1 machista vs 2 hembristas

Sephi19

Os dejo aqui un debate entre 3 literatos.

Fumar es machista que no os enteraiiisssss xdxd

verseker

Lavirgenputa, que nivel.

El tipo es un subnormal por fumar ahí, pero las otras no son mucho mejores llorando como críos cuando ven que, como es lógico, al tipo le ha sudado los cojones lo que le han dicho. Aunque al menos veo que el pájaro se alejó de ellas para no molestar con el humo, y para reírse según ellas. Que no me parece bien, pero oye, al menos se alejó.

En cuanto al tono y las maneras de la "conversación" no entro, porque menudos payasos y payasas que se han juntado.

Me quedo con esto: (con un tono de vehemencia propio del más experimentado político) "te has bajao' los pantalones, y nos has enseñao' tu culo"

5 2 respuestas
Vandalus

La autentica pena es la pobre gente que tiene que aguantar a estos tres idiotas.

19
Sephi19

#2 Cabe destacar que el tio se piro a fumar al otro lado del anden y les hizo un calvo, por eso estaban tan triggered xDDD

3
vene-nemesis

Cual fue el comentario ultramachista a la que hacen referencia las intelectuales del video?

Vaya 3 patanes BTW.

2
B

Veo dos tías con dos huevos hacer frente a un subnormal.

3
palickpre

En el metro esta prohibido fumar no?

Es un puto maleducado, no un machista

3
LaChilvy

Y una multita se tendría que llevar por fumar en el metro.

1
Aguiluxo

Machista no, subnormal un rato.

Poco interés tiene este vídeo.

Ryok

El pavo es un imbécil de manual, las otras hay que quererse poco para malgastar el tiempo discutiendo con alguien que se supone que ha hecho un comentario machista y les ha hecho un calvo mientras fuma en un lugar que no debe. Pero vamos, que si el tío se ha ido al final del andén supongo que para estar sentados enfrente o han ido ellas a montar el numerito o ha ido él buscándolas a montar el pollo.

Sea como fuere, menudos casi 7 minutos de mi vida mas malgastados viendo una discusión entre tres amargaus en un metro.

1
SuGaRaY

Discutir con un fulano que no conoces, por mierdas que ni te importan, en sitios de los que te quieres pirar. Muy inteligentes todos. El vídeo da una vergüenza ajena impresionante.

Esto me recuerda a otra discusión que tuve hace unas semanas en el metro, cuando 3 gitanas entraron al metro y le exigierion (tú, levanta) a un adolescente asiático que cediera el sitio a una de las mujeres mayores que iban con ellos. Obviamente, el chaval, oliéndose el pastel, preguntó "¿Y por qué yo?", a lo que le respondieron entre gritos y vociferaciones que hay que ceder el sitio a las personas mayores que sino "semos unos maleducados". Yo no me iba a meter, pero me da mucho por culo las dobles varas de medir. Le pregunté a la chavala (o niña, no creo que tuviera más de 18 años) que por qué no me había pedido el sitio a mí, que estaba sentado justo al lado del chaval chino. Además, le dije que los asientos reservados son los de color blanco que tenía un vagón más allá y que eso de pedir respeto mientras tú gritas y le pides a un chino que te ceda el sitio por el mero hecho de ser chino también está guapo. Obviamente ya jugaron la carta del racista, que tooooodos los del vagón eramos racistas, que nos merecíamos una maldición gitana, y que ojalá nos explotara el culo. Les intenté hacer ver si no era más fácil pedirle a cualquiera de los que estábamos que cediéramos el sitio sin gritos ni exigencias y entre maldiciones e insultos no pude hacerlas entrar en razón.

En el metro se encuentra uno de todo.

1 1 respuesta
B

Pues cosas así a diario en el metro de Barcelona(que parece ser el del vídeo), todo el mundo está amargao, pero bah, a veces me quedo cerca por las risas y si no me apetece me voy a otro vagón y ale

gebimelo

Menudo payaso por pretender fumar en el metro y ponerse a habelar del humo de la calle, tela cuanto retraso...

De los comentarios sobre machismo no opino, porque veo capaz de haber soltado cualquier tonteria previa a semejante individuo.

Prixhus

Vaya patio de colegio parece el Parlament

B

Yo he sido más listo que vosotros y he quitado el vídeo a los 47 segundos. Tjug life

Vorhaut

#11 el metro es de plebs

1 respuesta
B

#16 nooo, el metro es de los gitanos como todo en España, si total son buenos y adaptados al siglo XXI, por qué han de hacerles algo?

Valkyrja

No he podido verlo entero, he ido pasando porque da sidancer.
Él un pedazo de subnormal que no hace falta ni explicar el por qué, no hay más que verle las pintas para ver que es un buscafollones. Menudo parguels.
Y ellas dos estúpidas por perder el tiempo con semejante espécimen.

varuk

#2

#2verseker:

pero las otras no son mucho mejores llorando como críos cuando ven que, como es lógico, al tipo le ha sudado los cojones lo que le han dicho

No entiendo donde ves tu la lógica de que a alguien que fuma en un sitio que no se puede, ni debe, fumar le sude que le digan que no fume. Muchos agacharíamos la cabeza y dejaríamos que gentuza así chula vaya por el mundo haciendo lo que le sale de las pelotas. Estas dos tías no lo hicieron.

1 1 respuesta
verseker

#19 Hay cuestiones por las que se debe, o debería, luchar, alzar la voz y protestar. Esto son 3 gallinas llamando la atención.

No hay solemnidad alguna en la protesta ni en las maneras. Una cosa es poner a alguien en su lugar y otra cosa es vociferar como una tronista con la esperanza de que algún honroso aliado te cuelgue una medalla.

DalinarKholi

Porque le llaman machista? Me no entender... xDDDD

1 respuesta
B

#21 Porque es un hombre, y ellas unas mujeres oprimidas por la sociedad patriarcal como todas, porque va a ser.

Que ciego estas, deconstruyete y revisa tus privilegios.

6
garlor

el malo la tonta y la fea, haced variaciones y ahi si teneis una buena lucha de generos xD

Usuarios habituales