Trabajo; oferta y busqueda

JuandeGod

Hola buenas.
Escribo este hilo aquí con la esperanza de que alguien lo lea y pueda dar una respuesta constructiva.
En primer lugar la intención de este hilo es darme a conocer a interesados o gente que conozca puestos vacantes en relación a un trabajo mas o menos estable, debido a que tras mas de 15 entrevistas laborales, contratos temporales con muy mala remuneración y/o excesivamente explotados y experiencias de engaño así como la poca calidad de servicios como infojobs, infoempleo, linkedin, jobtoday etc. asi como lo infructuoso que ha sido repartir curriculos a lo largo y ancho de mi ciudad, he pensado a ver si por aquí, algún alma caritativa pudiera responderme, gracias de antemano.
Tengo 26 años y he estudiado Historia y un máster en Antropología forense por la universidad de Granada, así como una estancia durante 9 meses en la universidad de Tubinga (Alemania). Asi mismo tengo cursos de biblioteconomia, manipulador de alimentos y riesgos laborales que pueden ser contrastados. A nivel lingüístico tengo un nivel B1 de Inglés así como cursando actualmente el nivel B2 de alemán. Ademas de tener nociones de catalán e italiano.
En relación a mis experiencias laborales principalmente he sido camarero de barra, captador de ONG, así como profesor particular de historia, geografía, filosofía y la especialidad de paleografía. En todas ellas tengo tanto clientes como empresas que avalan mi trabajo.
Actualmente me he quedado sin ningún tipo de empleo, ya se que hay mucha gente así y no pretendo dar pena sino extender por medio de todos los medios posibles contactos que me permitan conocer oportunidades laborales. Por ello abro este hilo con la intención de conocer gente que sepa de empleos o si están interesados en clases particulares contacten conmigo.
Actualmente resido en Granada pero tengo amplia movilidad a lo largo del territorio español y bueno, sinceramente me gustaría quedarme aquí (en España) antes de engrosar la larga y numerosa lista de exiliados españoles a lo largo del mundo.

Gracias

TheFiskal

En mi pueblo, A Guarda (Pontevedra), están realizando trabajos de arqueología tanto en el Monte Santa Tecla como en el pie del mismo. Y la cosa va para largo

Leyéndote pienso que estarías capacitado para desarrollar ese tipo de labores. Tal vez deberías informarte al respecto. Just saying

De todos modos te deseo prosperidad, tienes un buen CV xD

1 1 respuesta
alexw0w

Sé que me vas a decir que lo hiciste porque era lo que te gustaba, etc...pero tuviste poca previsión de futuro a la hora de optar por una carrera de Humanidades en plena época de crisis y esperar tener algo decente en un futuro próximo.

Yo en tu lugar intentaría tirar de oposiciones, francamente. Por los conocimientos que debes tener según nos comentas, es probable que haya puestos de responsabilidad bien remunerados en diversas entidades públicas de España que se puedan adaptar a tu perfil.

Mucha suerte.

NigthWolf

Pues a mi me resulta muy triste y me da pena que gente con ese CV (y mejores) esten asi y lleguen a tal punto de aceptar lo que sea por tal de trabajar o bien haciendolo en condiciones lamentables por una miseria.

Sinceramente, no se como no estan ardiendo ya las calles... Aunque imagino que ya faltara poco.

4 2 respuestas
JuandeGod

#2 Mirare por internet a ver quien lo lleva y si pudiera unirme al equipo Gracias!!!!

1 respuesta
TheFiskal

#5 Aquí tienes cierta información del organismo encargado de las labores arqueológicas

1 respuesta
JuandeGod

#6 muchas gracias!!!

B
#4NigthWolf:

Sinceramente, no se como no estan ardiendo ya las calles... Aunque imagino que ya faltara poco

No ardieron en plena crisis van a arder ahora...ojala compartiese tu optimismo.

Mi consejo para #1
Tengo un amigo que estudio Historia e hizo un máster en Arqueología, no es exactamente como tu pero bueno.
Le va bien pero fuera de España, en Inglaterra por ejemplo hay trabajo en arqueología. En España la gente paga por trabajar en yacimientos, o lo hace de voluntario, es raro yacimientos donde paguen un sueldo y menos decente. Es un mundillo que esta muy mal.

