Sueldo Programador DATASTAGE

lupin3rd

Trabajo con PowerCenter (ETL) desde hace 1 año y medio subcontratado. En esta empresa me estan haciendo un curso de DataStage para, en un futuro, cambiarme de proyecto. La cosa es que cuando me cambien de proyecto tendré que firmar nuevo contrato, en el cual aprovechare para exigir un aumento de sueldo.

Actualmente cobro 12000 euros al año. Cuanto creeis que es adecuado subir? habia pensado 15000 pero hay gente que me dice que pida mas.

Aclarar que trabajo en el sur de España, donde las carnicas estas suelen pagar bastante menos que en Madrid por ejemplo, donde puedes subir facil a los 20000.

Meaven

Madre mía si es jornada completa 12.000 es una miseria, vergüenza de país... yo pediría mínimo 17.000-18.000

lupin3rd

pues si, es una vergüenza y todos los programadores de subcontratas estamos asi. Pero es lo que hay y las facturas hay que pagarlas. De todas maneras mi duda no es "cuanto deberia cobrar como ser humano digno", si no "cuanto seria una cifra realista a la hora de pedir un aumento con respecto a lo que cobro ahora mismo, que son 12000 €".

Rudeboyx

#1 Si son asi de ruines no creo que estén dispuestos a pagarte más (diran que la formación que te han ofrecido es dinero blablabla) y si suena la flauta no creo vayan mas alla de los 15k. Tu mejor baza es en primer lugar ser realmente bueno en lo tuyo y que les suponga un gasto mayor contratar a alguien nuevo y enseñarle, que acceder a que te paguen 18k. O en segundo lugar tener la posibilidad de ir a otro sitio para poder presionarles con ello.

PD: 12k es un insulto, rebelaros coño.

1 1 respuesta
lupin3rd

#4 jajaja a ver, dame ideas de como podriamos revelarnos, teniendo en cuenta que la gran mayoria somos personas que tenemos que pagar casa, comida, facturas... y casi nadie puede permitirse quedarse en paro.

D4rk3viL

#1 supongo que eres junior? siendo asi, por el sur hasta donde yo se (y no es mucho) 12k es lo normal (que no lo correcto) xD.

Segun me comentan algunos compañeros, en everys sevilla son 750 euros (aproximadamente, supongo que dependera del proyecto y hablando de junior) xD

pd: yo estoy de bercario, 5 horas al dia 400 euros bruto, no vacaciones, no cotizo para prestacion de desempleo... liferay, primeface, java... (y lo que salga) y tengo que dar las gracias por estar aprendiendo y no parao en mi casa... XD

pd2: no vi que ponias el tiempo que llevabas. Entonces entiendo que tienes poco margen de maniobra, yo dudaría mucho que pudieras llegar a los 17.000k bruto, mas bien y con suerte como dicen por arriba 15k pero..... tiene que sonar la flauta y si no 12k y encima tienes que dar las gracias por el curso .

Usuarios habituales

  • D4rk3viL
  • lupin3rd
  • Rudeboyx
  • Meaven