Selectividad 2011 - Tema general

Linkito93

#870 Yo lo he puesto así, pero según me han dicho, la primera "extraescolar" es derivada, ya que ahí "extra" no significa "más", sino "fuera".

Yo he hecho una mezcla, he puesto que era compuesta y que significaba más pero que en esta palabra tenía significado de "fuera", una burrería vamos xD

RECOMENDADME: Mañana tengo, por la específica, matemáticas, NO HE TOCADO UN LIBRO, no me acuerdo de nada, tengo pensado mirarme matrices y cálculo de áreas, para hacer algo ¿Me recomendáis mirarme algo más? ¿Algo que siempre salga?

No sé, es para no dejar el exámen en blaco, queda feo ahí un 1 ó 2 entre las demás notas (Aunque física 3/4 de lo mismo xD)

2 respuestas
Seiven

#871 Y una polla con cebolla, la primera es compuesta, lo he hablado con una chica de mi instituto y tiene lo mismo que nosotros, así que posiblemente win.
Respecto a lo de matemáticas, haz lo que yo: límites, integración, continuidad y derivabilidad, matrices, posiciones relativas, cálculo del área de un triángulo y cálculo del volumen de un tetraedro. Si necesitas un cable con algo de eso, mp.

1 respuesta
Linkito93

#872 OMG xD

Espero que las notas salgan bien ^. De momento voy a ponerme a mirarme lo de mates, lo peor va a ser las fórmulas, estoy perraco hoy, y apenas me acuerdo de derivar, ergo de integrar ni hablamos xD

Grax por las orientaciones, la verdad que son lo general, sí.

B

yo lo que peor llevo en matematicas es geometria lo demas bastante bien,siempre que no pongan un problema de optimizacion que termino armando un jaleo pa hacerlo pff

2 respuestas
Linkito93

#874 Me has quitado de la boca eso de optimización. Vaya grandísima mierda xD

Yo me voy a mirar, en general, el cálculo de funciones completo (Límites, orientación y bla bla), matrices y algún cálculo de áreas con matrices. De geometría me miraré cosas fáciles como son el cálculo del área de un triángulo.

Si sé hacer algo, bien, sino, pongo las fórmulas o hago pinitos para sacar algo, total, me es indiferente un 4'5 que un 0 xD

1 respuesta
B

Yo creo que en matematicas se puede sacar bastante bien un 7 o 8 las integrales que ponen no son muy dificiles , #875 aprendete lo de la vaca!!XD

1 respuesta
Linkito93

#876 Yo me inventé otra cosa:

Un Verano Sin Bigote Ví Dos Universitarias. (Al principio me enseñaron lo de la vaca, pero báh, yo tengo mi firma propia xD)

davids21

En Cáceres Inglés muy facilito. Un texto sobre la poligamia jajaja pero muy bien!

Zep

¿Alguien sabe cuándo salen las notas en Andalucía?

1 respuesta
jaumemaulet

alguien la va a hacer mañana en el El campus de la comunicació de Poblenou en la UPF????

1 1 respuesta
Linkito93

#879 22 de Junio a las 19:00

C

Lo que daría yo por hacer un problema de esos de optimización xd-

B

Alguien ira mañana a la uab? Yo tengo que estar en el aulari central a las 8.30h para la comprovacio de les dades de l'alumnat

#884 No sé que no entiendes. Tengo que estar en un sitio llamado "aulari central" para hacer una cosa que se llama "comprovacio de les dades". Punto y final.

1 respuesta
deej

#883 ???????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿????¿?¿?¿?!!!!!!!!!!!

3 1 respuesta
S

Lengua liquidado, espero sacar un 8 al menos :/. Como vais?

ekOO

Mañana tengo que presentarme a un examen de Literatura y no he tocado un apunte. Tengo pensado estudiarme tres autores, pero no sé cuáles. ¿Cuáles me recomendáis? xDD

Vaya puta mierda, ¿no?

D

Yo mañana tmb tengo literatura castellana!! Ya veras... que menudo chasco me voy a encontrar!!

supermario

#880 de qué instituto eres? jajajaja Aunque yo la hago en UPF Comercio, teniendo la de Comunicación a 2mins del instituto.

