Y tú, ¿cómo afrontas la vuelta a las clases?

B

Vuelve la rutina, los horarios, las tareas ¡y las clases! Pero hay que ser positivo y buscar motivaciones para que el regreso a las clases no sea tan duro: forrar los libros, preparar el desayunol, comprar ropa nueva para esta etapa que comienza, etc.

Contarme de forma original y elaborada cuáles son vuestras motivaciones para la vuelta a las aulas para hacerla más divertida!! :P

Cristinaty

Yo estoy intentando buscar una forma de empezar animada y no la encuentro, así que de momento me paso el día jugando a la consola y ya veremos el 20 :psyduck:

bejario

a base de pajas

Jawistoff

Bastante motivado y con muchas ganas, la verdad.

B

Empiezo el lunes y la verdad es que me apetece mucho, así que con actitud positiva.

Onehit

Hasta la polla de estar de vacaciones, deseando empezar

2
Leonidasxx

Por una parte tengo ganas de empezar pero por otra no, asi que con calma lo llevo, lo que no se si darle un repasillo a lo del primer año del fp a ver si recuerdo algo.

C

Después de mucho tiempo.... tengo muchas ganas de estudiar y reencontrarme con mis compañeras. Un tip que les puedo dar podria ser el de tener tu alarma no tan cerca tuyo para que te levantes

Miklosi

La motivación es que las 5 horas al día que ahora me paso o durmiendo o comiendo van a ir para algo más productivo y van a servir para notar los días más largos y adelgazar al dejar de commierdas todo el día por aburrimiento. También que con las clases vuelven las actividades extraescolares que tanto echo de menos.

1
eh_jake

Voy a volver a estudiar después de varios años... Y eso es lo que me motiva. Además de que voy a estudiar algo que creo que me gusta.

Por otro lado me voy a pegar diariamente 7h30 de clase, 4h de trabajo y 2h de transporte entre unas cosas y otras, y eso me desmotiva. Sin contar con que llevo dos años levantándome a las mil porque trabajo de tarde, a partir de la semana que viene me voy a tener que levantar a las 6 de la mañana y no sé como empezar a coger rutina.

1
WestCoast

Deseando tener una rutina ya. Aún así me da miedo no cumplir las expectativas. Pero sí, con ganas de aprender cosas nuevas!

anagcorpas

#1 Yo sin ganas de empezar las clases. El año pasado estaba animada, pero este me han surgido otros planes y estoy cansada. Pero bueno, me quedan tres asignaturas.

Dev

Mal

nijael1996

Con muchas ganas y mucha actitud lo primordial para tener un hermoso día. :) :P

1 respuesta
Christian2

Pues sabiendo que voy a pasar 30h semanales con gente que me cae como el culo,y que la mitad de las asignaturas "ni fu ni fa"... Muy bien no me esta sentando la idea de volver

eriscas

Pues yo he vuelto a estudiar después de muchos años y estoy muy contenta.

J

#14 La gente como tú me da ganas de matar.

1 respuesta
nijael1996

#17 ok aslo

Dredston

Con desidia.

Glumyglu

Sentimientos encontrados: quiero empezar ya pero este año va a ser muy jodidillo y lleno de dilemas y me agobia bastante ese horizonte.

antipirata

Con ganas, aunque solo sea por el wifi gratis y ver a las chicas de clase, que 2 sea más sencillo que primero te da un subidón de moral (aunque hay gente que ha suspendido unas cuantas), en fin queda 3 y después optativas, prácticas y tfg, pero con ánimos para aprobar lo máximo y aprender a tope, dicen que en 3 es donde ya se empieza en serio.

Spartan-NEO

Pues con muchas ganas, ya tengo ganas de empezar. Aparte de que este curso termino (si todo va bien claro xD), siempre he estado trabajando y estudiando a la vez (por la mañana a clases y por la tarde al curro), y este año me he ido al paro para terminar tranquilamente, hacer las practicas etc... y tambien de disfrutar un poco del ambiente de clases,compañeros, hacer algo de vida sin tener que ir corriendo a todos lados xD

Usuarios habituales

  • Dredston
  • nijael1996
  • WestCoast
  • eh_jake
  • Leonidasxx
  • Onehit
  • Cristinaty