Una decisión arriesgada, o no.

bonilleta

Muy Buenas,

Veréis estoy en una situación un poco decisiva y realmente estoy un poco bloqueado a ver si me podéis abrir un poco los ojos.

Actualmente estoy estudiando Ingeniería de las Telecomunicaciones a la misma vez que trabajo en una Ingeniería del mismo sector. Tengo un contrato por horas reducidas para poder combinarlo con la universidad ya que lo que les interesa es que me saque esa carrera para poder subir el rango en la empresa hasta ingeniero.

La cosa es que por falta de tiempo (no por el trabajo sino por la ubicación de la universidad) he decidido cambiarme de universidad a una mas céntrica y aprovechando el cambio he cambiado de estudios a Ingeniería Informática ya que me gusta bastante mas que Telemática.

El horario del trabajo hasta ahora era de mañanas, pero resulta que a la universidad a la que voy a ir solo hay horario de mañana y me obliga a cambiar ese turno de trabajo por la tarde.

Ahora viene el problema: El cambio se puede hacer sin problemas, pero el problema es que al ser una empresa de telecos, dandome esas facilidades de horarios para estudiar su misma carrera, ahora que voy hacer Informática es posible que el cambio no me lo accepten por estudiar algo diferente (aun siendo ingeniería)..eso desencadena que me quede sin trabajo y ademas no pueda pagar la universidad.

Comentarios: La empresa durante el año no me pregunta ni los horarios de la uni,ni como ha ido, pasan un poco de ello lo único que traigo es el justificante de faltar al trabajo para ir a los exámenes y eso se lo queda recursos humanos y no la empresa.

Opciones:

-Debería decir que cambio de universidad pero que continuo con la misma carrera (mentira) asi efectuando el cambio y seguir trabajando sacandome la carrera de ingenieria pero Informatica y aprovechar el máximo tiempo que pueda y después de un tiempo plantear dejar el trabajo y terminar la carrera

-Decir la verdad, quedarme sin trabajo y buscar otra vía de escape u otro trabajo reducido para poder seguir estudiando?

La verdad es que entre que la educación cada día es más cara y que las empresas no lo ponen fácil, es difícil tomar una decisión.

Resumen: Estudio Ingenieria de las telecos mientras trabajo en una Ingenieria del mismo sector. Voy a cambiar de universidad y de estudios, si hago el cambio de estudios posiblemente me echen, si miento y digo que continuo los estudios pero diferente universidad tengo el puesto asegurado. Quedarse sin trabajo o seguir estudiando?

:D :D :D

vuvefox

Piensa en ti mismo y miente. Si te pillan te echan igual y si dices la verdad tambien. Si no te pillan te sacas la carrera.

1

Usuarios habituales

  • vuvefox
  • bonilleta