[Warning] Febrero 2010, a la vuelta de la esquina

CaLaTa
CaptHilts

-¿Qué estudiáis? - Picología.
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo) - No.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? - 5 ó 6, no se. Creo que tengo el jueves un examen y todo.
-¿Qué tal lo veis? - Isi.
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos) - Si, está bien.
-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro) - Espero que sean como las del año pasado.

desbocada

Y pensar que llevo con exámenes desde octubre... y hasta marzo no se acaban...

WoLfBLiTz

No os quejeis, que en Alicante es en enero... xD

¿Qué estudiáis? Arquitectura
-¿Habéis empezado a estudiar? No, para eso están las "vacaciones"
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 1, y porque es optativa...
-¿Qué tal lo veis? Aun queda tiempo de sobra
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? Es una pregunta con trampa no?
-¿Qué tal las notas? Cuando salgan las sabreis xD

Elot

:'( Bydiox

Yo los tengo en enero. Como soy un freak gilipollas que me intento sacar la Diplomatura en Ciencias Empresariales en 2 años, tengo 9 putos exámenes en enero. Encima soy un perro asqueroso y seguramente me follen.

8Ene: Estadística Empresarial
12Ene: Derecho Tributario
13Ene: Derecho Civil y Patrimonial
16Ene: Dirección Comercial
18Ene: Matemáticas Empresariales
18Ene: Comercio Exterior
19Ene: Dirección Financiera
22Ene: Contabilidad de Sociedades
23Ene: Contabilidad de Costes

Voy a comprar vaselina, besos!

#43 Te lo explico encantado: Tengo 3 asignaturas convalidadas, 2 de ellas eran de 1º, así que en 1º en vez de 9 asignaturas tenía 7, pedí ampliación de matrícula (normalmente a un alumno de 1º no se la dan) alegando que si no me la daban, no me daban la beca (además que esto es verdad), pero en vez de pedirme 2 asignaturas, me pedí alguna más.

Y este año en vez de cursar 69 créditos que viene siendo lo normal en un curso, pues curso 100,5 ya que entre los convalidados, las de libre elección y las que aprobé el año pasado, tengo 106,5 aprobados.

Hipsipila

febrero.... a la vuelta de la esquina????

Llamadme en junio xDDD

B

Cerrad esto y que lo abra Bydiox por dios ... BAN a #1

varuk

Ayyy amigohs... si me hubierais hecho caso ahora no estariais, tan, jodidos.
http://www.mediavida.com/foro/6/hilo-nos-damos-animos-20092010-364728

T

joer, ke yo entré aki a puchar a bydiox, como las 3 ultimas convocatorias.

dónde esta?:(

Fyn4r

Me uno al carro de los que preguntan por Bydiox XDD

Yo gracias a dios ya me libre de examenes en febrero jijiji

FreemAN-

Yo mañana termino los exámenes del primer semestre, deseadme suerte :(

zicro

-¿Qué estudiáis?
1º Ing. tecnica industrial esp. mecanica (plan 2005)

-¿Habéis empezado a estudiar?
Algunas pork hay k entregar relaciones de problemas sino luego no nos deja presentarnos al examen...

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?
3 anuales (aunk en principio en febrero solo m examino de 1) y 2 cuatrimestrales

-¿Qué tal lo veis?
de momento lejos xD.

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)?
este sera mi primer "febrero", asi k todavia nose si m gusta o no xP, aunk de momento no m gusta xD.

Phatality

#35 En 2 años?! Pero es posible? Quiero decir, la universidad te permite cogerte asignaturas de 3ero estando en 2o?

:-/

¿Qué estudiáis? CC Empresariales
-¿Habéis empezado a estudiar? Aún tengo 4 parciales por delante esta semana.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Si todo va bien, 5 finales a falta de 4 parciales.. Si todo va mal, 6 finales y 4 parciales esta semana.
-¿Qué tal lo veis? Lo veo factible, no tngo asignaturas exageradamente difíciles, pero sí muchas asignaturas :S
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? Ni fu ni fa, prefiero Junio.
-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro) Si me las saco todas, serán mediocres, como siempre.

N0rth_

¿Qué estudiáis? 3º de periodismo (4 años)
-¿Habéis empezado a estudiar? Algo toque los apuntes, pero no demasiado.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Tengo dos parciales, uno en enero (easy), otro en marzo (muuuy jodido). Y 4 cuatrimestrales
-¿Qué tal lo veis? Espero aprobar todo, pero es el curso más difícil
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? No, me jode mucho. Una de las razones porque si me cae algun parcial en marzo (como este año) estoy de examenes más de 2 meses. Además siempre me jode las navidades para estudiar.
-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro) De momento nada.

kritita

Casualmente ayer estaba yo pensando en este thread...

