Selectividad 2011 - Tema general

Metaza

Mirad las notas de corte y comparad con la vuestra, es lo que he hecho yo.

Estoy dentro y la de mi carrera ha subido.

FuTuRee

Por lo visto lo teneis saturado :P

Mirad las notas de corte y mirad si teneis esa nota o superior. Habreis entrado ;) Suerte a tod@s!

albertazo

Vale yo ya lo he mirado, he consultado y me sale que estoy asignado en Dret y en la lista de espera de Dret+CCPP, ¿cuando sabre si estoy asignado a Dret+CCPP o a Dret?

P.D me sale que el orde estoy el 70 en el doble grado y el 184 en el grado de dret

Calzeta

sigo sin poder entrar -.-

FuTuRee

En mi época tenias que matricularte sí o sí donde te asiganaran de primeras. Luego tendrías que estar atento a las listas de espera por web o en una reunión que convocan para cancelar la matrícula de, en tu caso, derecho para luego matricularte en la de derecho+ccpp.

susto93

Dentroooooooooooooooooo, la 14 mejor nota para Criminología este año, perfect.

Metaza

In!

Calzeta

Dentro.

Cómo ha subido el grado en matemáticas, me sorprende.

Dev

#1438 :_____________________ party hard

supermario

He entrado! Me sobraban 4 puntacos ajaja.

Dev

Joder, qué bien, además también han entrado mis 4 colegas a la misma que yo :__

albertazo

y ahora,que ya se que estoy asignado a la carrera, ¿que tengo que hacer?

Ryuzaki

He entrado a Traducción e Interpretación de Inglés el 2º de la lista !

R

Joder que nervios, esto es horrible. Y encima tambien salen las notas del first mañana!

1 respuesta
Zheiwander

Us comuniquem que, pel moment, no esteu assignat en cap dels centres d'estudi que heu sol·licitat. Heu de consultar aquesta pàgina a partir del dia 4 d'agost per veure si s'ha produït algun canvi en la vostra assignació.

Esto significa que nanai verdad?

D

Han salido las notas de corte en Catalunya? No las veo en ningun lugar.

Nacht

#1454 No salen el 22? Eso es lo que me han dicho :S

1 respuesta
R

#1457 Del first dices? a mi me dieron un papel que pone "Your results will be available on 20 July 2011 at 10:00 (UK time).

1 respuesta
Nacht

#1458 Ah cierto.... pero a mi no me sale la hora XD

PadreUsera

Una pregunta para los que habeis hecho la selectividad en Madrid, ¿os ha llegado la carta o el sms para saber en que carrera has entrado?

Calzeta

alguein que vaya a ir a la Universidad de Valencia sabe la hora de matrícula?

1 respuesta
xpLos1

Las listas de Madrid las ponen mañana no?

1 respuesta
Fischer

Admitido derecho Carlos III

p0uller

Wee admitido en Ing. Aeroespacial en la Politecnica de Madrid.

Ahora como me matriculo?xd

1 respuesta
Adrn

Alguien me explica que diferencia hay entre Ingeniería eléctrica e ingeniería en tecnologías industriales? Lo digo porque en las notas de corte salen diferenciadas : http://www.upm.es/sfs/Rectorado/Vicerrectorado%20de%20Alumnos/Informacion/Preinscripcion/Notas%20corte%20UPM%202011-2012%20web.pdf

y luego en las ofertas de grados sale como una única y luego en el 3º año vas por la rama de electricidad. http://www.upm.es/institucional/FuturosEstudiantes/Estudios_Titulaciones/Estudios+Oficiales+de+Grado

De que nota me debería fiar? es lógico que por la de ingeniería eléctrica , pero por si alguno me ilumina.

un saludo y graciaaas ;D

1 respuesta
pa1nkill3r

#1462 Si

A mi me han llegado 2 SMS esta mañana confirmandome. Estoy en INEF Madrid (ahora grado)

Solo queda esperar al 22 y matricularse por internete

Notas de corte 2011 aqui (por comunidades):

http://www.educaweb.com/contenidos/educativos/selectividad/notas-corte/

urrako

#1465 A grandes rasgos tecnologías industriales es industriales de toda la vida y eléctrica es pues eso, ingeniería eléctrica. Industriales es más multidisciplinar mientras que eléctrica se centra más en las aplicaciones de la electricidad (que no son pocas). Lo mejor es que mires las diferencias del plan de estudios y veas qué es lo que te gusta más.

Metaza

#1461 En la UPV es según cuando te digan.

StEaMoNeR

Admitido en Ing. de Tecnologías y Servicios de Telecomunicación en la Politécnica.
Alguien sabe como cojones se hace la matrícula?

2 respuestas
pa1nkill3r

#1469 MAdrid?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz