Trabajos donde cojan a cualquiera

Albertsson

#90 Si quieres experiencia yo solo te puedo hablar de logistica y he estado en una empresa. Moviendome por 6 enclaves pero al final me movieron a uno que me parece el mejor donde trabajar con mi empresa.

En Murcia no se que se mueve pero seguro que algo se puede encontrar.

Intenta meter la cabeza en algo asi y despues te sacas el carnet de carretillero. Con suerte te lo paga tu empresa.

1
LeeSinGafas

#90 dedica esos 40 minutos a empapelar el burguer, MC Donalds, Domino's, KFC, TGB y cualquier franquicia que se te ocurra a través de su portal web, no pierdas el tiempo yendo en persona. Lo mismo con todos los supermercados

1
Dubley

Ufff, suerte amigo, te espera un futuro jodido por delante. Es un "haber estudiao" de manual.

1 respuesta
B

#93 Vaya mierda de comentario compañero, seguro que puedes hacerlo mejor que soltar la primera obviedad que te venga a la mente.

spoiler
1 1 respuesta
clethaw

#94 Puedes darle la vuelta, encuentra alguna inquietud y fórmate poco a poco. Nunca es tarde al menos que tengas una enfermedad terminal o estés muerto.

CRoS

mc donalds

1 respuesta
pardier

suele estar lo de barrendero tambien que esta de puta madre a tu bola
#96 mentira, se de uno que no le cogieron

1 respuesta
B

#97 Estudiar una oposición no entra dentro de mis planes ahora mismo XD

1 respuesta
Perestroika

#98 Es más digno moralmente ser nini que funcionario.

Yo te apoyo.

3 respuestas
B

#99 ¿Dónde he hablado yo de dignidad y moral?

Esas oposiciones de nivel bajo están a reventar de gente intentando entrar y ahora mismo no tengo ni la capacidad mental ni la suficiente fuerza de voluntad como para ponerme a estudiar y competir contra miles de personas por unas pocas plazas.

1 respuesta
TRippY

#100 también puedes probar a ser funcionario en Perú, allí el iq es bastante bajo y aunque no tengas estudios ya vas lisensiado de serie

clethaw

#99 Te recuerdo que bomberos, médicos, policías y profesorado también son funcionarios. Pocos trabajos habrá que sean moralmente mejores que esos.

1 1 respuesta
B

#86 Todo eso que comentas hazlo siempre pensando en sacarte el B. Si encuentras un curro y vas sacando algo de pasta guárdate 200€ cada mes hasta que puedas pagarte permiso + coche de 1000€ para empezar y optar a trabajos mejor remunerados que un mcdonalds.

2
TRippY

#102 sí, vicepresidente ejecutivo

Endeavor

#99 Hay funcionarios más allá de los típicos que están en las ventanillas de los ayuntamientos...

1 1 respuesta
clethaw

#105 Y encima son lo más importante para un estado. Más nos vale empezar a mimarlos mucho más porque vaya tela.

B

Ayer fui a la ETT de mi ciudad, sin demasiados resultados. La mayoría de trabajos que ofrecían necesitabas carnet (repartidor mercancía / repartidor pescadería, chófer VTC...) y algunos trabajos de extra para catering o camarero de fin de semana en restaurante que me pillan lejos.

Igualmente me han dejado en la lista por si aparece algo cercano a lo que pueda ir aunque sea en autobús o bici.

Este fin de semana voy a dedicarme a hacer metralleta y a mandar el CV a todas las empresas posibles del polígono que tengan un mail o alguna página de contacto, por si suena la flauta.

3
B

De friegaplatos puedes acabar escalando a cocina o irte a otro país con la experiencia ya a cuestas. Se puede llegar a ganar algo decente fuera con experiencia.

Hace poco hablé con un colega que vive de ello

Maverik2

En Abril empiezan a animarse las playas del Mar Menor, fines de semana primero y paulatinamente entre semana también se irán demandando muchos camareros, cocineros, friegaplatos y normalmente cogen a cualquiera capaz de aguantar los turnos infernales sin liarla ni quejarse mucho, prueba por allí.

alacour28282

Yo estube en amazon y es una pta m

E

te lo upeo que me ha salido en el spy

suerte shur

1
B

Pues me acaban de llamar hace 30 minutos del McDonalds para concertar una entrevista hahahaha.

Not bad.

2 1 respuesta
rob198

#112 Enhorabuena!

2 1 respuesta
B

#113 Gracias. Igualmente, ahora me queda la entrevista grupal, la personal y que finalmente me acaben contratando.

Es un primer paso aún así.

1 3 respuestas
rob198

#114 Exacto es un primer paso, y grande :)

Suerte!

M

#114 dos entrevistas para currar en un mcdonalds? wtf

1 respuesta
B

#116 es un buen filtro para descartar a gente que probablemente no vaya a durar ni 3 días en ese tipo de establecimientos debido a las condiciones laborales.

Si accedes a ese circo para optar a un puesto de trabajo que hasta un simio puede aprender a hacer, es porque estás completamente desesperado (obviando adolescentes, que son el principal foco de este tipo de empleos)

1 respuesta
Baws

#117 Tener un 13% de paro tampoco ayuda a este tipo de situaciones.

1 respuesta
B

#118 en efecto, tener unas cifras de desempleo completamente ridículas lo único que hace es potenciar este tipo de prácticas.

En un McDonalds de una ciudad californiana de medio pelo te contratan in situ en cuanto te ven entrar por la puerta porque nadie quiere trabajar en ellos, tienen unos números anecdóticos de paro y pueden aspirar a algo mejor con mucha facilidad. Por esto mismo andan automatizando cada vez más establecimientos.

E igual pasa con, por ejemplo, los Walmart. Mientras tanto, en España, parece que tengas que sacrificar a 5 vírgenes para currar colocando Fantas en las estanterías del Mercadona.

1
Erethron

Jodo, y es para un puto mcdonald que aprendes todo lo que vas a hacer en 2 horas de información...

Penita de país

1 respuesta

Usuarios habituales