Trabajo de Camarero HIGH CLASS y respondo preguntas!

TheDamien

Pues eso, llevo 8 años trabajando en hoteles top, para famosos, gente de negocios, gente hecha millonaria por meterse donde no deben... y respondo preguntas :D

Actualizaré #1 con todo lo que me preguntéis.

#2 -300€

#3 -No, una rusa borrachisima de unos 35 me ofreció ir a su mansión, lógicamente al verle el anillo de diamonds in the sky que llevaba me fui pero a dormir corriendo antes de que llegara el marido.

#5 Nope, una vez en una room service me recibió una pareja gay con una toalla atada a la cintura y me dijeron que pasara a abrirles una botella de Krug (champagne), lo abrí, les serví y educadamente salí ejerciendo fuerza anal over 9000 para que no me lo reventaran.

#6 -Que haya servido yo personalmente a Bill Gates(http://www.forbes.com/profile/bill-gates/), Carlos Slim(http://www.forbes.com/profile/carlos-slim-helu/)... entre otros. Curiosidad sobre Gates: Es súper educado y para nada pedante,deja que le trate el camarero(yo en ese momento) con total normalidad, sin que le sirvan los guardaespaldas ni nada, va vestido muy normal, nada de traje ni nada, imagino que por que era Agosto y tenían la planta del hotel para el, para Gates y para su personal (conductores,guardaespaldas,gente de servicio, su gabinete, etc) . Es un 10 como persona,su hija deja unos propinones que ni mira cuanto te da,el sin embargo dejaba pequeñas propinas y nos dijo a los dos que estábamos con el: "Dejo pequeñas propinas por que valoro lo que me ha costado conseguir llegar a donde he llegado, por que yo no nací siendo millonario". Ahí nos dejó con cara de vale, eres demasiado grande :qq: (L) jajajaja. Le servimos dos personas por que se nos ofreció por que nos hacía mucha ilusión y ya, sin más.

#7 -No, políticos españoles a Felipe Gonzalez, a Alberto Ruíz Gallardón y Francisco Fabra. Dan ASCO, son muy pedantes y ni te miran a la cara para darte las gracias.

#8 Como dice #9 en estos sitios firmas clausulas de "silencio". Si va algún famoso o equipo de futbol etc, no puedes decirle a NADIE que esa persona va a estar hospedada en el hotel X día por que te cae el puro y te vas a la p calle...

#10 Sí, hace poco en el último hotel que estuve vino una familia de colombianos con 4 coches, 2 de ellos eran familia con los hijos, la abuela, etc y los 3 restantes eran furgones uno con 6 gorilas, otro furgon con gente de servicio (mujeres vestidas de blanco, niñeras imagino). Sé que era narco por que ya teníamos el aviso antes de que hicieran el check-in de que era una "familia con pasta"y que tuviéramos cuidado, y nos levantó sospecha por que dijimos ya, si aquí pobre no viene nadie, por que con estos más cuidado? Y ya atendiendo al que se supone que era el mafias en la terraza se puso a gritar por teléfono que le habían denegado el visado de entrada a Miami desde España y que necesitaba un visado para los dos próximos días o iban a tener problemas (quien estuviera al teléfono) y se comportaba muy violento y fumaba como un carretero...al final le consiguieron el visado "mágicamente" al día siguiente. Y luego en otra llamada empezó a hablar de transferencias de +10k de $ a la cuenta de no se quien y transfiere tanto a no se quien y que te manden el paquete y dije uuu... malo.

#11 Cuando trabajaba en los Hills, (es una urbanización tomada literalmente por mafia rusa), tienes que pasar un cordón de seguridad para entrar en la urbanización y accedes a la zona de las mansiones y tal, y yo trabajaba en el hotel de la urbanización. Pues en un evento de alta joyería para rusos (Joyas de +20k, que yo decía por dios esto existe?), vinieron invitados los huéspedes de la urbanización que eran todo gorilas de 2m con mujeres que no vamos a ver en nuestra p vida. Y lo que me llamó la atención es que iban con la pistolera en el cinturón o en la pierna como quien lleva un móvil... me chocó bastante, pero eran $impatico$ con el personal del hotel, 0 problemas. (Quien viva por Altea, Benidorm, sabrá de que urbanización hablo xDDD)

#12 No, la verdad es que no he tenido oportunidad.

#14 Pues en propinas dependiendo del mes, puedes sacar mínimo 300 en un sitio más tranquilo(hoteles urbanos etc por que se repartía entre todo el personal de sala) y max he sacado 1500-2000 mensuales (con los rusos, por que te dicen esto es para ti, entonces al bolsillo y thnx, los adoro xD)

#16 Hice un GM de Restauración y Eventos Especiales, fui de los primeros de mi promoción en notas de practicas y me mandaron a un hotel TOP a hacer las practicas, después ya suerte que estuve allí dos temporadas y suerte de saltar de hotel en hotel y de pelear las personal room service de los ministros y gente así de caché para que te suba el CV xDD, pero básicamente esfuerzo y estudiar por tu cuenta todo lo que puedas (psicología, sociología, protocolo nacional e internacional...) todo lo que te pueda servir lo tienes que saber por encima.

