Traslado de expediente UNED a presencial?

Rasca_y_Pica

Hola a todos, os cuento:

La semana pasada hice la preinscripción a un grado distinto al que estaba matriculada en la UNED. Todavia no me han dicho que tenga plaza pero en caso de tenerla tendria que hacer el traslado de expediente no? Sabeis como tendria que proceder?

anagcorpas

#1 Normalmente te piden que haya 30 créditos reconocidos como mínimo, y que si tu media de acceso es inferior a la de la última persona que entró el curso anterior debes hacer Selectividad para subir nota (quizás con solo una asignatura de la parte Específica te vale), si no pues no tendrás problemas.

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#2 Te comento por encima por si ayuda a entender la situacion: hice selectividad en 2008 (cuando era sobre 10) me matriculé en un grado pero lo deje al poco tiempo, el año pasado me matriculé en la UNED pero por motivos de trabajo no tenia tiempo para estudiar. He hecho la preinscripcion para la segunda fase en la presencial, entregando la plantilla de selectividad de 2008 tal y como se me pedia.

Mi pregunta es que como el plazo de matricula en la presencial dura 2 dias, pues no se si tendre algun problema al tener que solicitar el traslado de expediente o no (estoy muy descolgada de estos temas).

1 respuesta
anagcorpas

#3 Creo que primero tienes que tener plaza para poder hacer lo del traslado.

1 respuesta
Rasca_y_Pica

#4 Suponiendo que tuviera plaza, sabes si al cursar un grado distinto al que estaba haciendo en la UNED tendria que pedir el traslado de expediente?

1 respuesta
anagcorpas

#5 Depende, si es muy diferente no, simplemente pides acceso y punto, como si fueras de nuevas, si puedes convalidar no, pide traslado, porque tienes donde rascar.

1

Usuarios habituales

  • anagcorpas
  • Rasca_y_Pica