Trabajos sin futuro?

J

No quiero ofender a nadie, simplemente me atormenta esta duda, porque estoy así.
Por cuanto tiempo puedes estar trabajando de dependiente/cajero? Ya sea en pequeños negocios y tiendas o en grandes superficies y franquicias como sprinter, aki, media markt, macdonalds, foster, tiendas de ropa tipo zara, hym... etc.
Que plan puede tener una persona qje trabaja ahí por muchos años? A mi lo único que se me ocurre son las oposiciones o montar un negocio.
No se, creo que son buenos trabajos para ganar dinero por un tiempo, pero hasta que edad?
Y después, todo esa experiencia, en que ayuda en tu curriculum? Para trabajar en puestos similares?
Pero... después que? Hasta cuando seguir así?

mr_ent

si son curros para verano, complementar para hacer pagos, tener un dinerillo... perfecto. Como dices hay gente que se conforma con ese tipo de trabajos, muy dignos, pero supongo que en su mayoría serán personas que por a o b o no tiene estudios o no quiere complicarse la vida.
El plan que veo es que por desgracia muchos de nuestros mayores no pudieron estudiar y una vez que se habituaron a ese tipo de trabajos han decidido quedarse. Sí que me parecería mal que los jóvenes que "podemos estudiar" queramos acabar en ese tipo de trabajos para toda la vida. S2

Usuarios habituales