Trabajo en Barcelona¡

adrie93

Hola llevo ya casi dos años buscando un trabajo de horario de tardes y fines de semana por Barcelona y no encuentro nada de nada , he buscado por infojobs , infoempleo , trabajo.com etc... todas estas web que en teoría es fácil encontrar trabajo , también me he recorrido toda Barcelona y nada de nada...

Alguien sabe alguna pagina como estas para encontrar trabajo?

ruk0style

O te vas fuera del país o nada...

1 respuesta
dervil

suerte amigo ya somos 23471236490123874621308472134 que seguimos buscando...

2
adrie93

Que asco de país y de políticos .... :mad:

1
B

#1 Qué titulaciones tienes?

adrie93

ESO , grado medio de informática y actualmente estudio el superior de informatica.

1 respuesta
B

#6 Con ese perfil y ese horario yo preguntaria a empresas del sector si buscan becarios.

1 respuesta
adrie93

#7 ya pero becarios no cobran... y yo necesito dinero jaja

1 respuesta
B

#8 Si cobran pero una mierda. EL problema es que un grado medio en el mercado laboral equivale a nada y si no tienes experiencia jodido lo llevas. Lo de ser becario es más por experiencia laboral que por dinero así que si al final vas por esa opción que sea una empresa conocida.

1 respuesta
adrie93

#9 he estado haciendo practica en una empresa de informática 5 meses pero no vale mucho...

V3NDETT4

creo que #2 no ha leído bien, está en Barcelona xDxDxDxD

PD: #1 busca en etts online seguro que encuentras, además, hay mas webs tipo infojobs... mirate alguna ONG que está surgiendo para ayudar a buscar curro. Según leí te dan curro a cambio de nada. Eso sí, si entras en el perfil de la demanda bla bla bla bla...

Suerte amigo, y recuerda, nunca cojas una baja.

1 respuesta
ruk0style

#11 Enserio?

2 respuestas
Miaumamiau

#12 Se refiere que al estar en Barcelona ya esta fuera de España osea en otro país juejj

V3NDETT4

#12 no se si te estas burlando o que, en caso negativo, sí, ya hay en marcha ONG que buscan curro a la gente.

lol, fail post.

2 respuestas
adrie93

#14 fail post porque ?

adrie93

#14 podrías decirme que web son esas por favor?

1 respuesta
V3NDETT4

#16 en google pondra algo... yo esto que te he dicho lo leí en el Levante.

Siento no poder ayudar más :/
en cuanto a etts.. ahora te echo un vistazo que tenía.

http://www.unique.es/
www.manpower.com/

hay muchas más, pero estas son las únicas con las que he tratado yo o algún amigo mío.

#18 de nada crack, aunque haya mucho troll también hay buena peña por estos lares. ;)

1 1 respuesta
adrie93

#17 gracias voy a echarle un vistazo

1 respuesta
23 días después
Maya8

Buscando para mi por otros lares me he topado con esto: "Si eres residente en Barcelona y buscas un empleo te presentamos los puestos disponibles que se necesitan cubrir en la actualidad. Los nuevos supermercados se encuentran en el Passeig Zona Franca, Zona Nou Barris y en Viladomat.
https://www.mercadona.es/trabajo/jsp/pemmain.jsp

En la actualidad los procesos de selección de personal activos son:

30 Puestos de Trabajo como Personal de Supermercado en Viladomat. Los requisitos mínimos que se requieren son haber terminado ESO, poseer carnet de conducir y residir en el centro de Barcelona.
En la zona de Nou Barris se ofertan 30 Puestos de Trabajo como Personal de Supermercado. Los requisitos que se necesitan cumplir son ser residente en la zona de Nou Barris de Barcelona, ESO finalizada y poseer canet de conducir para la zona de reparto.
30 Puestos para la nueva apertura de Passeig de Zona Franca y como requisitos mínimos se exige haber finalizado los estudios de ESO, tener carnet de conducir y residir en la zona de Sants Montjuich."[/i]
1 respuesta
filemontv

mercadona.. tengo un colega ahí y está sobreexplotado y hasta la p..

yo que tu me presentaría cada día en 2-3 ETT's diferentes y algo te tiene que acabar saliendo, me refiero ir a las mismas 2 o 3 y preguntar y preguntar, al final te dan algo por pesao

adrie93

#19 Mi novia trabaja en mercadona , solo quieren a universitarios.... para media jornada

adrie93

Alguien sabe en Barcelona donde están ubicadas las ETT?

Usuarios habituales