Trabajar en el extranjero se puede complicar

N

Parece que la medida tomada hace unas semanas por Suiza sela están plantenado otros países de la UE, al parecer se quiere limitar los permisos laborales a los ciudadanos europeos.

¿Qué os parece? os dejo aquí el artículo donde he leído la noticia.

http://www.bolsaclick.com/trabajar-en-europa-la-union-europea-podria-limitar-la-inmigracion-entre-paises-miembros/16716/

Drhaegar

Ellos lo pueden hacer porque no forman parte de la Comunidad Europea, solo tenían un tratado y con la Ley que quieren aprobar quedaría invalidado. UK ya está haciendo algo parecido, pero el lugar de restringir la inmigración lo que está haciendo es limitar las ayudas sociales que iban para es colectivo.

No me parece demasiado escandaloso que un país apruebe una ley como esa en estos tiempos, pero me resulta chocante que lo haga un país como Suiza donde la mayoría de la población es inmigrante y encima solo tienen un 3% de paro. Si llegarán al 26% a saber lo que harían...

1 respuesta
garlor

esa noticia esta llena de podrias y quizases, es como si yo digo que el barça el madrid o el atleti podrian ganar la liga

Kenderr

Nope, porque conllevaría la limitación al comercio y los países que reciben inmigrantes no quieren eso.

1
VENTURIN

#2 Más aún cuando buena parte de esa inmigración es del grupo "vengo aquí a vivir y depositar mis 50 millones de euros porque en mi país me obligan a tributar un 30%"

Usuarios habituales