Trabajo de Empresa @ Grado Superior /HELP\

STAN

Buenas, hoy me veo medio obligado a abrir este thread. Como ya sabreis muchos, en la mayoria de institutos donde se estudia un Grado Superior de cualquier tipo, se suele hacer un trabajo-proyecto en la asignatura de Empesa sobre la tarea o el hecho de EMPRENDER. Digamos que es un trabajo facil pero largo, con nominas, plan de marketing, plan dafo, y un largo etc.

Mi problema viene a que me he repartido muy mal el tiempo, mi compañero también, y tenemos que presentarlo en apenas unos días quedandonos mucho por hacer. Así que, como la misma profesora, muy enrrollada ella, nos comento que mientras que se lo expongamos genial y blablabla no le importaba de donde lo hubiesemos sacado, pues he decidido que si alguien me envia el suyo que hizo en su día, a cambio podría obsequiarle por el detalle con alguna key de steam, o algo por el estilo, con total confianza.

No vengo aquí a que me hagaís los deberes, simplemente sé que muchos habeis estudiado un G.S. y si teniendolo hecho no os importa compartirlo, yo a cambio os doy algo también y ganamos todos. Sé que en Google hay varios hechos, pero no me dan mucha confianza.

Sí, soy un vago que con 24 años no puede organizarse bien un 2º de un G.S., podeis meterme toda la mierda que querais, que probablemente tendreis razón.

Si a alguien le interese que comente, y también de paso, que querría en Steam si ambos estamos de acuerdo, un saludo!

Espero que esto no vaya en contra de ninguna regla de MV, no se, es como cuando alguien pide ayuda para una votación o algo de ese rollo y a cambio ofrece algo a la Comunidad por ello.

frankeitor

No vengo aquí a que me hagaís los deberes

No cuela

1
Lecherito

Realmente vienes, literalmente, a que te hagamos los deberes xDD

1 respuesta
HIMOTEN

yo lo tengo hecho, mp y te lo paso.

STAN

#3 No, siempre y cuando ofrezca algo a cambio.

O bueno, si quieres pensar que sí, vale. Tu me haces los deberes y yo te compro algo en steam.

1 respuesta
E

vaya tela

Maaarc

Yo participe en una final de Barcelona ( FPEmprèn ) si no la semas te lo paso xD

Spoiler: Quede el 25 de 40 xD

1 respuesta
Lecherito

#5 Que pagues no significa que la gente no te vaya a hacer los deberes xDD

1 respuesta
precu

#1 Pagas para que te lo hagan y ojo, que no me parece mal.

Pero no trates de engañarte o de engañarnos... vienes para que te hagan los deberes xDD

#12 y siendo pura mierda no eres capaz de hacerlo. En serio, esto va mejorando por momentos xd

T

Te quedas toda la noche despierto y lo haces

DeFiNiTioN

pues he decidido que si alguien me envia el suyo que hizo en su día

#1 Tienes un morro que te lo pisas, y encima eres tan vago que no has dicho ni de qué CFGS quieres el proyecto. Espero que te suspendan.

1 1 respuesta
STAN

#7 si no la semas?

#8 hombre, se que es triste, pero como me voy a morir igualmente un día, prefiero hacerlo habiendome llevado una buena nota que una mala nota, ya que ese trabajo no va a afectar en nada a mi futuro laboral porque, no se donde estudiasteis, pero aqui es pura mierda para mantener entretenida a la gente y rellenar el calendario escolar.

#11 Grado Superior. Da igual el tema, es tema libre. Morro sería si lo pidiese sin ofrecer nada, digo yo.

3 respuestas
Lecherito

#12 Pues como te vas a morir igualmente un día, dame 50000€, prefiero morir con dinero que sin dinero, wtf. Tendrás una flor en el culo si realmente alguien te lo envía xD

1 respuesta
paladyr

Te lo dejaria por un modico precio, pero aun solo he hecho hasta la tarjeta de fidelidad/socio.

1 respuesta
ArThoiD

#12 Si entiendes catalán te paso uno.... no es de GS, es de universidad asignatura de empresa en ingeniería pero vaya, para el caso...

Vale, tengo uno del mismo tema en castellano...

1 respuesta
STAN

#13 Pero si soy igual de pobre que todos los que estamos aqui... Pero si alguien se saca un juego de 10/20 pavos en steam por algo que ya hizo y aprobo en su día no creo que le parezca mal.

#14 Jajaja y ese que paso es? yo no lo tengo como tal :/

#15 No lo entendería pero gracias por la intención.

1 respuesta
ArThoiD

#16 No, a ver, es un proyecto de creacion de una empresa como cualquier otro... no tiene nada técnico, es sobre energía eólica, sin más.

Emprender y crear una empresa desde 0 vamos...

1 respuesta
STAN

#17 Te escribo por mp a ver si me vale.

V

Hombre, yo hice uno sobre una cafetería-librería bastante básico (también se me echó el tiempo encima) pero quedó decente. Quizá poca info pero lo que había estaba bien redactado...

Según lo que ofrezcas me puede interesar... xD

PD: GS de Admón. y Finanzas.

1 respuesta
STAN

#19 Cuentame si quieres los apartados en los que lo dividiste rollo: introducción, balance, nominas, etc. o lo que sea y si me sirve te lo digo :) gracias.

Maaarc

Nada, lo tengo en catalan, suerte!

Indice
1 respuesta
Insurgente
1 respuesta
STAN

#21 Pues ese sigue los puntos de forma muy parecida a como tenemos que hacerlo nosotros :/ Que pena...

V

#22 Estás mad porque no tienes nada que ofrecer.

1 respuesta
Insurgente

#24 y tú estás to happy por no tener valores

2 respuestas
V

#25 Si puedo sacar algo por un trabajo que ya no me va a hacer falta y de paso ayudo a alguien a mí me parece de puta madre. La mar de bien que voy a dormir esta noche.

Besos.

1 1 respuesta
STAN

#25 A ver, que si fuese por ejemplo un trabajo de implantación de redes, cosa que voy a necesitar en mi futuro trabajo, si es que encuentro, al primero que se le caería la cara de vergüenza es a mi. Pero como es una asignatura de relleno, me da un poco igual. Alguien que ya lo tiene hecho, lo comparte, y yo ofrezco un detalle a cambio, no lo veo tán dramático.

1 respuesta
Insurgente

#26 #27 no disfracéis de buenas palabras lo que en el fondo es un trato interesado

1 respuesta
V

#28 No he dicho lo contrario xDDD

3

Usuarios habituales

  • Viral
  • Insurgente
  • STAN
  • Maaarc
  • ArThoiD
  • Lecherito
  • precu