¿Veterinaria en la UAB o en la UCM?

V

Buenas, soy una estudiante de 2º bach y quiero hacer la carrera de veterinaria, pero no se a que universidad ir. He investigado mucho y las dos que más me interesan son la UAB (Universidad Autónoma de Barcelona) y la UCM (Universidad Complutense de Madrid), ambas clasificadas como mejores universidades de España en la carrera de veterinaria. Las opiniones que he encontrado al respecto son muy variadas y al final solo he conseguido incrementar mi indecisión, además no he encontrado ningún foro o página web en las que compararan ambas. Por ello me gustaría conocer la experiencia personal y opinión de gente que haya estudiado ahí, en cuanto al nivel de estudios, la organización de las clases teóricas y prácticas, el número de estas últimas, la localización de la facultad y si eso supone un problema, las condiciones en las que se encuentran las instalaciones (obsoletas o nuevas), el hospital clínico veterinario, el ambiente, la calidad de vida, el nivel de profesorado, cuánto cuesta vivir en esas ciudades más o menos, si están bien vinculadas y es fácil moverse... Lo ideal sería el punto de vista de alguien que conozca ambas facultades y pueda decirme que le gusto más de una y más de la otra, al igual que lo que no le agrado y con cual se quedaría.También estoy abierta a escuchar opiniones sobre otras unis. Gracias a todos y un saludo!

CerdoVerde

No vengas a Catalunya loca, que aquí solo adoctrinamos.

B

Pues por como estan las cosas yo no me iria a la de barcelona pero eso segun te preocupe a ti el tema, y teniendo en cuenta que vas con planes de estar muchos años.

tute07011988

Como lugar para ir a pasar unos años, sin duda, me quedo con Barcelona. De las facultades no tengo ni idea.

Como tienes tiempo hasta el final de curso, deja que pase el tiempo a ver cómo queda el tema de Cataluña antes de decidirte, porque de seguir las huelgas te fastidiaría mucho.

Usuarios habituales