1 respuesta
jose97

No he cursado literatura universal en todo el año pero me lo voy a preparar por mi cuenta. Tengo el examen mañana y no se que autores estudiarme. Soy de Málaga cual me recomendais?

1 respuesta
ekOO

#889 Yo también soy de Málaga. Y mira, tras estar pensándolo unos minutos, he llegado a la conclusión de que me estudiaré a Kafka, Dostoievsky y Shakespeare.

A ver qué pasa.

1 respuesta
Cc2

#871 :

  • yo extraescolar pondría derivada
  • tu no das intervalos d confianza en mates ni probabilidad, aqui en Madrid sqe siempre cae
    #874:
  • optimizar es facil si necesitais ayuda mp
    ;)
jose97

#889 Pues me decanto por Shakespeare y Kafka, Dostoievsky me da demasiada pereza la verdad XD

Seiven

#890 Cuentas con mi bendición, seguro que cae uno de esos tres.

Linkito93

Al final de mates me miraré por encima Matrices y Determinantes, un vistazo a lo más fácil de Geometría y el cálculo de áreas que incluye continuidad y tal.

Derivadas e Integrales desde el 2º Trimestre no he hecho ni una, a ver que pasa... si no me sale me la invento y sigo con el ejercicio xD

Drakea

Por lo general en matemáticas siempre suele entrar discusión de sistemas, geometría tridimensional (sobretodo posiciones relativas, que son unas cuantas fórmulas) y una función que te piden que le hagas cosas, para lo cuál hace falta integrar y derivar.

Con esto yo creo que en cualquier comunidad se llega al 5 sobrado.xd

B

la selectividad es una mierda XD hice los tres primeros y paso de estudiar para los que quedan, aunque saque un cero estoy aprobada, tanto estudiar para que caiga un periodistico.. pero en realidad me alegré al verlo :D

1 1 respuesta
jose97

un aplauso para #896 que va sobrada

7
jaumemaulet

#888 no no, yo lo digo porque estudio ahí y me hacia gracia ver a algun mediavidero sufriendo por la selectividad jaja

angelorz

¡No jodáis que ha caído la segunda república en Historia! Qué guay ^^

Felicidades a los que os ha salido bien y bueno, a los que no.. mucho ánimo, aunque no creo que seáis muchos, ya que no es difícil. Pensad que estáis a 2 días de las mejores vacaciones de vuestras vidas ;)

PD: Hoy la Escuela de Ingenieros (Sevilla) estaba infestada de chavales xDDD Todos ahí nerviosos repasando a última hora ^^

Nibelhem

EN zaragoza lengua: El teatro ,una opción: 1) generacion del 98 y modernismo 2) La escena del cementerio de luces de bohemia. La otra opción 1) Teatro experimental de finales del XX y 2) Escenarios del tragaluz. texto periodístico.Y la frase me ha parecido facilísima, despues de tanta caña que nos han metido y de que no había repasado nada de sintaxis estaba acojonado.

Historia: una opción como tema La restauración, otra opción La II república. Los dos más largos xd

Ingles: texto sobre la mujer y el trabajo y el otro sobrel a pelicula del discurso del rey. Bastante jodidos yo creo, la gente ha salido mosqueada.

Lengua cuando he visto el teatro pufff que puta alegría. Entre vargas llosa y su premio nobel y que la poesía no salia desde junio del 2009, nadie daba un duro porque saliera el teatro, y justo el teatro, se habrá follado a bastantes. Y con lo malo que soy en ingles que un texto hablase del discurso del rey me ha salvado el culo, porque al habérmela visto lo he entendido sin dificultades. Y bueno la II republica llevaba toda la tercera evaluación diciendo nuestro profesor que pensaba que iba a caer, y justo.

#901 hombre yo pienso que cada uno puede decir lo que piensa q va a caer. no es amigo suyo, simplemente muchas veces los profesores de historia veteranos de por aqui quedan para comer o tomar algo, y debatiendo siempre le gusta mucho hablar sobre la republica. nos dijo eso y nosotros ya deducimos por donde iban los tiros. pero vaya que podía haber caido cualquier cosa. ya edito de todos modos xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz