Trabajo en Captación de Socios MSF y respondo preguntas

TeKaLe

Para los que no esteis familiarizados con la abreviatura MSF me refiero a la ONG Medicos Sin Fronteras. Trabajo como captador de socios en calle desde hace 1 mes y medio, estoy bastante contento con el trabajo y lo intento compatibilizar con la universidad.

Abro este hilo para que os familiariceis un poco con el mundo de las ONGs y sepais un poco del trabajo de captador de socios en el caso de que os interese.

No dudeis en preguntar cualquier duda!

Nujabes

Pues buena suerte, yo estuve en una ONG de captador 3 meses, dije que me iba a ir, no me pagaron el ultimo mes.
Te venderan que empatizas, que eres muy bueno y que lo haces por una buena causa, ah y los lunes supongo que tendrás día de formación (Una vez a la semana) Eso si, tu jefe/a de zona tendrá un BMW, y si no es así querrá uno.
Suerte en ese mundo, espero que saques dinero si es lo que buscas, mi código ético busca otra forma de ayudar a la gente.
PD: No lo hago por desvirtuar, solo para que quede claro los dos puntos de vista. Saludos.

1 respuesta
TeKaLe

#2
La verdad que me ha impresionado la forma con la que viven mis compañeros y digamos "superiores", el que llamas jefe de zona al menos aqui lo llaman coordinador, que viene a ser el que se ocupa de los planings, puntos de información y de ir mas que nada atando los hilos de las entrevistas de trabajo y cambios de turno. En este caso en particular creo que su sueldo no supera los 1600 euros. Por lo que veo es todo gente muy humilde, y te tratan bien.

Y si se puede preguntar... ¿en qué ONG trabajaste?
Tengo entendido que si pretendo dejar el trabajo en el futuro tengo una clausula de preaviso (como en la mayoría de los trabajos) de 15 días. En caso de no preaviso se me descontaría un mordisco del sueldo. Pero día trabajado hagas o no hagas socios es día pagado. Al menos en esta ONG.

Nujabes