del S.XIX en una opción y en la otra al revés, eso son 5,5 puntos. Los otros 4,5 son 3 temas pero más cortos, a elegir entre cinco diferentes en cada opción

Cc2

#490 aqui la verdad es que es un examen un poco raro-lioso tienes que leer ambas opciones, tienes 5 cuestiones/epigrafes y eliges 3 ( son diferentes en cada opcion -1'5 por cada una = 4'5 ) y luego eliges entre tema o comentario de texto ( 5'5 ) pero no es un comentario de texto como lo conoces, es las ideas resumidas y luego 2 mini temas. En una opcion el tema es del s.20 y el comentario del 19 y en la otra alreves. te paso un enlace para que lo veas: http://www.clasesdeapoyo.com/documents/search?utf8=%E2%9C%93&examgroup=6&doc_type=2&name=hem7.pdf ( ya podía haber caido esto que carlos iv es facilisimo y esos epigrafes tambien )

pa1nkill3r

#480 Lo has hecho en la Autonoma?

Mañana tengo que ir y no se donde se recogen pas pegatinas de los examenes y nadie tiene certeza de donde es

2 respuestas
Seiven

En Andalucía apostaría un huevo a que cae Marx en Historia de la Filosofía.

StEaMoNeR

#493 Lo he hecho en la Complutense. A nosotros nos han empezado a nombrar media hora antes del examen y según ibamos entrando nos han dado las pegatinas.
Voy a ponerme con mates y física que no me he mirado nada

Cc2

#493 mañana empiezas tu la pau ?
las pegatinas a nosotros nos la dió un profesor que fue antes a por ellas y se las daba la uni

1 respuesta
pa1nkill3r

#496 Si, solo ago la parte especifica, yo voy por FP. En teoria ya he superado la nota de corte del año pasado, pero voy a asegurar un poco de nota. Espero que no se tuerza demasiado, son asignaturas faciles, pero tampoc he estudiado demasiado

Cc2

#496 por cuales te vas?
por cierto a los de MADRID, en ingles ( opcion A - tecnologias ) creo que era una falsa ( 1ª ) y la otra verdadera ( 2ª )y en lengua las palabras era un compuesta ( pisapapeles ) y otra derivada ( invariable)

SOLUCIONES ( LAS HE CONSEGUIDO POR MEDIO DE MI PROFESORA, QUE NADIE CREA QUE ME LAS INVENTO:
Pisa ( lex ) -papel (lex) -es (morf. flex. núm) = sustantivo, compuesta
In ( pref ) - vari (lex) - able ( morf. flex. suf ) = derivada , adjetivo

3 respuestas
pa1nkill3r

#498 Tengo CTM y Geografia. Son faciles y comparten temario, espero aprobar las 2 y me pondre en mas de 11 de media

Hammersoon

Primer día también en La Rioja, balance positivo con Lengua, Historia e Inglés, veremos mañana con Geografía y pasado con Matemáticas aplicadas.

Let's go!

P.D.: Tengo los exámenes por aquí, si alguien está interesado puedo echarles una foto y subirlos cuando tenga todos.

Un saludo!

1 respuesta
vincheN

De los que vais a Cataluña, como sabemos a qué universidad tenemos que ir? :Z

Gracias de antemano, suerte en el estudio.

Suerte a los Madrileños y los Riojanos que ya os queda poco =)

2 respuestas
Cc2

#501 lo de la uni a la que vas es despues de hacer la selectividad y de la publicacion de notas ( aqui en Madrid es el dia 22 ) y luego entre finales de junio y principios de julio se echan los papeles para la uni

ekOO

#500 Te lo agradecería. Lo de las fotos, digo.

1 respuesta
D

#501 Yo para hacer la prueva como me he matriculado por Accesnet pone que entre el 10 y no se el otro día, van a poner donde tengo que hacer la prueva.

angelorz

Veis como no era para tanto.. xD

SocKeR-

#498 Los sufijos son "Morfemas dependientes derivativos sufijos" (significativos o apreciativos), no flexivos que yo sepa xD

1 respuesta
between

veo los examenes estos mas dificiles que los que yo ice el año pasado... :o_o:

Cc2

#506
si, es asi, me confundi al copiarlo
;)

S

Y yo sin empezar a estudiar, madre mia, que vagueria

C

Oye cuando empieza la selectividad en la Comunidad Valenciana?

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz