12 Preservativos... 19,27€? WTF!?!?

_

#60, hay alguno más que lo ha puesto, y no estoy seguro de que lo hayan dicho en coña xD

Puagh

#60, perdona, pero no cuela que lo de #2 era ironía...

M

#62 Estoy totalmente preocupado por lo que pienses sobre lo que dije en #2 xD

B

Si mapache es un clasicon en estas cosas...el debe usar la marcha atras no? xDDD

Pastilla del dia despues FTW no? xDDD vaya gente

M

Lo hago a diario conmigo mismo xD

RePuWoMaN

Pastillas antibaby > all

Relaciones sin preservativo, prevencion o cura de quistes en ovarios, si vas con receta médica son más que baratas, regla sin dolores!!! y te permite todo tipo de introducciones en agujeros variados sin sabor a plástico :D

pozu

q caros no?

Dabra4hire

No hay packs ahorro de 9000 condones la caja o que?

templari0

y luego pa' cinco minutejos de ná......

B

#69 No digas eso hombre, y menos aquí.....que quedas mal.. 5 minutejos dice! JA! que sois mediavideros!!!

G3rm4n

Yo me compro http://www.blognavidad.com/photos/000/6/002_small.jpg por 2€ en el chino tienes para 10 usos.
Se nota la crisis ya por aqui =(

R3DKNIF3

en barcelona en practicamente todas las farmacias de los centros comerciales t hacen 2x1 y la caja ronda los 12€ dependiendo del modelo

Namibio

Pues yo 10 €, 2 cajas de 12 y de ahí no salgo... Aunque ahora igual lo han subido porque hace que no voy lustros...

eL_aiRMax


3 cajas durex como esta, 14 euros. Es la oferta que siempre pillo

cada caja tiene 12 condones normales, 2 de sabores y 2 para prolongar

_ToRReNTe_

pero menuda puñalada!! O_O en mi barrio hay una farmacia que tiene oferta de 8€ 2 cajas de control normal de 12 :| :| :| !!!

Dios... me ha dolido solo de pensarlo

PD: normalmente las compramos a medias entre dos colegas pq con 24 condones para un solo individuo nos comeriamos la mitad xD

Urien

#71 casi compro condones en el chino xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sk4f

Fuckers !! :D

LoLu

#76 Sí k libera hormonas, pero pasan directamente a la sangre por lo k tiene muchos menos efectos secundarios k la píldora. Pero amos, para mi k he probado tanto píldora,parches, anillo, condón y píldora del después sin duda me kedo con el anillo. Muy cómodo y además, se supone k los tios lo notais cuando lo haceis y os mola...

#66 La receta para la píldora solo te la dan cuando la tienes k usar por alguna otra causa k no sea exclusivamente como anticonceptivo, no?? A una amiga mía se la recetaban por temas de kistes, pero yo, mi hermana y mis amigas como la hemos usado como anticonceptivo, te la comprabas tú y pagabas lo k cuesta.

Kails

Yo compré hace mas de un año una caja grande de Durex Natura Plus, 44 € 144 condones.

Aún me dura :(

toTTen

6 euros con algo los easy on de durex en el mercadona

12 preservativos oiga

dangerous

La pildora en farmacias no es gratis, pero si vas a un hospital o centro de salud, te la recetan y te la dan allí mismo GRATIS!!

Y como dice Boke y ha intentado Mapache, por lo menos aquí en Málaga.

Y el aro anti-babys vale 20€ y te dura un mes follando sin condón y sin preocupaciones... ¿qué mejor?

OvKeS

La píldora del día después es gratis, al menos en Madrid (al menos cuando yo tuve ir con una chica).

Eso si, la batería de preguntas que le hacen a la chica es para mearse de risa :\

neo-ns

Si tienes problemas economicos para comprar tu cajita de condones, comprate una big caja... con 144 condones! te costara casi lo mismo que tu cajita de 12 pero entonces de 12 es 12x12 xd

http://cgi.ebay.es/144-Preservativos-DUREX-ANATOMIC-EASY-ON-condones_W0QQitemZ140233393163QQihZ004QQcategoryZ36438QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Tambien esta el: Nuvaring, 13€ mas o menos creo y dura 1 mes follando...

-

La pildora del dia después aqui en Gijón por lo menos es gratis.

Pastillas Yasmin o Yasmine (no macuerdo) ftw.

mTh

#78

Depende de tu farmaceutico.

Tecnica/Legalmente la pildora anticonceptiva es un medicamento con receta.

Lo que pasa es que la mayoría de farmaceuticos/as no te la piden......

Por experiencia te lo digo :D.

Se hace así (sin receta) porque a muchas mujeres, sobre todo jovenzuelas, les da palo ir al médico y decirle "Follo y quiero follar sin condon, dame receta" y, además de ser una tontería, es peligroso.

Lo mejor es ir a hablar con tu ginecologo, que te haga unos analisis, y que te recete la pildora que mejor va contigo....las hay muy distintas, no solo ya por la cantidad de hormonas, sino tambien por el tipo.

P.D: La pildora del dia despues es gratis si te vas a un hospital a pedirla, pero tambien la puedes comprar en farmacia y tenerla en casa por si acaso, no es una mala cosa para tener en casa para ahorrarte el mal trago de ir al hospital a contarle tu vida al médico de turno....que me ha pasado y es bastante violento xD.

P.D2: Mi padre es un enrollao (además de médico) y cuando usaba mi ahora ex-novia me pasaba las pildoras (las normales, no las de emergencia) de tapadillo.

H

Valen 12'50 € o por ahí dónde vivo :/

B

#4si es gratis en planificacion familiar xD

y con respecto al tema....folla a pelo , marcha atrás y ya esta

GaN2

A partir de hace poco, para cualquier metodo anticonceptivo que no sea condon te piden receta, al menos en Madrid, te lo digo porque he ido a comprar el anillo para mi novia y no me lo querian vender, y ya me ha pasado en varios sitios.

Urien

#87 la marcha atras... es la puta mierda mas GRANDE e INMENSA del mundo, lo he hecho un par de veces y eso de estar en lo mejor y correrse fuera es bazofia pura.

GeO-Granada

Aquí en Granada , 12 preservativos durex natural plus a 6 € , así que te han timado a lo basto y duro 3 veces su precio. xD

Usuarios habituales