Trabajar en Madrid ?

C

Hola , me gustaría tener una experiencia y vivir solo en Madrid ya que este año me lo tomare como sabático sin estudiar y solo estudiar (ya que los demas años he estudiado y trabajado) para el año que viene estudiar un grado superior (Y con un amigo) Me gustaría saber si hay ofertas laborales para un chico de 20 años (Tengo ciclo medio de informática , aun que ya se que no es mucho pero lo tengo )

Muchas gracias por las respuestas :D

Potito

Tu sabes que un año sabatico no es para trabajar no? XDDDDDDD

1 1 respuesta
davidrgh

Eso iba a decir yo, que los conceptos de "año sabático" y "trabajar" no casan mucho XDDDD

Hombre, pues imagino que por encontrar siempre encontrarás algo... otra cosa son las condiciones.

1 respuesta
C

#2 Año sabático en estudiar me he equivocado :)

C

#3 Osea hay de todo , claro es que si hay malas condiciones me quedo en mi ciudad xd (Quiero ir a madrid por que es donde estudiare el año que viene )

1 respuesta
tute07011988

No creo que en un área metropolitana de +5 millones de habitantes haya trabajo, mira en Tokyo o New York mejor.

1 1 respuesta
C

#6 Gracias por tu aportación :D

1
G

Claro que habrá trabajo. Lo que veo más difícil es que ese trabajo te permita sobrevivir en una ciudad donde todo es tan caro...

Psicotropica

#5 Tu prueba, ve echando currículums y demás por infojobs. Si te cogen, pues ya sabes, a la aventura :)

tDarka

En serio no vas a continuar un año de estudios por hacerlo con un amigo? Mi no entender.

Ahorrar no vas ahorrar nada de pasta, para lo que vas a encontrar vas a malvivir. Creo que te sale más a cuenta cursar algo que hacer lo que planteas.

Usuarios habituales