Otra opción seria opositar, tu curriculum es interesante porque te abre puertas a oposiciones de humanidades pero también a alguna del ámbito ¿forense podría ser o policial? Lo mismo me estoy colando, ese mundo lo manejo menos.

1 respuesta
JuandeGod

#8 Yo ahora estoy mirando Alemania, Austria....Inglaterra con lo del Brexit me da algo de cosa porque no se sabe bien como va a salir la cosa...... la cosa del hilo es saber si alguien sabe donde buscar un trabajo que me permita sustentarme mientras me preparo unas oposiciones que cada día veo mas o mas difíciles, vamos, no pretendo de primeras currar de lo mio....pero en mi tierra, Granada lo que hay (aunque resulte difícil creerlo) es cuanto menos nulo

JuandeGod

#4 ni ardieron ni arderán por el conformismo, el miedo, la envidia, la corrupción y la mediocridad tanto de la sociedad en general como de los que se erigieron como dirigentes en su momento. La oportunidad llegó, estuvo un tiempo con nosotros y pasó de largo. Los pocos que aun creen en que se puede cambiar algo viven en una ilusión, siempre llega el vendido de turno ( que son la mayoría) y jode a los demás.
Solucionados sus problemas individuales, sus diatribas y las de sus descendientes, esos que decían defendernos se han convertido en un elemento mas de la clase dirigente sin preocuparse para nada de los que seguimos sustentándolos. Pero bueno, sigue existiendo la caja tonta con su futbol, Gran Hermano, Hombres Mujeres y viceversa y mil programas mas de tele-basura enterteiment que focaliza la atención de la gente cuando no nos enfrentan por absurdas divergencias cuando el verdadero frente es la conciencia de clase que se ha perdido. Lo explica bien Owen Jones en "Chavs", perdida la conciencia de clase, viviendo en el querer y no puedo de ser consumista por miedo a ser "pobre", perdida la concienciación de que el verdadero orgullo esta en el producto del trabajo y no en las rentas, ¿ te resulta extraño que la gente no siga en sus casas con el culo aplastado sin decidirse a arriesgar lo poco o mucho que tenga por un bien mayor?

Perdona por el tocho xD

5 1 respuesta
NigthWolf

#10 No, si estoy de acuerdo contigo. Pero es que se siente bastante impotencia.

Supongo que las cosas cambiaran con el cambio generacional, aunque si llegasen años de bonanza de nuevo no seremos nosotros los que lo "disfruten". Tampoco pondria la mano en el fuego, la verdad xD.

Recordais cuando eramos crios y cada dos por tres se veian por la calle carteles de "se necesita dependiente/a", "se busca camarero/a", "oferta de empleo para...". Ahora son como pokemon legendarios xD.

B

No se como os ponéis así.

Tiene estudios en algo, super concreto, que da muy poco trabajo, que aporta relativamente poco y que encima depende del sector público. Que Indiana Jones en el cine está muy bien, pero en la realidad no da para comer.

Acepta la realidad y busca algo de lo que puedas vivir.

1 respuesta
JuandeGod

#12 No me pongo de ninguna manera, este hilo es por si alguien sabe si en su ciudad hay alguna oferta de trabajo ( DE LO QUE SEA) no me importa aunque sea de dependiente pero que me permita vivir dignamente.
Obviamente los comentarios son los que son pero trabajo no hay de nada, al menos en Granada

1 respuesta
B

#13 si no lo digo por ti, lo digo por los que están poniendo el grito en el cielo, se nota que rees una persona que te mueves.

JuandeGod

nada, si yo respondo pero bueno, el hilo es por si alguien sabe algo para moverse........mañana tengo entrevista pero vamos.......vaticino mierda embotellá por eso si algún mediavidero sabe de lo que sea pa currar que haga falta, desde camarero hasta en el campo pues que lo anuncie por aquí porque estoy hasta las narices de buscar.....

Usuarios habituales