Selectividad 2011 - Tema general

Metaza

http://www.ufv.es/futuros-alumnos/consulta-de-notas-selectividad-junio-2011_1168?gclid=CLjN3e3Mv6kCFUcOfAodVhjxfg

Seleccionad vuestra UNI.

Para mirar las notas (OJO, no han salido todas)

susto93

Qué mierda, en mi comunidad no están aún :(

1 respuesta
Metaza

#1082 En la mía (es la misma xD) tampoco, el lunes o el martes.

B

Hasta el 22 nada :S, que nota creeis que vais a sacar? yo apuesto por un 6,5 xD

1
supermario

apuesto por un 6-7 de nota

S

Vamos a ver!, imagino que en Canarias estarán para el Miércoles o así :(.

DaVNiz

Sabeis en Catalunya como se mira la nota?

1 respuesta
hierro

#1087 A partir del 30 de Junio podras consultar las notas en esta web:

saludos

Metaza

Hacemos lista de que queremos hacer y donde? Así sabremos si tenemos compis en clase.

1 respuesta
susto93

Yo en la fase general creo que un 6-7, y luego de la nota de corte para la uni, espero un 8/9 sobre 14.

B

#1089 A mi me gustaria fisica o matematicas en Sevilla, aunque a saber que coño termino haciendo :(

Peditos

En la selectivitat de catalunya se han cargado a los que sabemos escribir y leer y valoran más a los que saben las específicas de mierda que, por lo general, nunca más harán.

Si sacas un 8 en dos específicas que ponderan 0'2, sumas 3'6 puntos a tu nota, no se si me entendéis.

Por ejemplo, saco una media de 6 en Catalán, Castellano, Inglés, Literatura Castellana, Historia o Filosofía. Si luego saco un 7 en Latín y Historia del Arte y ponderan 0'2, este 6 se convierte en un espléndido 8'4. Sin sentido...

2 respuestas
Metaza

#1092 ¿?

2
cohe

#1074 En Madrid? :o_o:
Yo soy de Madrid y que yo supiese hasta el 22 de junio a partir de las 7 no se sabría nada.

1 respuesta
vincheN

#1092 ?!?

andresito90

si saco un 4 me harían la media con bachillerato? o tendría que ir a septiembre a hacerla de nuevo?

1 respuesta
Metaza

#1096 Sí, pero creo que no te suman las específicas.

1 respuesta
andresito90

#1097 valeee gracias por resolver mi duda :)

1 respuesta
B

#1098

Si te suman las especificas aunque saques un 4 en la fase general, siempre y cuando esten aprobadas claro

1 respuesta
susto93

A ver, para que la fase general haga media con la nota de bachiller has de tener un 4 o más de media de esos exámenes. Por otro lado los de la fase específica tienen que ser de nota igual o superior a 5 para que se multipliquen por 0,1/0,2.

1 respuesta
Cc2

#1094 salen las notas oficiales el 22 miercoles pero el otro día salieron las provisionales

1 respuesta
Metaza

#1099 #1100 No hay que sacar mínimo un 5 en la general para que te sume la específica? :roto2:

Osea que este calculo sería valido?

Bach = 6
General = 4
Específica 1 = 10
Específica 2 = 10

6x0,6 + 4x0,4 + 2 + 2 = 3,6 +1,6 + 4 = 5,2 + 4 = 9,2 ??

O las específicas no se sumarían?

Por cierto a los valencianos mañana a las 14:00 las notas en la web.

1 respuesta
Insurgente

#1068 Afortunadamente también existe lo contrario: alumnos mediocres en bachillerato que luego se adaptan a la facultad y sacan todo sobresaliente o matrícula de honor. Es cuestión de perspectiva y planteamiento.

2 1 respuesta
Metaza

#1103 Espero que se dé caso conmigo, bueno creo que es algo que esperamos todo de nosotros mismos.

susto93

#1102 Exacto, sería totalmente válido.

B

los que seais de alicante esta noche apartir de las 12 o mañana temprano ya podeis mirar vuestra nota, yo espero haber llegado al 12 para hacer medicina :)

1 respuesta
Metaza

#1106 Solo alicante o la comunidad valenciana en general, es la misma web:

https://appweb.edu.gva.es/paseu/login.sec

no??

Me parece que todo este sufrimiento se merece una KDD xD

1 respuesta
B

#1107

es la misma web pero son diferentes las universidades que coordinan cada selectividad, por ejemplo hay sitios dentro de la misma comunidad donde se sabra antes que en otros, yo por ejemplo esta noche creo que ya lo sabre

1 respuesta
Metaza

#1108 Me quedaré también por si acaso.

Por cierto ¿quien mete las notas tan tarde? ¿No es más fácil hacerlo a media mañana?

1 1 respuesta
B

#1109

en realidad las notas estan metidas ya, es mas, el viernes ya estaban la mitad subidas al registro de la uni, lo unico que cambia es que apartir de las 12 se hacen publicas, en otros sitios sera por la mañana. Tu eres de los del desastre en historia o de la alegria de filosofia? jajaja

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz