que universidad española elegir

mrmaker

Hola a todos!! Agradecería que participaran en el tema todo el que tenga idea, sobretodo, en universidades tales como granada o valencia que son mis preferencias

K

Xro pon q vas a acer alma d dios

Mirtor

Sin saber la carrera es difícil una recomendación.

G

Granada.

1
Kb

La caja la caja

Deberias decir carrera, luego tu nota de bach, luego ver si con la pau entrarias...

xPipOx

Oxford o Harvard

1
S

Si vas a estudiar ingeniería te recomiendo la UPV y si te vas a tirar por alguna carrera mas de letras la UV.
La UPV tiene muy buena fama.Respecto a las de Granada,no estoy informada.

allmy

#1 Depende que carrera

D

Ninguna; todas ellas conducen a un futuro demasiado incierto.

mrmaker

Ups. Voy a estudiar Derecho. Accedo mediante ciclo superior en el que tengo de nota media 7,5 y además me voy a presentar a las específicas de la PAU, Economía de la empresa y Geografía, que como mínimo espero llegar a una nota final de 8,5 para el acceso al Grado en Derecho.

3 respuestas
larala93

#10 tan alta está la nota de derecho?
justamente ayer ví esto que puede arrojarte un poco de luz: http://www.unizar.es/actualidad/ficheros/20150513/24088/ranking50elmundo.pdf

1 respuesta
G

#10 GRA-NA-DA.

1 respuesta
REDXIII_

#1 ¿Por que tu favorita es Granada? para mi gusto es un tanto fea.

Si quieres estudiar y sacarte la carrera ve a la que te venga mas cerca, si quieres estar de fiesta y sacarte la carrera dentro de 10 años ve a Granada.

1 respuesta
allmy

#10 Si te puedes permitir privadas ve a Deusto, o a Comillas. Otra opción es en esas mismas o en la Ramón Llull, Derecho + ADE

1 respuesta
mrmaker

#11 Muchas gracias pero esas cinco universidades no entran en mis planes.
#12 Granada me llama mucho la atención junto con Valencia, pero creo que a la hora de encontrar empleo tendría más prestigio un cv que ponga Graduado en Derecho por la UV que por la UGR por lo que tengo entendido. Pero es una opción que me gustaría.
#13 Creo que en todas la ciudades hay fiesta y más habrá si en dichas ciudades hay universidades, asi que eso depende de cada persona. Puedes pasarlo bien y al mismo tiempo cumplir con tus obligaciones académicas.
#14 Sólo puedo públicas y por una parte me alegro de que así sea. Esa universidad es una buena opción, el problema reside en que ciudades como Barcelona o Madrid no me vienen bien para vivir como estudiante ya que son las mas caras para casi todo. Por otra parte no me planteo hacer un doble grado.
MUCHAS GRACIAS A TODOS POR LA APORTACIÓN QUE HAN DADO.
Agradecería que ampliaran o que otras personas se sumaran al tema, sobretodo personas que tengan experiencia en las universidades citadas: Valencia y Granada u otras.

Usuarios habituales