Death87

Que será lo siguiente!!!

#1 Hablandonos de sus compañeros de piso???' Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!

soulsville

-¿Qué estudiáis? 1º Ingeniería técnica en Informática de Gestión
-¿Habéis empezado a estudiar? Un poco, las prácticas me destruyen.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 6.
-¿Qué tal lo veis? Muy jodido, siendo optimistas aprobaré 2/3 :/
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? No sé, pero me van a follar
-¿Qué tal las notas? Un 7'8 en un parcial de Sistemas Operativos I, de las pocas que cuento aprobar...

Vaya mierda.

#48

qué envidia me das, tronco... filosofía >

Eustaquio

¿Qué estudiáis? 1º Filosofía :D

-¿Habéis empezado a estudiar? Mañana tengo un parcial pero es "sólo" para quitar materia así que lo dejaré pasar xD Refiriéndonos a Febrero, ni de coña xD

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Pues con esto de Bolonia tengo 5 en el primer semestre y otras 5 en el segundo. Nada de anuales como antaño.

-¿Qué tal lo veis? Bastante bien la verdad, me veo capacitado para sacarme la mayoría

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? Yo soy Bolonia y sigo teniendo los examenes en febrero :S

-¿Qué tal las notas? Esperemos que bien.

Echaba de menos este hilo xD

varuk

No sé quien se ha sacado eso de que bolonia es en Enero... xD, en la Universidad de Murcia es lo mismo... Febrero, Junio-Julio, Septiembre. Lo único que si antes una asignatura era anual ahora es: Asignatura parte I y Asignatura Parte II (antes también porque aunque era anual te hacian un examen parcial en Febrero y te lo guardaban si aprobabas esa parte). Vamos, que viene siendo lo mismo, mas o menos.

Bydiox está en su Twitter, flameemosle vía Twitter para que vuelva y podamos descargar nuestras iras sobre él.

Hantrax

¿Qué estudiáis? 1º Ingeniería Aeronáutica

¿Habéis empezado a estudiar? El primer mes estudiaba diariamente, pasaba los apuntes a limpio... el segundo empece a pasar... Desde este finde me propuse estudiar cada semana una asignatura a saco. El finde empece con FISICA, y es la que mejor llevo. Informatica la dejo desde ya para septiembre ya que creo que es una perdida de tiempo estudiarla

¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Sólo inf y quim

¿Qué tal lo veis? A ratos asustado y otros ratos con exesiva confianza en mi mismo... Llevo toda mi puta vida dejandolo todo para el final y siempre me ha ido bien y por otra parte pienso que me voy a dar el batacazo.

¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? No, me gustia que hubiese examenes cada menos tiempo, que tal cada 2 meses?? O que fuera un poco mas repartido no todas en 2 semanas.

¿Qué tal las notas? Con aprobar (4/6) me conformo

gefea

¿Qué estudiáis? 2º Ingenieria Tecnica de Telecomunicaciones: Especialidad en Sistemas Electronicos
-¿Habéis empezado a estudiar? No, solo para algunos parciales.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 8 examenes maximo entre el 27 de enero y el 14 de febrero creo que es, de los cuales alguna me la puedo quitar por parciales.
-¿Qué tal lo veis? Jodido por la cantidad, espero aprobar el 60%
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? No esta mal, aunque eso hace que el resto del cuatrimestre me relaje.
-¿Qué tal las notas? De momento solo he tenido dos parciales de una asignatura y llevo sumados 2,78 puntos sobre 3,5 de la nota final. Asi que bastante bien.

Joey

-¿Qué estudiáis? IT Telecomunicacion (Sonido e Imagen) Dos factorial! (1º y 2º)
-¿Habéis empezado a estudiar? Mas o menos, si
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 6 asignaturas cuatrimestrales
-¿Qué tal lo veis? Mucho mejor que el año pasado, la verdad...
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? No, nada, aunque lo prefiero a Junio ...
-¿Qué tal las notas? Espero que bien xD

Nandopp

¿Qué estudiáis? 1º de Administración y Dirección de Empresas.
-¿Habéis empezado a estudiar? He empezado a pasar apuntes, ya que tengo asignaturas tochas que si no les metes mano muy a tiempo se hacen imposibles.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Todas cuatrimestrales, 5.
-¿Qué tal lo veis?: Preveo que bien, como mucho espero 1 suspensa.
-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? Pues no está mal.. peor son los examenes de junio.
-¿Qué tal las notas? Espero y deseo que bien...

