Trabajar en Carrefour

J

Hola!
Os resumo un poco.
Llevo desde los 16 años trabajando de carnicero para salas de despiece, y en algún negocio cárnico más pequeño haciendo todo tipo de despiece, corte y elaboración, corte al detalle y gestionando grupos de 10-15 personas más de 7 años .
Estoy aprovechando que estoy de vacaciones para ver cómo está el tema laboral, ya que hace más de 4 años que estoy en mi actual trabajo, y aunque estoy "bien" , estoy cansado de trabajar más de 55 horas semanales y por el mal rollo que hay últimamente entre algun@s compañeros.

Me han llamado de Carrefour para una entrevista este Lunes, y les dije que los sueldos no eran lo que yo buscaba (según internet 1.100 x14 pagas aprox.)
Me ha insistido la de recursos humanos , en que vaya, que me ofrecerá algo atractivo debido a mi experiencia, y gestión de equipos.

Sabéis por donde se mueven las cifras?
Algunas ventajas de trabajar en Carrefour?
Gracias!

jinamar1984

cuando te empiece a dar por culo el superior con las ventas y los objetivos, echaras de menos las riñas de tu ultimo curro

J

Bueno, estoy acostumbrado a la presión, pero mis preguntas son otras....
Llevo trabajando casi 60 horas a la semana desde los 16 años, creo que es el momento de bajar el ritmo

2 respuestas
RaDiuM

#3 hombre, más que bajar el ritmo es currar un número de horas que sea legal y eso

O te pagan las horas extra y bien, o 55h por semana no es viable.

Al tema del hilo, un colega mio curraba de pescadero en carrefour hace bastantes años con cierta experiencia y eran 1200-1300. Ve a la entrevista y que te cuenten, no pierdes nada por ir.

St0rM_T

#3 La de RRHH te va a dorar la píldora todo lo que pueda y más, te va a ofrecer 40h y todo lo que tú quieras, luego te pagarán 50 y trabajarás 60. Cuando en un sitio la gente no dura ni 3 meses y están todos quemados y hablando pestes, suele ser por algo.

1
J

La verdad, es que aprovechando que estoy de vacaciones, y ya que me han llamado, pues iré a la entrevista, quería saber las ventajas, y los sueldos en el puesto que iría a ocupar, para encaminar mejor la entrevista.
El Lunes por la mañana entrevista con el mercadona, y el lunes por la tarde en Carrefour

killerbruf

Pues yo curre unos meses en un Carrefour de cajero y no echaba mil horas extra, se fichaba y los tiempos súper controlados y pagados.

1 2 respuestas
DiSKuN

Trabajé un par de años en 2002 , y eso de echar horas de mas, ni por asomo

J

Gracias por las opiniones, pero buscaba alguna orientación sobre sueldo, para encaminar con más acierto la negociación esta tarde

AlexGc

Yo ahora mismo estoy allí y es como dice #7 , todo muy legal y muy bien. La gente está igual de quemada que en todos los trabajos. Pero no estoy en tu sector así que tampoco puedo decirte mucho.

J

Y que sueldos suelen tener?

1 respuesta
AlexGc

#11 1050-1300 la gente con la que hablo. Pero no conozco a nadie de carnicería. No sé si serán igual o no.

Ve a hablar con RRHH a ver qué te ofrecen, no pierdes nada.

tute07011988

#7 a la gente le gusta hablar de oídas con el carajillo en la mano. Yo curré una campaña de Navidad, donde se supone que se requiere mayor curro, e hice mis horas legales del contrato.

1
J

Ya he hecho la entrevista, seria para un carrefour market, de líder de carniceria, gestionar el equipo de carniceria, mermas, pedidos objetivos....
Todo por 1.300 euros mínimo con 12 pagas ....
Por esa responsabilidad va a trabajar su p.m. por 1.300 € sin pagas.
Me hará una contraoferta el jueves, pues ya puede mejorar la cosa....

1 respuesta
Dabeeef

#14

Crees que harán contraoferta o pasarán de ti? No primas el hecho de no echar una hora de más?

J

Es que 1.300 euros con pagas incluidas, por toda la responsabilidad que me piden ,me parece un abuso muy grande.... La de recursos humanos me ha dicho que si, que el jueves a muy tardar me hace contraoferta, que hablara con los superiores para valorar, que no tienen profesionales, y que necesitan gente con mi experiencia.

3 1 respuesta
XZNTX

Ojala mas gente como #1 rechazando ofertas donde el sueldo no es acorde a sus responsabilidades. Lamentablemente llegara alguno que lo haga por ese salario.

allday

El sueldo max del encargado que son 1.300-1.400, sueldo miserioso nuevamente

Dabeeef

#16

Eres mi puto héroe.

1 respuesta
J

Joder, lo quieren todo por 1.300 € sin pagas...
Si hubiera sido con pagas, aún lo vería poco, pero no irrisoria....
Encima, en un carrefour market de una zona pija de Barcelona, donde las mermas seguro que se disparan ,la gente pija no quiere puntas ni según que cosas....

SamaWoodo

1300 sin pagas para ese puesto y tú experiencia es una broma de mal gusto.

Has hecho de puta madre rechazando.

1
gogogo

#19 te recuerdo que el OP lleva trabajando desde los 16 años haciendo semanas de 55 horas.

Ha elegido guatemala antes que guatepeor.

1 comentario moderado
3 meses después
J

#23 Al final entré en mercadona hace 3 meses.
La oferta era en la zona alta de Barcelona, un sueldo muy bajo para las responsabilidades y objetivos tan altos en ese puesto.
No eran claros en los objetivos y primas, daban pocos datos del puesto....
Necesitaba acceder al puesto de trabajo en coche, no tienen parking, por lo cuál habría tenido que gastarme unos 120 euros mínimo en una plaza de garaje al mes.
Más los atascos etc...
En mercadona empiezo ganando lo mismo, caminando a 10 minutos de mi casa, subida progresiva anual, más prima en marzo.

2

Usuarios habituales