Treball de recerca

Uchiha_Air

Hola, abro este hilo porque soy muy poco original y no se me ocurre de qué puedo hacerlo. :palm:
antes de nada, El Treball de recerca es un trabajo de investigacion que hacemos los estudiantes catalanes entre primero y segundo de bachillerato (para quien no lo sepa) y cuenta muchisimo en la nota, vamos que hay que hacerlo bien.
Solo tengo hasta el viernes para decidir de qué hacerlo y nada me convence... así que agradecería sugerencias, opiniones etc
tenia pensado estos temas:
-Energías renovables
-estudio de los sueños, ciclos de sueño etc
-Guerra civil (batalla del ebro)
-La crisis mediante la prensa
-fracaso escolar en españa (compararlo con otros paises, las causas)

  • Inmigracion (esto tenia pensado hacerlo como si yo fuera la extranjera, e investigar las oportunidades que me da la ciudad para integrarme, hacer entrevistas a personas que vienen de fuera, etc.)

El problema es que algunos de ellos no se como enfocarlos para que sean de investigacion, y no de sentarse en el ordenador, copy paste de la wikipedia y punto, y ademas que no los encuentro originales....

¿Alguna idea? :)

Eristoff

Abres este hilo porque eres muy vago, y se te ha ocurrido que en MV podemos hacer el trabajo por ti... Suerte.

3 2 respuestas
HIMOTEN

Cada año iguaL xD

1 respuesta
Maikel92

A mi me lo hizo la madre de mi compañero así que xD

wizar5

No se bien como estara montado ahora, pero no deberias hacerlo en algo enfocado a tu especialidad? Vamos que si haces el tecnologico, el estudio de los sueños no le pinta nada.

Yo lo haria de lo que mas me gustase, asi lo harias con mas ganas y te saldria mejor.

1
Hobbes

#2 ¿Se te ha olvidado chapar o vas a dejar que le caiga mierda a #1 por vago, ya que no ha hecho una primera búsqueda de cada tema para ver si puede hacerlo de alguno?

1 respuesta
JoNSuaN

opino exactamente igual que #3.

todos los años el mismo hilo

Eristoff

#6 Queria que sintiera en persona el afecto y el cariño mvidero, siempre dispuestos a realizarte los deberes desinteresadamente xD

wiFlY

Que pasa, ahora no mola tanto ser catalan? XDD

3
Uriel246

Je suis désolé, je ne parle pas votre langue

Uchiha_Air

#2 no es así, esperaba que alguien que ya haya hecho este trabajo podria darme algun consejo, los temas los tengo pensados pero no sé cual seria el adecuado, queria escuchar opiniones.
Joder con los ataques gratuitos

1 respuesta
Eristoff

#11 No, una cosa es tener un tema pensado, tener ideas basicas de como desarrollarlo, el enfoque, la perfilacion y pedir puntos de vista que te pudieran ayudar a terminarlo y otra muy distinta es lo que has hecho tu, que basicamente ha sido poner una chorrilista y decir: - ale, como lo veis?

1 1 respuesta
kaponcio

Vistos tus métodos, decántate por fracaso escolar en España.

1
J

Quieres que te ayuden a hacer un trabajo y encima pones el titulo en catalan.

Que te ayude rita.

Uchiha_Air

#12 Y que diferencia hay? Estoy pidiendo eso, puntos de vista, no que me hagan el trabajo.

nerkaid

-Energías renovables -> Trillado
-Estudio de los sueños, ciclos de sueño etc -> Si hablas de algo interesante de los mismos... Igual...
-Guerra civil (batalla del ebro) -> Puta mierda
-La crisis mediante la prensa -> El que mejor me pinta, podías analizar quién controla realmente los medios mediante grupos empresariales y demás.
-Fracaso escolar en españa -> Como fuente pon este thread
-Inmigracion -> Trillado

PD:

1 respuesta
StKK

De los que has puesto La crisis mediante la prensa, porque esta poco visto y es relativamente innovador.

Uchiha_Air

#16 gracias por tu respuesta :)
Espero que te guste mi foto ahora jajaja :muac:
El de los sueños es el que más me gusta la verdad, pero le encuentro poca investigacion

Nucklear

Piratería e impacto real en las ventas de musica, cine y software. Estuve preparando un hilo para MV y hay muchisima información y estudios sobre el tema.

Puedes tratar desde política, partes interesadas, entidades de gestion, consecuencias de las legislaciones propuestas, etc...

1
malarrasa

#1 Te aconsejo que le rayes la cabeza a tu tutor , tienes que ser su peor pesadilla , preguntale tonterias pero preguntaselas , eso me parece que eran 4 puntazos .

No te rayes por la presentacion porque es un chorrada y además puntua muy poco.

Yo estaba muy chinado porque tenia que hacerlo solo por estar en catalunya asi que me lo curre mas bien poco , saqué un 6 y la tutora me dijo que si corregia algunos errores de impresion me ponia un notable , a lo que le dije que pasaba que ls fotocopias eran muy caras.

Kenderr

Hazlo sobre MV

HammelSF

#1 Presentalo en blanco, y dí que trata sobre el fracaso escolar en España.

Joder, plasma tan bien todo que yo lo consideraría arte, el profesor no tendría huevos a suspender eso.

3

Usuarios habituales

  • HammelSF
  • Kenderr
  • Uchiha_Air
  • StKK
  • nerkaid
  • Eristoff
  • wizar5