Suerte a todos!!!

B
  • Ingeniería técnica informática esp. sistemas.
  • No.
  • 7
  • Mi meta es aprobar 4/7, lo veo factible.
  • Me parece absurda esta pregunta xD
B

Yo si no o abre Bydiox no me pongo a estudiar >_<

A ver que tal los examenes este año... a clase he ido mas bien poco, asi que tocaría ir empezando a estudiar xD

PirLo

pero otra vez? si aun estamos en diciembre! esto es como las navidades cada vez vienen mas pronto! esta vez no triunfara, meterle mierda a bydiox era lo ke lo hacia divertido!

peterkakarot

-¿Qué estudiáis? 2º de Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo) TENGO LOS EXÁMENES A PARTIR DEL 11 DE ENERO, AAAAAAAAAAAA
Y no he empezado ... Y no soy Bolonia ni pollas

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? 3 anuales/parciales y 3 cuatrimestrales
-¿Qué tal lo veis? Pues oscuro, muy oscuro
-¿Os gusta febrero ? No ...
-¿Qué tal las notas? Pues de momento casi nada

Txentx0

-¿Qué estudiáis? 2º de Ingenieria Tecnica Ind Electrica
-¿Habéis empezado a estudiar? Hace tiempo ya que me estoy repasando cosillas, más o menos mediados de noviembre.
-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? cuatrimestrales: matématicas II, electrometria, estadística, Regulación Autiomatica, Electronica Digital; anuales: Maquinas electricas I, Electónica Industrial
-¿Qué tal lo veis? Peor que el año pasado que aprobe 8/10, ¿Quién es el idiota que va diciendo siempre que 1º es más dificil que 2º?
-¿Os gusta febrero ? Ahora para mi es enero y me gustaba más febreoro el año pasado
-¿Qué tal las notas? Un examen parcial de los dos primeros temas de Estadistica suspendido.

No me odieis, le pregunte por mp a bydiox a ver cuando pensaba abrir el tema de febrero a la vuelta de la esquina, me dijo que no pensaba hacerlo y un par de días despés me deijo que lo abriera yo que el esta out.

danix64

-¿Qué estudiáis?

Este año he comenzado derecho por el plan antiguo

-¿Habéis empezado a estudiar?

me gusta llevarlo al dia para no tener que darme atracones (que por otra parte, no soportaria). poco a poco, leer, resumir, esquematizar, yluego ya un par de dias antes de los examenes memorizar

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales?

no muchos, la verdad. aunque tampoco se cuanto es mucho (como dig, es mi primer año).
hoy mismo hemos hecho un parcial, y en febrero tengo uno cada semana, 4 en total. empiezo a estudiar desde hoy (leyendo)

-¿Qué tal lo veis?

Imagino que sin mucho problema, llendo a clases, cogiendo misapuntes, pasandolos a ordenador, leyendo y subrayando el libro...

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)?

ya contaré cuando pase xD

-¿Qué tal las notas?

Por ahora nada, pero a ver cuando sepa alguna, si me llevo la decepcion general del primer examen que haces y primero suspenso (que lo dudo).

kimeritta

-¿Qué estudiáis? 3º de Derecho

-¿Habéis empezado a estudiar? (En caso negativo, el día que empecéis, escribidlo en este hilo) Suelo ponerme un ratillo todos los dias, pero hasta navidad no empezare en condiciones.

-¿Tenéis muchas cuatrimestrales / parciales? Mis asignaturas son todas anuales, aunque en 4 de ellas sí me hacen parcial.

-¿Qué tal lo veis? Bien, en mis dos primeros años aprobe todos los parciales (que no todos los finales :_)

-¿Os gusta febrero (enero para los de bolonia)? (pregunta que va sobre todo para los novatillos). No me gusta, pero prefiero parciales a examinarme de toda la asignatura.

-¿Qué tal las notas? (cuando sepáis alguna, claro) De momento solo llevo "aprobada" una por el sistema de practicas.

Usuarios habituales

  • Hantrax
  • kimeritta
  • soulsville
  • Loker
  • Txentx0
  • peterkakarot
  • Andy