Vendimia 2013

NigthWolf

Hola a todos.

Como muchos sabreis, se va acercando la epoca de vendimia. Debido a las subidas de tasas, recortes, etc. me veo obligado a buscar un trabajo para poder permitirme seguir estudiando, puesto que este año no voy a tener beca.

Siempre he oido hablar de la vendimia, unos 20 dias de jornadas muy intensas y de duro trabajo a cambio de un buen sueldo, y bueno, la verdad es que es un tema que me interesa, pero el problema es que no conozco a nadie que se haya movido por este sector, que hay que hacer ni donde buscar. He estado leyendo por internet sobre la vendimia francesa, pero el requisito que he visto que piden en la mayoria es disponer de vehiculo propio, algo que no cumplo.

Asi que nada, queria ver si por aqui alguien ha estado para que hable un poco de como va el tema y como consiguieron llegar a ir, ya que estoy bastante interesado y no se exactamente con quien tengo que contactar ni que tengo que hacer.

Un saludo!

B

Ya somos dos interesados, ya te diré si encuentro info!

2
wiFlY

Os vais a un

1 respuesta
Idontknow

Por aquí también interesa.

B

#3 me tienes en ascuas desde mediodía tío xDD

2 1 respuesta
wiFlY

#5 me tiene hasta la polla escribir desde el movil, pulsar la tecla de enviar sin querer...y que no se pueda editar!!!!

Iba a decir que si teneis cerca zona de vendimia lo mejor es plantarse alli y preguntar.... por que por lo que yo se, el vino sigue siendo un mercado con pequeñas y medianas empresas, donde no hay grandes departamentops de recursos humanos precisamente.

Vamos, al menos lo que yo conozco funciona asi... por eso creo que informarte desde casa va a estar jodido xD

1
Idontknow

Acabo de encontrar algo muy interesante: http://redfrancia.com/vendimia-en-francia-2013/

1
CaLaTa

Solo hay algo más duro que la vendimia.

La vendimia con cadena Dial en el tractor. Agotamiento físico y mental.

No sé como deciros de buscar porque yo iba con la familia. Si tenéis conocidos es la mejor forma de que os metan, si no es jodido porque que yo sepa, suelen preferir a rumanos y sudamericanos que trabajan como bestias.

Usuarios habituales