Warning: Defcon 1. Septiembre 2009, a la vuelta de la esquina

peterkakarot

#60 Conozco esa frase, al final la aplicas la semana anterior al examen xDDD

Txentx0

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

Si, empecé a principios de agosto.

-¿Qué tal lo veis?

Se hará lo que pueda pero espero aprobar las dos a las que me presentaré.

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?

En junio aprobe 7/10 de una ITI (E), tengo Dibujo Técnico, Algebra y Circuitos. Me presentaré a estas dos últimas.

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?

Tengo admitido que tendría que estudiar en verano desde que empecé la carrera, lo que mas me jode es tener las putas particulares de 6 a 8 de la tarde. Ya lo odiaré cuando este más próximo.

-¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?

Nosotros aun estamos resacosos de sanfermines y todos los fines de semana algun pueblo de navarra se viene abajo por las fiestas.

T

Llevo un par de meses tocandome los huevos.No me ha quedado nada, panda de vagos :P

thunder_

argh! con lo grande que es mediavida y tuve que venir a toparme con este post! bueno yo no voy tan excesivamente estresado, en 3 días me voy de lan. Luego de la lan me acordaré de ti, cabrón

B

Puf, hoy debería empezar... debería empezar... qué sueño, qué pereza :(

Soltrac

Acaba la puta carrera de una vez bydiox pa no abrir estos threads!!!!!!!

Suerte estudiantes.

Loker

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? No he empezado, espero empezar el próximo lunes. Estudio 1º de Derecho, pero voy a quitarme 2 asignaturas nada más.

-¿Qué tal lo veis? Bien, lo veo muy factible.

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas? Pues mejor que febrero, pero aun asi bastante mal xd. Tengo ahora mismo 4/9 aprobadas, voy a intentar quitarme dos y el año que viene hacer las 3 restantes y currar a la vez

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis? Es mi primer septiembre universitario, aunque ya lo habia vivido anteriormente.

-¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa? Afortunadamente, las fiestas del pueblo ya pasaron :D

Hades13

¿Soy el unico con ganas de qu ellegue Septiembre?
jajajajaja

El día 1 ingreso en el cuartel de Cáceres muahhaha

Deoxys

yo ya penque todas las que tenia que pencar en julio, asi que me dedicaré a ver cómo el estrés ahce que os matéis entre vosotros xD

3XplOoD

S

Mañana empiezo a estudiar.

SaMu22

Por primera vez en mi puta vida, no tengo que preocuparme para nada hasta finales de Septiembre - Octubre de los estudios... así que...

¡SUERTE A TODOS!

#71 eso dice todo el mundo! xD

Ivlas

Alguien me puede decir q programa se usaba para bloquear las paginas de internet?

PD: llevo estudiando desde julio, asi q ahora estoy tranquilito como quien dice xD.

chemical

A jooodersus!!! hjajaja, yo en vez de septiembre este semestre he tenido julio y mira me he comido medio verano, peeero y lo bien que se llega a septiembre limpio? :D!!

Y ahora sin preocupaciones a disfrutar... mucha suerte a los pobres desafortunados!!

fanimar

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Empecé a estudiar ayer. Estudio medicina.

-¿Qué tal lo veis?
Bien para ser mi primer año, solo me ha quedado una.

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?
    Solo una me quedó en el último semestre, Histologia.

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
Es mi primer septiembre.. ni lo odio ni lo amo.

-¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
No.. aqui las fiestas son en junio y no son grandes fiestas XD
lo que si me jode es que el examen sea el 2 de septiembre y me fastidie medio agosto...

DunedainBF

deberia deberia xd hmhm mañana quizas.

#75 muy bonito todos los acentos, grats por q te fuera tan bien el 1er año pero

spoiler

#77 los acentos me dan iwal, lo de empeze es q me ace daño a la vista sabes?

fanimar

#76 Sí, sí aqui hay que poner todos los acentos y no equivocarse en NADA y pobre de mi que suelte un catalanismo o sustituya una B por una V, que está comprobado que algun mediavidero no tarda ni 3 segundos en decirme la falta de ortografía que haya hecho.

PD: de nada

nFk13

Menos mal que este será mi último septiembre.. qué asco me da.

B

Bueno... se han acabado las fiestas, ahora toca ponerse. A ver si de las tres cuatrimestrales que me han quedado me saco dos en septiembre y otra en diciembre, y así limpio el curso entero.

kuni

Sujeto X: Mamaa, qe me voy a la playa!!
Madre de Sujeto X: Pero no ibas a estudiar?
Sujeto X: Mañana empiezo.

geronimo1

Llevo empezando mañana un mes,

Me han quedado 6
¿Como lo ves? Negro, muy negro

mry00

tabas mejor donde yo te dijera xDDD

vz16

despues de un junio y julio plagado de "exitos", donde he aprobado casi el 50% de mis créditos, voy a tomarme relajadamnte este septiembre, tengo 4, una de ellas anuales... pero voy a ir a por las otras 3. espero aprobar como mínimo 1 xD. pero aun es un poco pronto para ponerse no¿??¿. No he mirado, pero ... ya hay gente en las bibliotecas?? o.O

boselecta

que venga ya septiembre y que se vayan los madrileños y los sevillanos

bleedingstar

#11 por culpa de eso, no he querido hacer la carrera/grado/estudios que quería

PruDeN

Yo es que como soy rico no necesito estudiar

B

#86: Pero para mantener el honor de tu familia has de sacarte una!

Txentx0

Me voy a la biblioteca de la uni a estudiar, que las asignaturas no se aprueban solas

Joey

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis?
Si. 1º de Ingenieria Técnica de Telecomunicaciones (Esp. en Sonido e Imágen)

-¿Qué tal lo veis?
De momento, el curso regular xD

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?
    Regular... tengo bastantes...

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?
Es la primera vez que tengo que estudiar en verano, LO ODIO

-¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?
Si, me coincide con la feria de Málaga, y este año no la voy a poder pisar demasiado... empieza la semana que viene -_-''

B

-¿Habéis empezado a estudiar? ¿Qué estudiáis? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo)

En Julio me fundí estructuras I y estructuras II. Ayer empecé con caminos y materiales y estoy pensando en dejar dibujo topográfico para diciembre. Estudio el itinerario conjunto de i.t. obras publicas e i.t. minas en la universidad de cordoba. Pero el año que viene dejare i.t minas para ir corriendo a Valencia a terminar caminos y que no me pille el temido Bolonia.

-¿Qué tal lo veis?

Espero aprobar todo menos dibujo topográfico que lo veo mas xungo

  • ¿Qué tal os fue junio? ¿Tenéis muchas?

Febrero 4/6, Junio 4/6

-¿Qué os parece septiembre? ¿Lo odiáis? ¿Lo amáis?

Lo odio. Es mi segundo septiembre, pero bueno el primero se me dio bien asi que esperemos que este también.

-¿A alguien le coincide con fiestas de pueblo / ciudad y se ve amargado en casa?

Por suerte la feria de mi pueblo es la semana que viene y todavia me queda algo de tiempo para estudiar y dar un ultimo repaso, pero aun asi no voy a poder ir tanto como me gustaria

Usuarios habituales