Selectividad 2011 - Tema general

B

más del ya famoso oximeron, está en catalán

1
iPoded

Como habeis escapao los cordobeses/cordobesas????

1 respuesta
Sevequez

#1022 Bien, o eso creo! :D

iPoded

Cuando os publican las notas lo sabeis? Las podeis ver online o como va el tema?

xpLos1

Vaya puta mierda, que puta mala suerte me salió en Arte el que menos me sabia cabrones de mierda! en fin xD

1 respuesta
S

#1025 Meninas powerrrrrrrrrrrr, chiquita suerte no tuve jajajajaja

tu que tal?

1 respuesta
xpLos1

#1026 Pff tio mal loco! me salió el que menos me sabia las putas señoritas de avignon una puta mierda en fin , a ver si hago media espero que si tio :S xDDD estoy amargadisimo.. el de latin lo hare por hacer..

1 respuesta
ekOO

Yo la verdad es que con un 4 en Selectividad me conformo. Es algo triste, ¿no? Pero qué le vamos a hacer. Esta vez me conformo con lo mínimo.

2 respuestas
S

#1027 Te cae también ahí Meninas y señoritas de avignon (no se si será el de aquí, porque no tengo ni puta idea de que es eso xD, una pintura supongo)?, lo hiciste en lanzarote era?.

1 respuesta
xpLos1

#1028 Yo tambiién tio me la come! con tal de aprobar xDD

#1029 claro tio es el mismo examen la opción A meninas opción B pues el de las señoritas , si si es una pintura xDDD. Sisi soy de lanzarote

1 respuesta
S

#1030 Y a qué hora lo hiciste loco?, a la misma que yo? 15:45?

1 respuesta
xpLos1

#1031 Claro tio , todos los examenes , los hemos echo a la misma hora y los mismos jajaj todito xDDD

1 respuesta
S

#1032 Bahhh! xD, yo pensaba que algo cambiaba, si llegan a ser horas diferentes al menos, mañana nos podiamos haber ayudado con Latín xD. Me emocioné todo joder :(. Por cierto, vienes a la TLP o tu pasas de eso?.

marveen

#1028 Lo mismo digo, mañana tengo Física Mates y Electrotecnia. y sabiendo que son especificas y que no me pasara nada si las suspendo... da palo estudiar. Además en fisica seguramente se pasen...

Linkito93

OMG! Sí JODER! Tampoco ha sido para tanto! Hoy he hecho Física (MUY FÁCIL; si hubiese estudiado hubiera sacado un 8, pero como no, pues espero llegar al 5)

Y Dibujo Técnico tampoco era demasiado complicado, he cogido la opción A y el diédrico si me ha dado algunos problemas, pero los otros dos están perfe, osea que un 6 como poco.

Joder, tanto acojonar tanto acojonar con la selectividad y la verdad que ha sido bastante amena, este año porlomenos =)!

SUERTE A TODOS LOS QUE AÚN NO HAN ACABADO! Ya iré informando de las notas, las espero muuuuuucho mejor de lo que creía ^^

xiguI

Ya acabó en todas las CCAA?

vincheN

A mí me quedan Física y Mates, ambas en específica. La general la tengo aprobada a pesar del -1 que sacaré en tecno.

Si apruebo los 2, entro en la carrera, sino, pues goes informatica..

Espero que no sea muy chungo ^^

Venga, muchas fecidades a todos los que ya habéis terminado ^^

1 respuesta
K

Yo termine la PAU hoy! Geografia y Economia de la fase especifica ¡Ueeeeee!, y ademas, sali muuuy contento, aunque mas contento estaria si puediese celebrarlo con alguien.. que aporto su granito de suerte. ¡Suerte a los que quedan por aquí!

S

¿Alguien tiene un resumen de la literatura de Latín?, no tengo naaaaaaaada de eso, un saludo y gracias de antemano.

Si os sirve de algo, tengo que responder a algo así en el exámen!: http://www.gobiernodecanarias.org/educacion/General/pwv/scripts/..%5CDocsUp%5C4664_LATIN_SEPT_10_E.PDF (el apartado III Cuestiones culturales).

1 respuesta
marveen

#1037 Que tienes pensado estudiar? y donde?

1 respuesta
negro1503

#1039 Al final no te pregunte como te fue en filosofia, que el tal el superhombre? xD

1 respuesta
S

#1041 Puess hice Nietzsche no se si te lo había dicho y nada gracias a dios me medio acordé de la relación de autores y la opinión la centré en lo del mundo de las ideas de platon y la critica que este hacía que estaba totalmente de acuerdo con nietz, que eso hoy en dia si lo pensara una persona lo tacharíamos de loco (miles de mierdas sobre la marcha xD) y con el cristianismo (le puse una de burrada en contra del cristianismo exageradas, tal que si me corrige el exámen un creyente, no me aprueba ni harto xDD) y tu que tal? y hoy Arte?.

1 respuesta
negro1503

#1042 jajajaj naa tu reclamaa si tal! yo muy bien la verda, suerte tuve de que cayera nietz y no otro! y que vaa yo estoy en ciencias, hoy me toco mates y dibujo, que el primero me lo regalaron practicamente y el de dibujo pues bueno si llego al 6 bien por mi! xD y ya mañana fisica pa acabar por fin! vamos en general muy bien todo, me siento orgulloso y todo! xD

#1044 según un enchufado del consejo, dicen que salen el 22 pero se publican en la web de la universidad de las palmas las de dicha provincia el 23! en tenerife supongo que sera igual pero en la de la laguna, no se!

1 respuesta
S

#1043 Espero aprobarlo coñees, igual que todas las demás, espero por lo menos, no suspender ninguna de la fase general y ya estoy aprobado xD, si mañana Latín me sale mal que le den por culo, es el último ya. Espero buenas noticias el 23 xD, sabes si pondrán las notas por inet o algo?.

1 respuesta
PeTu

Buena pregunta, las ponen el 23 por la tarde segun me dijeron...se pueden ver de alguna forma por internet ? imagino que si

vincheN

Genteee, hoy es el ultimo diaa ^. voy a estudiar algo antes de irme y a las 14 seré feliz

#1040 pues, una ing electronica en la upc de barcelona.

tu?

Suerte a todosss =)

1 respuesta
Metaza

¿En Valencia cuando dicen las notas por Internet? ¿En que web hay que mirarlas?

1 respuesta
susto93

#1047 El día 21, supongo que en la web de la universidad en que te hayas examinado.

Killer_M4A1

Se terminó por fin! Muy fácil geografía, ahora a esperar las notas!

B

Terminado, facilisimo mates cientificas (un 10 fijo). Pero fisica, madre de dios... no se si las aprobaré..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz