Volver a estudiar

WiLLy2002

Buenas, os cuento mi caso.
Tengo un grado superior de administracion de sistemas informaticos y redes, lo saque hace 10 años.
En su dia estuve trabajando nada mas salir durante 2 años en el sector de la informatica, hasta que cai en el desempleo, y tuve que ganarme la vida por otro lado.
Actualmente tengo trabajo, no esta mal, pero me gustaria volver al sector de la informatica, aunque obviamente sin experiencia y con estudios de hace 10 años esta bastante complicado.
Vengo en busca de consejo. Me gustaria volver al sector, sobre todo el de redes, y especializarme en algo, e intentar volver a la informatica por asi decirlo.
Lo veis viable? Que me recomendariais estudiar, o hacer en mi caso? No me importaria pagar por cursos.
Tendria que compaginar mi trabajo actual, con estudios.

Gracias, y un saludo.

HeXaN

Repasas un mes el temario que diste en el módulo. Te vas a Madrid / Barcelona. Tienes trabajo desde el primer día.

B

Te aconsejo volver a estudiar, si realmente tienes estudios, cómo el compañero de arriba dice, te estás 1-3 meses repasando y practicando todo lo nuevo que haya salido en relación a los temarios, y listo, te vas a trabajar tan pancho, mira por Google que sitios hay para que puedas renovar el título cerca de tu casa, y llama para que te den toda la información.

WiLLy2002

Gracias! Me informare acercs de ello, alguien mas con opinion?

Usuarios habituales