#17 #18 Ahora mismo, estoy parado, acabé en el ultimo sitio el 31 de Diciembre en un hotel de 5*, el martes empezaré en otro lugar. En este hotel ganaba una mierda pero me convenía por que venía el Barça C.F., venían senadores del señor Amerika First...entonces dije huy este sitio me da lo que busco...sueldo 1200 netos + propinas a repartir (+200€ +ó-)... como siempre se acogen a que es lo que marca el convenio (Y cagarme en su p madre también entra en mi convenio)... es para llorar los sueldos en España si no te vas a Ibiza, pero bien...soy joven, busco la experiencia y no el dinero, y la estoy consiguiendo a base de matarme a horas y a hostias con los peces gordos de los hoteles... T_T

#18 A los idiomas: Hablo inglés fluido aplicado a la restauración, certificados 0, no tengo ni el A2, pero no te lo piden, simplemente te dicen vale te voy a hablar en inglés y me vas a ir dando respuesta a lo que te pida (ej. carta de vinos, o recomiendame un plato de la carta, o donde puedo ir hoy?...) Pero inglés indispensable SIEMPRE. Y solo hablo inglés.

#19 Vengo de una familia humilde, nunca he tenido enchufe (que sí suerte vale...). Soy una persona muy risueña y divertida, voy a las entrevistas sin miedo, no me van a comer y el no ya lo tengo... la gente que me conoce dice que caigo en gracia en las entrevistas por que por muy serio que sea el de recursos humanos me lo acabo ganando soltando alguna frase en plan de si me preguntan "Que sabes de vinos? Características de un Ribera del Duero" y yo les suelto la primera parida que me salga en plan la de hoy: "Sé de vinos. Pero cada vino es como un libro.Un vino desde que lo descorchas hasta que vas contento te va contando una historia que seguramente te dure dos días el recuerdo en la cabeza(por la resaca)." Y se quedan OK (te arrancan sonrisa), me a gustado esa respuesta. y ahí ya los tienes cogidos...

#20 Yo tenía que enseñar hasta la tarjeta de empleado del hotel por que no me dejaban pasar xDD con no subir la montaña sobra jajaja

#25

Tochorespuesta.
2
Vitov

mayor propina?

B

Algun millonario te ha ofrecido dinero por seco anal?

TheDamien

.

dranreb

Has catado hombre?

XxZombie11xX

Mayor famoso que has podido 'conocer'?

Eyvindur

Has conocido a Rajoy?

telemaco103

#1 Te han pagado alguna vez por tu silencio?

1 respuesta
Prava

#8 Si es un sitio high class suele haber clausas de no divulgación...

1 respuesta
B

Algún capo/mafioso?

B

Lo mas irreal que viste en tu trabajo?

cristanZ

Has probado la McRib?

telemaco103

#9 Entonces ya le están pagando por su silencio jajaja

Sheyk

si sumas tu sueldo a las propinas que % del total representa cada uno?

ArThoiD

Pero si hiciste un post donde contestabas ya prácticamente a todo lo que te han preguntado xDD Luego lo editaste o no sé qué coño hiciste. Hasta 3 hilos tuyos creo que hubo.

Dijo que había servido a Carlos Slim, Bill Gates y más famosos por el estilo, entre otras muchas cosas que editaría para tener más atención y que se lo pregunten...

B

¿Qué has hecho para estar donde estás?

P

Cuanto cobras?
En que hoteles trabajas?

Lutx1

Salario neto? Cuanto embolsas de media al mes en propinas? Estudios? Certificados en idiomas?

Cruzer

¿A quien tenías de enchufe?

Eyvindur
#1TheDamien:

Cuando trabajaba en Altea Hills

Hostia Altea Hills, no acerco el morro por allí por si me pegan 2 tiros xD. ¿Eres de Alicante?

Espero que donde trabajes no sea el Sha.

mr_ent

Tienes buena percha? No te imagino como el típico español bajito y calvete.
Cuando doy una vuelta por Madrid y paso por los mejores hoteles veo cada tío/tía en la recepción que pienso joder, parecen modelos.
Enhorabuena por llegar tan lejos.

KullThran

High Class

STAN

High esclavo http://www.mediavida.com/foro/estudios-trabajo/primer-dia-de-trabajo-14h-578949

1 respuesta
TheDamien

#23 Por eso lo dejé el primer día, por que van a esclavizar a su p madre.

Encima te sueltan el tipico "Sabes donde estás verdad? Tú verás lo que haces yendote por que este sitio te da curriculum por que somos quienes somos" Comedme los huevos por favor xDD hay que ser gilipollas para hacer 14-16h díarias por muy top que sea el sitio y por mucha estrella que esté esperando a recibir.

Igneox

Yo acabo de terminar mis estudios y me interesa esto porque es a lo que aspiro.

Mi pregunta es relacionada con tus estudios ya que yo entiendo que la única forma de progresar es siendo competente hasta el día que te jubiles. Y no vale con ser competente, si no que hay que ser el mejor.

Respecto a los estudios técnicos creo que más o menos lo tengo encauzado (aunque si puedes decirme que sabes hacer tu lo agradecería) referido al conocimiento de todo tipo de cocktails, café, quesos, vinos... etc.

Pero tengo curiosidad sobre la sociología de la que has hablado. Como funciona eso, que has hecho y de que manera influye en tu día a día. Creo que es un conocimiento importante pero no se de que manera abordarlo así que toda ayuda es bienvenida.

TheDamien

.Lo paso a #1

Usuarios habituales