¿Webs de apuntes y materiales académicos?

battu

Pues eso, que sólo conozco patatabrava y unybook, y son una puta basura, si quieres bajarte los apuntes que otras personas suben tienes que aflojar la pasta.

Es aberrante que te pidan pagar por algo que otras personas comparten, se supone, de manera altruista. También me interesan los powerpoints y materiales que profesores de otras carreras utilizan en sus clases, para ver qué se estudia y aprender algo fuera de mi campo en mis ratos libres (como las plataformas de las universidades son taaaan cerradas...)

Lo suyo sería un sitio que verdaderamente no buscase el lucro, no te metiese publicidad en los pdfs y no te sangre a microtransacciones.

aP2Puntes

anagcorpas

#1 Hace tiempo creé un foro llamado quecomparto.foroactivo.com por si alguien quiere apuntarse. De momento está en construcción y está puesto en público solo para registrados (es además un complemento de un canal de YouTube que también creé sobre ayudar a la gente a qué estudiar con opiniones de la persona que está cuando X estudios. Y es además de opinión libre, sinceridad ante todo).

Por si queréis participar el canal es "Qué decido": Presentación "Qué decido": http://youtu.be/y1D5kLK6DEQ

Perdón por mi mala expresión, pero soy nueva en esto y estoy algo nerviosa XD Si tenéis dudas mandadme un correo a la dirección que aparece en la descripción del vídeo).

wiFlY

Hay sitios asi pero lo que no podeis esperar es encontrar una web donde haya apuntes de absolutamente todo. Lo mas probable es que haya diferentes sitios webs, cada uno especializado en una rama/estudios. Por ejemplo a mi me ayudaron (y me ayudan) paginas como soloarquitectura, soloingenieria, estructurando... Antes buscaba apuntes, ahora ya me interesan mas las normativas, proyectos, calculos, software... pero el caso es encontrar un punto de encuentro con otras personas como tu.

Aparte de las que he mencionado siempre recordare la web de la delegacion de alumnos de mi escuela, ahi los alumnos colgaban apuntes, exponian y resolvian dudas...

xoubi

http://gen.lib.rus.ec/

Usuarios habituales

  • xoubi
  • wiFlY
  • anagcorpas
  • battu