Warning: Defcon 1. Septiembre 2009, a la vuelta de la esquina

CaNaRy_r00lz

#359 convocatoria extraordinaria, en mi universidad, son las que no son oficiales, osea Febrero y Junio ( convocatoria ), Diciembre, Febrero( convocatoria extraordinaria), Junio( adelanto de convocatoria extraordinaria), Septiembre ( convocatoria extraordinaria )

B

#359: Me ofende que pienses que puedo ir por la 7ª convocatoria de una asignatura, por ahora lo máximo la segunda (y ya me jode xD). No, simplemente yo me puedo presentar a cada cuatrimestral en su cuatrimestre, septiembre y diciembre. Nunca me he presentado en diciembre y la verdad no sé si lo haré, depende de como vaya todo. No quiero joderme febrero.

peterkakarot

Vamos allá, a darlo todo.
Como suspenda me tengo que quedar 4 días por la tarde ;(

trax_marc

hoy acabo selectividad!!
a ver como sale la cosa xD

p1ns

#364 Pues en lengua de momento pinta mal.

peterkakarot

Se han rayado 3 pueblos, los 2 primeros ejercicios que valen 2 cada uno van y sacan ejercicios con tipo Char y yo pufffffffffffffffffffff inventada total ...

El de objetos creo que perfecto y el coste ojala me den aunque sea un miserable punto.

vz16

ye peña como va eso?

pues bueno, de 4 que tenía me presenté a 3, y de esas 3 un examen fue entrar, sentarme, levantarme y salir. :/

las otras 2 creo que son aprobables (una mas que otra) en todo caso, me veo arrastrandome por los despachos suplicando que suban mi 4 y pico que tendré como mínimo.

He decidido que ya está bien de tonterías, este año es mi año, y me pongo en serio, voy a ir a todas y cada una de las clases (menos a un par de 1º, y una asignatura del 1º cuatrimestre que cae en viernes de mañana) y me he matriculado ni mas ni menos que de 16 asignaturas, hay días que "entro a las 8 de la mañana, y salgo a las 8 de la tarde" (tocate los huevos). Así que ale, un saludo a todos y suerte

N3uMaN

#361 #362

En mi carrera no hay Diciembre :/, por eso me ha parecido raro lo tuyo, creo que solo es para los que catean en 6 convocatorias y oip, no he pensado que suspendieras 6 veces la asignatura, es imposible estando en 2º xD

Txentx0

Me voy ahoera a la uni a ver si han salido notas... espero aprobar.

p1ns

Bueno hoy han tocado tramas @ vida real. Es sábado y tengo examen a las 9. El lunes pregunté en la asociación universitaria para el autobús a Bilbao del sábado, ellos me dijeron que a las 6:40 salía y hacía el recorrido habitual. Me presento en la parada puntual, espero... las 7... las 7.10... allí ni autobús ni hostias. Total que llamada a mi viejo que estaba sobando para que me lleve(la estación de autobuses esta lejos y además al ser sábado no hay casi horarios de los autobuses de líne, así que no era una buena opción) y por fin he llegado.... Por lo menos el examen me ha salido de puta madre :D

CaNaRy_r00lz

#370 pues menos mal que te pudo llevar tu viejo, si no taxi o no hacer el examen, la verdad es que no se que piensan las putas universidades de mierda poniendo examenes los sabados, no todo el mundo dispone de coche, y los sabados no hay el mismo puto horario de guaguas, asko k me dan cojones!

Gnos1s

Los exámenes en sábado es la mayor tortura que el hombre ha inventado después de que el server de MV no funcione.

2/3, una de ellas horrible a más no poder; contento pues :).

Juicyhil21

EIIIIIIIIIIIIIIII yo he aprobado fisioliga I joderos

Gnos1s

#373 ¿La I? Pero si ya me quité yo la III...

spoiler
desbocada

Ya me pasó en #276 y me está volviendo a pasar... el lunes tengo mi último examen y mi otro abuelo está al filo de la muerte... y para verlo me tengo que hacer 600 km... Sólo espero que aguante 2 días más... :_

B

#375 Joder :/

inter

Termodinámica el martes GO COÑO! luego a TARIFA a pegarme el ciego mas grande de la historia de un ser humano!!!!

Phatality

Estadística I aprobada! \m/

peterkakarot

Mañana Computación Numérica, a las 16:00 y seré libreeeeeeeeeeeeeee (durante 2 días ...)

B

Después de lo que conté en #344... aquí lo sucedido:

-Fui a la revisión y básicamente la tía me suspendió porque en la primera pregunta del examen lo que había puesto estaba "muy flojo" para ella... da igual que fuera lo que ponía en mis apuntes, ella quería una ristra de autores y obras y punto. Y como tenía otra pregunta mal (esa sí que la tenía de verdad mal) pues que no me aprobaba.

-Fui a hablar con el jefe de departamento y me dijo que la cosa estaba jodida, pero que en algunos casos se había hecho, aunque si la cosa no era muy evidente, raras veces se cambiaba la nota.

-Acabo de redactar el escrito y mañana estará en sus manos... a finales de la semana tal vez sepa algo ya... MIEDO.

:/

Elot

Bueno, hice mi 2º Examen... me sabía el 95% del temario (Empollé como un puto) y en vez de poner las 20 preguntas cortitas de Junio, puso 3 medianas, de las cuales 2 eran del 5% que no me sabía. Adios Beca. Ojalá me hubiesen hecho una foto en el momento que vi el examen, porque esa cara de gilipollas que se me puso dudo que se repita.

A ver que nota me pone.

Akklaim

Bueeeeno pues la que tenía que aprobar para que me dieran beca este año...me la han suspendido.

Esta tarde es la revisión pero me ha dado un pequeño bajón al saber que no voy a tener beca este año, y no creo que vaya, porque en una puta revisión no suelen aprobar absolutamente nunca.

En fín, otro año será.

BLZKZ

terminé! de momento he aprobado algebra y me han vuelto a follar en calculo (sus muertos) espero llevarme algun aprobado más porque la virgen, no gano para disgustos

inter

#382 por lo menos a ti te han dado beca, yo me parto los cojones todos los putos años para aprobar mas del 60% de los créditos y luego me dicen "suerte mostro". Y la gente trameando de 1000 maneras llegan a pillar la de movilidad y la general ~ 6000 E.

que justa es la vida xD

#383 congrats!

ANIMO!

C

De momento 2 aprobadas de dos presentadas, me queda hoy y mañana pero no creo que haga pleno al 4

desbocada

Bien... he salido del último examen... un examen perfecto para suspender... y me voy directa a bcn a enterrar a mi último abuelo. Ha tenido el detalle de esperar los 2 días que le pedí... Al menos en este curso ya no me quedan abuelos de los que estar pendiente...

p1ns

#386 Lo siento, pero tal como lo cuentas suena bastante cómico.

desbocada

#387 pues no te lo voy a negar... voy a contar mi vida en ascodevida.com a este paso xD

inter

#386 DEP. te lo dice uno al que se le murieron los 2 abuelos en 2 meses justo antes de verano.

desbocada

Gracias... a mi se me han muerto 2 en 2 semanas, la primera en mi primer examen, el día 31 de agosto, y el segundo, en mi último examen, hace un rato...ADV.

Usuarios habituales