UPSAM - Informatica

Legebril

Hola,

Me gustaria informarme sobre esta universidad, Universidad Pontificia Campus Madrid, me valen todo tipo de opiniones, aunque lo que mas me ayudaria seria de alguien cursando el grado en informatica, si es de otra carrera, pues menos es nada!.

Actualmente, estudiando en la pontificia de Salamanca, intuyo que las convalidaciones a una public en Madrid, serian muy pocas, por eso barajo la otra opcion.

Kartalon

La ponti... Meh.

(Esa es mi opinión, has dicho que valen todo tipo de opiniones.)

PD: No entiendo, ¿te quieres ir de la UPSA a la UPSAM? Que yo sepa la UPSAM no es pública y de hecho creo que es la misma universidad solo que un campus distinto, no deberías tener problema con las convalidaciones.

1 respuesta
Craw

Es la misma universidad que la ponti.

Veo una gilipollez cambiarte de la upsa a la upsam, a no ser que tengas que mudarte o algo así, o que veas que el grado de la ponti es una puta broma(que lo es), pero en este último caso, lo lógico sería cambiarse a otra universidad.

1 respuesta
Legebril

#2 Si, me planteo ir de una a otra, al ser la misma universidad, se que no tendre problemas de convalidacion (por eso elijo esa en principio), lo que queria saber es si alguien sabe el nivel que tiene, que tal es, etc.

#3 Efectivamente, me cambiaria porque me gustaria irme a Madrid, por eso pedia opinion sobre el campus de Madrid.

Porque supongo que si me voy a una publica, me convalidaran -4

Craw

Supongo que en Madrid tendrán planes similares a los de Salamanca. No sé que plan estarás haciendo en Salamanca, pero te aconsejo que si vas a Madrid, intentes informarte sobre los profesores que hay en cada rama, no vaya a ser que te lleves una versión madrileña de sobredosis de Mariano como en el plan de redes (o como se llame) de Salamanca.

1 respuesta
Legebril

#5 Es lo que pretendia hacer con este post, intentar contactar con alguien que sepa como esta el percal en el campus de madrid, porque he intentado por todas las vias y nadie estudia alli, y las opiniones de internet son antiguas.
Ahora mismo ando en el grado de la ponti de aqui.

PD: A mariano no lo he tenido creo :O

Craw

Pues espero que no lo tengas...

1 respuesta
12 días después
Legebril

#7 De momento este año porl o que he visto no me toca tenerlo, el siguiente, si me voy, tampoco. Tambien intentare preguntar al rector y vice-rector, que deberia ser comun tanto para aqui como para Madrid, a ver que me cuentan, aunque intentaran retenerme aqui supongo.

De paso le doy una subida a esto.

13 días después
Legebril

no one? :(

Usuarios habituales

  • Legebril
  • Craw
  • Kartalon