Trabajos donde cojan a cualquiera

B

Pues ya me ha salido algo. Mi hermano me ha pasado el contacto de un colega que está buscando peones de obra, me pilla cerca de mi casa (20 min en bici) y es para mínimo 6 meses. Bastante probable que sea en negro pero bueno hahaha.

2 2 respuestas
Erpotro

#181 Es para una obra de netflix entonces?

Congratsss

3 1 respuesta
B

#182 Para unos adosados de una urbanización.

M

#181 trabajar en una obra sin contrato.... qué podría salir mal?

3 2 respuestas
B

#184 Si quería tener unas condiciones dignas de trabajo... haber estudiao. No hay más.

Ahora me toca pillar cualquier curro que me salga y tragar mierda.

2 respuestas
ZaEk

#185 hombre, el trabajo no cualificado tambien es trabajo eh? Que minimo que ser legal.

1
Kaledros

Aunque te paguen el 90% en negro, que te hagan contrato. Como te hagas daño en una obra sin estar de alta en la SS te espera una buena.

3
rob198

#185 Lo mínimo como te han dicho es ser legal. Porque ojo, como te pillen sin contrato eso también tiene consecuencias para ti, si no me equivoco tienes que devolver lo ganado y/o pierdes futuras prestaciones del paro.

Y mucho cuidado con la seguridad, tanto en la obra como en cualquier trabajo, tu salud y tu vida van primero, que sin salud no puedes hacer nada.

1
aka97

Trabajos donde COJAN a cualquiera

Prostitución :V

Ya fuera de joda (tenía que hacer el chiste como el latinoamericano que soy perdón), Servicios Generales. Solo te tienes que preocupar por seguir TODAS y cada una de las órdenes que te den tus jefes (desde montar un bombillo, barrer o limpiarle el culo al gerente) y listo. No les importa lo demás.

@Bertland

buscando peones de obra,

sin contrato

Yo también agarre un trabajo habilitando una planta eléctrica sin contrato y mira tú: con la cadera jodida, cicatrices en las manos y algunos corrientazos desagradables como "experiencia". Actualmente agarre empleo como peón de Servicios Generales haciendo cosas como limpiar un cuarto de bombas y barrer todo el terreno de la empresa (solo y con apuros), y tampoco es sin contrato. El trabajo es una mierda, y tengo ese miedo que en cualquier momento me boten... Pero bueno te entiendo, uno agarra lo que le toque 🤷

1
B

Ya he terminado mi 2° día de trabajo:

  • De 08:00 a 17:00
  • 30€/día, como ya dije, en B
  • Como dato curioso, todos mis compañeros son moros hahahaha

Not bad por el momento, a ver si ahorro unos 2000€ y puedo alquilar una habitación asap.

2 respuestas
rob198

#190 Muchacho si alguien te tiene sin contrato y encima te paga la miseria de 3 € la hora te diría que salgas de ahí cagando leches.

Y con 2000€ de ahorro creo que no tienes ni para empezar, te ocurre quedarte sin curro y se te van volaos.

1 1 respuesta
Marlaix

#190

3
B

#191 La alternativa es quedarme en mi casa mirando la pared y ya estoy aburrido de tal cosa. El trabajo es una basura, pero al menos así me mantengo activo físicamente y además gano dinero. Ni tan mal.

El alquiler de una habitación por mi zona está sobre los 200-250€, con unos 2000-3000€ ahorrados tengo margen para maniobrar.

1 1 respuesta
Io-

#10 te sorprenderías de la cantidad de gente que no hace ni eso bien.

rob198

#193 La alternativa es estudiar o seguir buscando algo mínimimamente decente, no arriesgar tu seguridad en una obra donde al patrón le importas un carajo.

Y te lo digo por experiencia, tuve un trabajo parecido, sal de ahí.

Poco margen veo pero tú mismo

1 1 respuesta
B

#184 que se caiga de un andamio, se parta la espalda, cobre 0€ puesto que no tiene contrato y cierren la empresa del boniato que le paga en negro. Poco más.

B

#195

donde al patrón le importas un carajo.

Como en cualquier otro trabajo. Mientras me pague, bien.

No me va a salir nada mínimamente decente porque no tengo ninguna habilidad mínimamente decente, por lo que lo único que puedo aportar ahora mismo a un empresario es la capacidad para abrir la boca y tragar el barro que sea necesario.

De nuevo, como ya dije: haber estudiao.

1 2 respuestas
rob198

#197 No, como en cualquier otro trabajo no, porque en un trabajo decente tienes tu contrato que te da una serie de coberturas económicas y sanitarias, tienes un salario digno etc, aunque el patrón solo lo haga por cumplir la ley, pero ya es algo y es mucho más que lo que tienes ahora.

Por qué crees que solo hay moros? Por las condiciones de mierda. Si tiene a todos así como le pillen se le cae el pelo.

