Trabajo de Camarero HIGH CLASS y respondo preguntas!

TheDamien

Pues eso, llevo 8 años trabajando en hoteles top, para famosos, gente de negocios, gente hecha millonaria por meterse donde no deben... y respondo preguntas :D

Actualizaré #1 con todo lo que me preguntéis.

#2 -300€

#3 -No, una rusa borrachisima de unos 35 me ofreció ir a su mansión, lógicamente al verle el anillo de diamonds in the sky que llevaba me fui pero a dormir corriendo antes de que llegara el marido.

#5 Nope, una vez en una room service me recibió una pareja gay con una toalla atada a la cintura y me dijeron que pasara a abrirles una botella de Krug (champagne), lo abrí, les serví y educadamente salí ejerciendo fuerza anal over 9000 para que no me lo reventaran.

#6 -Que haya servido yo personalmente a Bill Gates(http://www.forbes.com/profile/bill-gates/), Carlos Slim(http://www.forbes.com/profile/carlos-slim-helu/)... entre otros. Curiosidad sobre Gates: Es súper educado y para nada pedante,deja que le trate el camarero(yo en ese momento) con total normalidad, sin que le sirvan los guardaespaldas ni nada, va vestido muy normal, nada de traje ni nada, imagino que por que era Agosto y tenían la planta del hotel para el, para Gates y para su personal (conductores,guardaespaldas,gente de servicio, su gabinete, etc) . Es un 10 como persona,su hija deja unos propinones que ni mira cuanto te da,el sin embargo dejaba pequeñas propinas y nos dijo a los dos que estábamos con el: "Dejo pequeñas propinas por que valoro lo que me ha costado conseguir llegar a donde he llegado, por que yo no nací siendo millonario". Ahí nos dejó con cara de vale, eres demasiado grande :qq: (L) jajajaja. Le servimos dos personas por que se nos ofreció por que nos hacía mucha ilusión y ya, sin más.

#7 -No, políticos españoles a Felipe Gonzalez, a Alberto Ruíz Gallardón y Francisco Fabra. Dan ASCO, son muy pedantes y ni te miran a la cara para darte las gracias.