Warning: Defcon 1. Septiembre 2009, a la vuelta de la esquina

Andy

yo mañana a las 9:30 tengo mi primer examen de septiembre. Administración y Organización de empresas II. Me voy a dormir ya

Es un libraco de la muerte. Y estoy de Koontz, Mintzberg, Taylor, Fayol, Mayo, Tellor y compañía hasta las pelotas...

Alea jacta es

sombrio24

mañana tengo el primer examen de economia política y confundí las fechas con el de constitucional. En fin tengo toda la noche para estudiar y presentarme a las 11:30 hecho polvo para suspender... Deseadme suerte.

B

sfdsdfasdfñjklñljj

Me voy a la biblioteca :(

mOrK2

yo voy a estudiar un rato hasta las 11:30 tb... :S

B

A las 10 mi primer examen y luego a las 13 el segundo :( :( :( :(

oRxt

el mio a las 16:00 de educacion fisica.. xd

Tikeisi

Ahora a las 10 mi primer y unico examen, el cual no estoy muy seguro de aprobar :(

Edit: casi seguro que 100% aprobado :)

angelorz

Tengo el primero el 3.. lo llevo guay :) Vamos a ver xD

letman

el 1º lo tengo a las 15:30 :S despues de comer encima no aiq kien se concentre ... ¬¬
y ya ta :P
solo tengo una ^^ aber q pasa

N3uMaN

A las 16:00 Teoría de autómatas y lenguajes formales. Espero estar inspirado para poder hacer medianamente bien las máquinas de Turing... :(

brakeR

yo ya las suspendi en junio :D en la upc no hay septiembre xd

inter

Mañana tengo resistencia de materiales, dadme +10 de luck TODOS!!!

darkavm

Llevaba dos días sin dormir y me he quedado sobado mientras hacía el examen xD

Por suerte no me han pillado, o eso creo.

sergiovk

Desde las 8:30 hasta ahora, y mañana a las 14:30 el ultimo. :(!

Txentx0

Nunca entenderé como os podeis quedar dormidos en un exámen....

El viernes empiezo con circuitos, ya me estudiado todo llevo vcarios dias repasando y estoy hasta los cojones de repasar.

B

#255: Mi limite de estudio son las 00:00 del día del examen, a no ser que me queden cuatro cosas.. me levanto a las 8:00 y un repasito (si es a la tarde toda la mañana).

No entiendo como podéis quedaros noches sin dormir.

PLeaSuReMaN

primero asalto, pasado mañana

me voy a poner a estudiar ahora por la tarde, así que voy a tener que ir de doblete seguramente xDD

Txentx0

#256 yo hago lo mismo.

Si el exámen es a las 9 me levanto lo suficientemente pronto para repasarmelo todo una vez, fórmulas incluidas. Si necesitais quedaros en vela las dos noches anteriores es una mala señal.

Además de que yo rindo muchisimo más de mañana o de tarde que de noche.

B

#258: Veo que tenemos un modus operandi muy parecido, casi idéntico. Yo por ejemplo tengo mi primer examen mañana a las 16:00, por suerte lo llevo bien (porque en vez de pasarme el verano tocándome los huevos me los toco ahora, ya que tengo casi todo mirado xD), así que me acostaré a las 12/12:30, me levantaré a las 9, pillaré el tren a las 11 (iré repasando por el camino, una hora y media), comeré y repasaré hasta el examen.

Lo más importante es ir tranquilo y con confianza (sin pasarse), porque no sirve de nada dudar, el examen que mejor se hace teniendo "x" conocimientos es el que se hace con calma y seguridad.

Phatality

#256 Yo también soy del todo incapaz de estudiar de noche y/o de quitarme horas de sueño para estudiar. Mañana/tarde FTW.

kimeritta

El viernes tengo mi primer examen :_

Llevo todo agosto en la biblioteca así que tengo que aprobar si o si!

B

Parada técnica en casa, descanso de 30 minutos viendo algo tranquilamente (y si duermo 10 minutos mejor-que-mejor) y a las 16:00 en la biblioteca para pillar sitio, tomar café y a las 16:30 estar dentro dándolo todo.

Biblioteca petada FTW

Txentx0

Yo tambien me voy que ayer por poco me quedo sin sitio

X1oN

YATTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !

Lo hice, aprobé.

PD: Felicidad.

Bueno, y suerte a los que aún estéis en ello.

factonni

yo ya dejo las cosas de la mañana, que si no ahora no hay ni un sitio en la biblioteca.

yo tengo la asignatura mas mierda de la carrera macho, putas instalaciones (gas, aire acondicionado, calefaccion...) estoy hasta las pelotas. menos mal que ya es el viernes, aunque no veo ninguna posibilidad de aprobar, es demasiado asquerosa

kerm4n

estoy en la biblioteca, me estoy tocando los santísimos, y me faltan 2 días. Aun así, creo que lo llevo bastante bien :cool:

pd: ánimo a tod@s, impossible is nothing \o

lopagan

#265 precisamente eso estoy estudiando ahora xD

weno, estudiando no, estoy repasando los dimensionamientos... pufff! todo para qe cuando le des al grifo salga agua!!!!

bruges3

Mañana tengo exàmen de anatomia, lo llevo regular. :(

geronimo1

Buenas hoy he tenido examen de matemáticas (pasando) y de Etica (del 7 parriba)

Mañana si apruebo Lengua (8.30 - 9.30) Fisica y quimica (10:30 - 11:30) y Ingles (12:30 - 13:30)

Tendré el graduado y seré el más feliz de la tierra... incluso si me repiten y me sale bien estos exámenes estaré feliz :)

Por cierto ¿que cojones? os han quitado una semana de vacaciones ¬¬

Admiro a tios como bydiox que se tiran la vida en la biblioteca xd

p1ns

Me cago en cristo, 2 ejercicios de 5 puntos cada y 1 no me salía; ya se me puede aparecer la virgen.

Usuarios habituales