Trabajar en Carrefour

J

Hola!
Os resumo un poco.
Llevo desde los 16 años trabajando de carnicero para salas de despiece, y en algún negocio cárnico más pequeño haciendo todo tipo de despiece, corte y elaboración, corte al detalle y gestionando grupos de 10-15 personas más de 7 años .
Estoy aprovechando que estoy de vacaciones para ver cómo está el tema laboral, ya que hace más de 4 años que estoy en mi actual trabajo, y aunque estoy "bien" , estoy cansado de trabajar más de 55 horas semanales y por el mal rollo que hay últimamente entre algun@s compañeros.

Me han llamado de Carrefour para una entrevista este Lunes, y les dije que los sueldos no eran lo que yo buscaba (según internet 1.100 x14 pagas aprox.)
Me ha insistido la de recursos humanos , en que vaya, que me ofrecerá algo atractivo debido a mi experiencia, y gestión de equipos.

Sabéis por donde se mueven las cifras?
Algunas ventajas de trabajar en Carrefour?
Gracias!

jinamar1984

cuando te empiece a dar por culo el superior con las ventas y los objetivos, echaras de menos las riñas de tu ultimo curro

J

Bueno, estoy acostumbrado a la presión, pero mis preguntas son otras....
Llevo trabajando casi 60 horas a la semana desde los 16 años, creo que es el momento de bajar el ritmo

2 respuestas
RaDiuM

#3 hombre, más que bajar el ritmo es currar un número de horas que sea legal y eso

O te pagan las horas extra y bien, o 55h por semana no es viable.

Al tema del hilo, un colega mio curraba de pescadero en carrefour hace bastantes años con cierta experiencia y eran 1200-1300. Ve a la entrevista y que te cuenten, no pierdes nada por ir.

St0rM_T

#3 La de RRHH te va a dorar la píldora todo lo que pueda y más, te va a ofrecer 40h y todo lo que tú quieras, luego te pagarán 50 y trabajarás 60. Cuando en un sitio la gente no dura ni 3 meses y están todos quemados y hablando pestes, suele ser por algo.

1
J