Técnico en Video Disc-Jockey y Sonido

M

Hola!

Quisiera saber que tal está esta FP. No quiero ser DJ (pero es el GM que toca para hacer el superior que quiero) pero he leido que tampoco se hace mucho relaconado con ello, ya que es mas de Imagen y Sonido, como el nombre del grado indicia. Lo quiero hacer para hacer el superior de Animaciones 3D, juegos y entornos interactivos o Iluminación, captación y tratamiento de la imagen. Quiero saber que tal es el GM ya que el Superior me han comentado como es y está chulo.

forcem

No hay de laboratorio de imagen, antes se llamaba asi al medio de imagen.

Zuki

¿Sabes que existen itinerarios de ciclos no? por ejemplo, si haces el de informatica creo que puedes optar a todos los superiores de cualquier tipo menos actividades deportivas, si haces administracion y gestion me parece que ocurre lo mismo pero no puedes acceder a trabajos mas fisicos (agricultura y pesca, deportes, soldadura...).

te comento esto por que yo en su dia (hace 10 años) lo hice, estudie fp1 de informatica y luego pase a fp2 de audiovisuales sin problema.

PD. llama al ministerio de cultura o si tu CCAA tiene las competencias pues al departamento de educacion y ellos de contestaran sobre el tema.

Usuarios habituales