Selectividad 2011 - Tema general

B

vais a sacar todos un cero

3 1 respuesta
P

Yo creo q va a ser un fail GIGANTE para todos..

1 respuesta
JonaN

Nadie catea selectividad, salvo en casos muy concretos...

Insurgente

Yo solo quiero que pase para ver las notas de corte y quedarme con cara de:

3
L

Yo estoy iniciando Psicología, me parece que es una carrera para la vida, no lo hago solo por un lucro, es más cercano a una gran pasión.

1 respuesta
Cc2

#241
#242
gracias por vuestros animos, nos llenan mucho x dentro a los qe no estamos preparando la select ! :¬¬:

2 1 respuesta
stolidtito

He suspendido 7 para Septiembre(una de 1º de Bachillerato=gallego)¿Creeis que soy capaz de aprobar e ir a la selectividad?

Os ha pasado a alguien esto?Necesito consejos...

1 respuesta
Sevequez

#247 Un compañero mío, lo consiguió. Incluso en septiembre entró en INEF superando las respectivas pruebas físicas. Eso sí, tendrás que cagar sangre del esfuerzo.

Ánimo! ;)

1 respuesta
andresito90

acabo de volver de mi último examen! era de física para subir nota :) el martes me dan las notas, espero que me pongan un 9 o 10...

xpLos1

#248 Pero las pruebas de INEF no son en Junio?

1 respuesta
Sevequez

#250 Ni idea, yo sé lo que él me dijo... os hablo de la Comunidad Autónoma de Castilla y León, por si el tema autonómico influyese en esas cosas.

1 respuesta
Nacht

He aprobado el examen de integrales con un 7 OMG No me lo creo ni yo _

2DELTA

Que tiempos aquellos en los que la selectividad era dificil y no tenia nada que ver... XD

#245 Pues ánimo, es una carrera preciosa y aprendes mucho de la sociedad, de la gente en general y de cada una de las personas individualmente ^^

Muneil

Aunque aprobé selectividad por puro placer, ya que no quería hacer ninguna carrera, desde entonces tengo en mente una pregunta, a ver si alguien me la puede responder, se lo agradecería.

La cosa es que la aprobé hace 2 años, cuando aún no habían cambiado las leyes, y yo, desde el bachillerato artístico, podía acceder a psicologia, y tenia nota (pero me fui a hacer música, que es lo que quería y sigo queriendo).

Ahora para psicologia, tengo entendido que solo se puede acceder desde el bachillerato científico. Pero claro, cuando yo hice bachillerato y selectividad, podía entrar en psicologia. La pregunta es, podría entrar ahora en psicologia, si mi nota de selectividad fuera suficiente?

1 respuesta
Cc2

#254 si, si puedes entrar en psicología desde el bachillerato de sociales
pero el inconveniente es que a la hora de hacer la selectividad entran primero los de ciencias y luego los de sociales pero por poder si que puedes entrar. Por eso si eres de sociales tambien es recomendable sacar alta nota
al menos yo tengo eso entendido ;)

1 respuesta
pa1nkill3r

#251 al INEF de madrid de la politecnica, solo se puede entrar en junio porque las pruebas son en Junio/Julio y sin pruebas fisicas, no entras

Tambien hay en Alcala y Autonoma, pero no tienen pruebas fisicas

PeTu

#255 Mmm no se si sera el caso de psicologia en especial. Pero segun tengo yo entendido (por poner un ejemplo) si uno de sociales x ej. quiere hacer una ingenieria no entra primero el que estudie ciencias..sino el que mas nota tenga

pa1nkill3r

IMPORTANTE

Ha salido una nota del BOE que dice que ahora muchas asignaturas contaran x0,2 en la fase especifica

¿Alguien puede confirmarmelo?

2 respuestas
Cc2

pero lo de la ponderacion de las especificas ( x 0'2 / 0'1 ) depende de la carrera

1 respuesta
Louise

#258 Pero si eso es desde el año pasado...como dice #259 depende de tu bachillerato y de la carrera que quieras hacer, por ejemplo, si haces el bachillerato cientifico-tecnologico y quieres hacer informática, electrotecnia, mates, física y dibujo técnico te contaran con 0'2, pero si con ese bachillerato quieres hacer magisterio (conozco un caso xD) electrotecnia, mates, física y dibujo solo te contarán un 0'1.

Hay tablas en las que te muestran la puntuación por asignatura dependiendo de la carrera...umm voy a buscarla!

1 respuesta
Cc2

#260 claro
#258 mira haber si esto te ayuda un poco
http://www.selectividad.net/LOE/Ponderacion%20de%20Materias%20Madrid.pdf

1 respuesta
NuT

estos jóvenes de hoy en día que pueden sacar 14 en selectividad...

Nibelhem

esto es una puta mierda, haber si acabo los cuatro putos exámenes que me quedan, y si dios quiere y la zorra de inglés y filosofía también, la hago en junio.
ánimo a todos!

#202 mi profesora de inglés hace dos exámenes por evaluación: uno tipo selectividad (que siempre lo suelo aprobar) y uno de gramática (que siempre saco 3 y pico ). Es una cabrona y hace sus exámenes (de gramática) jodidísimos. Y yo me veo en septiembre con inglés por culpa de sus putos exámenes de gramática. Que se saca unos rephrasing y un vocabulario de la manga que te quedas loco.

Esta tarde tengo la recuperación, que confió que no ponga ella el examen, sino el departamento de inglés y sea asequible.

cohe

Una cosa...
Soy el único al que le coinciden materias?

Tengo selectividad 6,7 y 14 de junio por la coincidentes,vamos, que se alarga una semana más el sufrimiento

ekOO

Hoy he ido a hacer un examen de Historia de la Música para subir nota. Pero claro, poco me va a subir si se basa en ese control. Apenas estudié. xD

El lunes tengo el último examen del curso antes de Selectividad. Recuperación de Lengua que, previsiblemente, no es muy díficil. Espero que así sea.

De todas formas, tengo que hacer algún que otro trabajo y ejercicios para un par de asignaturas. Tanto para aprobar como para subir nota.

Ya queda menos, joder, ya queda menos.

1 respuesta
xpLos1

Yo ya acabé, solo me falta que me digan las notas de algunas asignaturas.. a ver como sale xDD

Nacht

Acabo de hacer el ultimo examen de recuperación... huh... por fin libre... durante un corto periodo de tiempo... Esperemos que las que he recuperado las haya aprobado... Suerte a todos! :)

B

me quedan 2 examenes y me veo con ingles pa septiembre....

1
Wasd

Uouououououo!!! Todo aprobado!! Realmente no me lo merecía, no he hecho absolutamente nada durante todo 2º de Bachiller xD, pero bueno.

pa1nkill3r

#261 Esos datos ya los puse en #1, ahora reviso si han cambiado las tablas, pero a priori parece que no

1 respuesta

Usuarios habituales

  • vincheN
  • Metaza
  • xpLos1
  • Seiven
  • Cc2
  • ekOO
  • sKiNZz