¿Usáis alguna app para aprender inglés que merezca la pena?

B

Conocéis alguna app para aprender inglés en vuestros ratos muertos, que necesites de esfuerzo mental? No aplicaciones como Duolingo, que actualmente me genera rechazo por que me parece un generador de dopamina más que otra cosa

Dr_Manhattan

Sí, Netflix, es lo que más te va a ayudar

3 1 respuesta
personaje

Amazon Prime Video

Kabraxis

Lo más recomendable es ponerse a ver cosas en inglés, Películas en inglés, el teléfono y el PC en inglés, jugar en inglés... pero si estás empeñado en usar una app Duolingo está bastante bien, no te servirá de mucho, pero es de las mejores.

En mi opinión personal, el mejor método de aprender inglés es irte a un país inglés una temporada y rodearte del idioma por todas partes.

1 1 respuesta
Encofrado

Añado:

  • Exam Lift.
  • EnglishScore.
  • IELTS Prep.
  • BBC News.

Están algo más enfocadas para cuándo te estás preparando algún certificado de nivel (bueno, salvo la de la BBC que es simplemente para tener algo de lectura en el idioma).

2 respuestas
Chamborz

#5 rollo B1 o B2?

1 respuesta
B

#2 En mis ratos muertos me refiero tipo metro, con algo de ruido y tal. No dan ganas de verse una serie de netflix, al menos a mí
#4 En realidad ya veo y leo vídeos en inglés, pero me gustaría una app que te haga pensar: ¿Por qué se dice así? en vez de algo pasivo
#5 El Speed Reading de la primera aplicación me gusta, se nota que está desarrollada con la misma idea de gamificación y niveles que todas las demás, pero lo voy a probar un par de dias a ver que tal. La BBC la verdad que no me interesa mucho, me pasa lo mismo con los periódicos españoles

1
Dredston

Duolingo

Moonlight86

Lo mas importante y complicado es desarrollar el listening y luego el speaking, te recomiendo sin duda Vaughan. Hay muchas formas de hacerlo, pero a escucharlo echandole horas y hora y prestando atención, es lo mejor.

pardier

mirate alguna serie que te hayas visto mucho en ingles

Encofrado

#6 Te piden que indiques a qué nivel te quieres presentar y de ahí pues vas haciendo ejercicios acorde al nivel que has puesto.

B

Busuu

Usuarios habituales