Y no muchacho, puedes aportar mucho más que eso, tienes buenas cualidades y las puedes desarrollar más, valórate más.

Y como te dije, tu determinación es de elogiar, pero la puedes emplear en estudiar y desarrollar tus habilidades, o al menos en buscar un empleo digno.

Y lo de mientras me pague bien, como tengas algún accidente ahí se acaba todo, ya verás lo que te va a importar el dinero

1 1 respuesta
Seal67

No necesitas estudiar para que te paguen el salario mínimo y trabajar legal, vamos a ver, solo faltaría

1
F

#197 Sinceramente no sé qué pretendes que te contesten con tus posts, ya has dejado claro que no quieres estudiar y prefieres trabajar sin contrato y que te exploten, pues ala venga mañana más.

Tú mismo lo has dicho: "haber estudiado"

1 1 respuesta
aka97

#198 Es por cuestión de necesidad... Yo por ejemplo no tengo otra opción que agarrar el tipo de trabajo que pone el OP para no perder el tiempo en la cama y ver la nevera vacía. Claro que algunos pueden tener las oportunidades de estudiar o prosperar en un puesto de trabajo digno con esfuerzo y determinación, pero a veces la vida te da vueltas, y terminas en una caja de basura.
Muchas personas me han dicho lo que comentas, pero sin las herramientas necesarias (dinero, talento, aprendizaje) pues toca agarrar la escoba y soportar que te pisoteen. Te lastima el orgullo, pero se toma el sacrificio para ayudar en la casa (pero mira que esto no solo me jode física si que también psicológicamente, dándome fuertes ataques de depresión, pero pa'lante hasta que el destino decida).

1 2 respuestas
rob198

#201 He supuesto que el OP no tiene una necesidad extrema, igual he supuesto mal. De todas formas entiendo su punto, pero me da rabia porque yo he pasado por ese tipo de 'trabajo'.

Y sí hay gente que termina en una caja de basura pero quiero pensar que siempre se puede salir adelante (he visto a una persona pasar de estar en la calle a tener trabajo con contrato).

Supongo que es cuestión de suerte, talento, tener algo de ayuda etc. Y no ponerse límites uno mismo, yo he tenido algún trabajo que nunca pensé que pudiera hacer y al final hasta disfrutaba con ello, es cuestión de probar también.

Tienes mucho mérito de luchar contra viento y marea, mis respetos. No sé si has mirado alguna ayuda social, si estás así en teoría te debería corresponder algo. Si te puedo ayudar o quieres hablar aquí estamos

1
B

#200 No pretendo nada. De hecho el hilo se puede chapar, pues he encontrado el trabajo donde cogen a cualquiera hahahaha.

#201 En mi caso, estaba buscando un trabajo para paliar el aburrimiento, ya que hacía algo más de un año que ese aburrimiento se había convertido en desesperación, y esa desesperación estaba evolucionando a algo bastante peor. Mi situación, al contrario que la tuya, es objetivamente bastante patética, porque si me importase mínimamente mi futuro, debería estar con los pantalones cagados desde hace bastante tiempo por lo que me espera en años venideros XD

1 3 respuestas
aka97

#203 Tampoco te menosprecies amigo, aunque algunas personas no nazcan con talento podemos aprender y mejorar. Yo te recomiendo al menos agarrar un oficio o disciplina que te llame (nunca digas nunca, solo se debe buscar la más indicada) estudiarla, ver algunos tutoriales y desempeñarte en ella... Si trabajas como obrero de seguro vas a conocer compañeros con experiencias en otras aéreas (electricidad, mecánica, plomería, etc) pégate a ellos y aprende algo.
Pero como te digo no es cosa de habilidad, es cuestión de mejorar. Vamos que si tienes chance de formarte en una carrera hazlo. Yo por ejemplo estoy luchando para pagar una universidad y sacar título en algo que descubrí recién que me gusta (electricidad)... Así que bueno, intenta no quedarte como peón-obrero toda tu vida porque después te vas a arrepentir.

1
Nuat

#203 Yo de ti estudiaría un FP medio aunque sea... si no qué piensas hacer cuando tus padres ya no estén?

1 respuesta
Dani-

Hace 1 mes eche en foot locker para tardes y finde, asi compagino con la carrera.
Hace una semana tuve entrevista y entro el martes que viene, no me han pedido mas que el cv que envié

2
Erethron

Aver estudiao: el hilo oficial.

3
B

#205 Ese día tendré que decidir si vivir debajo de algún puente o tirarme de el hahahaha. Realmente, cualquier solución que no pase por parasitar de lo ajeno me servirá.

1 1 respuesta
Nuat

#208 a qué te refieres con parasitar de lo ajeno?

1 respuesta
B

#209 cobrar una paguita, ayuda o similar.

Existe algo peor que un lumpen, y es un lumpen que además vive a costa del trabajo de los demás.

1 respuesta

Usuarios habituales