1º Certamen de mediavideros guapos 2010-2011

sharker

Alguien esta hablando sobre piernas? He recibido la piernallamada

ramaGZ

#1321 Quién la tendrá más peluda?

U

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD vaya tela

B

#1322
Yo.

Hay alguna duda?

Y lo de pérdida de velocidad siempre lo dice la gente y siempre me encanta como argumento. Dado que yo soy más rápido que algunos que están delgados porque "hago fútbol y no quiero estar petado". Aunque me hace doble gracia cuando alguien dice "quiero ir al gimnasio pero no ponerme petado". Ahm, y si quisieras estarías como el chuache, no?

resondual

Yo voy al gym, pero tengo que controlarme mucho para no ponerme enorme, odio eso de romper camisas sin querer -.-'

2
_

Bueno si... todo lo que querais, bla bla bla...

pero cual es mi premio?

hDs92

una invitacion al programa "extreme makeover"

Una especie de pimp my ride, solo que con personas.

Hacen maravillas con algunos, y les gustan los retos, te cogeran

EDIT: Mira, son capaces de convertir un orco de Mordor en una MILF follable

Varg_88

#1324 venga vaa, no os metais con el chaval que seguro que corre que se las pela... y viceversa

evening0

Bueno aqui teneis otra antes de irme a hacer el golfo x ahí.

1
AlejaaaN1

#1307 Para nada

pero si os digo que despues de tener ''el cuerpo escombro'' que tengo me meti al gimnasio y llegue a estar 9 meses y pegue muchisimo cambio me puse más tocho etc... y con ello os aseguro que en el fútbol no rendia igual

y os digo una cosa he sacado un pecho más o menos decente que se notaba y un brazo que todo el mundo decia lo tipico de ''ciclado'' y prefiero verme como estoy ahora que como estaba antes :)

kyux

hola buenas que tal. Es aqui donde la chupipandi del gym? Malditos ciclados!

sharker

#1330 al menos asumelo y no pretendas engañar a nadie

Yo ahora seria mucho mas funcional al futbol que nunca (y eso que no entrenaba para jugar al futbol)... El gimnasio bien enfocado puede ayudar muchisimo a ello.

No somos gilipollas

AlejaaaN1

Pero engañar de que? de que estoy contento con mi cuerpo? de que cuanto estaba en el gimnasio con las proteinas la creatina etc.. cuando tenia que ir detras de algun extremo no llegaba? eso es engañar? Si me he dejado el gimnasio ha sido porque en cierto modo no queria que la pretemporada de fútbol se me hiciera un calvario yo no se vosotros pero para jugar en un equipo de liga nacional no te puedes sacrificar tanto en el gimnasio pero bueno aqui solo hay gente que seguramente no corre a la semana más de 2 horas

sharker

En serio, deja de autoownearte mas, sobretodo con el comentario de las 2 horas corriendo a la semana.

kyux

se me van a caer los ojos de leer tantas tonterias

Akklaim

#1333 ¿Y qué cojones tendrá que ver una cosa con otra?

Vaya tela con el nieto de broscat.

AlejaaaN1

Esque es mentira? en vuestras rutinas para gimnasios y demas solo veo press de banca etc.. etc... pero ninguno habla de salir a correr ni 1 hora a la semana me equivoco? pero bueno está claro esto es MV aqui todos salis a correr todos los días y os cuidais como el que más y bueno cuerpoescombro ? ninguno

Ok MV-Bolts pido perdon por no saber que todos erais de atletismo finalizo el debate : )

chupipandis v 3.4

Akklaim

¿Y tú qué coño vas a saber sobre mi rutina o la de cualquier otra persona?

Que no todos somos canis de gimnasio que hacen pecho - biceps - triceps 5 días a la semana, tenemos un poco más de cabeza (Que veo que no es tu caso, el de la cabeza digo)

sharker

Es que yo no entreno para resistencia corriendo.

Porque estas federado, que si no...

1
kyux

alejaaan1 que me dices de Cristiano ronaldo?

AlejaaaN1

#1340 Pues te digo que tiene un cuerpo de atleta no de tocho de gimnasio imaginate a cristiano corriendo con el brazo de hds92 y el cuerpo tu crees que podria hacer lo mismo? y ahora no me vengas a comparar a un tio que vive del fútbol que cuidado hasta el más minimo detalle de su comida

Pd: hds te he nombrado ati por las fotos que he visto que estas enorme y tienes el cuerpo que yo te veo genial no por nada en especial si te molesta dimelo =$

#1343 Esque mi comentario no trataba de ofender a Hds ni muchos menos.

dru1dA

#1337 Son chupiciclados

2
sharker

colega, que hds lleva mas de 8 años entrenando xD

creo que mas bien se la suda lo rapido o no que puede ser

CR hasta hace nada tenia un cuerpo escombro, y aun asi le habra llevao sus 5-6 añitos o por ahi

VoODaH

Voy a subir un par d fotos mías :)

El tenedor enganchado al piercing:

Un poco de playa:

Y la última, de bares:

<3

3
purpaz0

aqui me teneis :)

14
Target

Es esto otro "Cara de Adeferos para lucir palmito" encubierto?

1
B

#1345 Votado bss tqm

M

#1345 Purpaz0 sexy!

U

AlejaaaN1 y que pasa si vamos al gym y no vamos a correr? basicamente porque yo solo puedo ir al gym... mi rodilla ya llego a su tope y no puedo hacer deporte, lo unico que puedo hacer es boxeo y aun asi en algun giro me pega unos pinchazos q me retuerzo de dolor... No se q mierda tienes q venir a decir aqui tonterias de cuerpo escombro, 3er mundista de mierda.

-Shaydund-

Cuando os pincháis asteroides os ponéis muy agresivos por chuminadas :p

Tomad un puñao de nueces que es así como crece todo el mundo !

3

Usuarios habituales