14 puntos en la barbilla

AikonCWD

Eso no es nada.

Yo tengo mi barbilla REVENTADA. Cuando era pequeño me caía muchísimo y me la he llegado a abrir 8 veces en el intervalo de los 6 - 10 años.

Cuando superes eso... xD. Ahora ya no me crece la barba por debajo la barbilla. :)

PD. Incluso alguien me dijo alguna vez que mi barbilla parece un chocho xD

P

Yo cuando quiero escapar de clase abro la puerta y me voy, digo adios y gl..en que mundo vivis...

1
DeMoNSlaYeR

No hay foto y aun esta abierto?
CIERRALO MOD RANDOM CIERRALOOOOOO!!!

2
josepginer

Hay un viejo truco de poner las manos por delante. Más que nada porque un esguince < barbilla partida.

PERROCK

Eso si que es una fuga sonada.

Al menos seras recordado por los chicos del patio durante generaciones.
Suerte!

HukymaN

#32 Y punto... ¿Dónde estudias? ¿En un centro de menores? En serio, que poco se curra la gente los fakes ahora.

Atuit

a mi hermano pequeño le pusieron mil y su madre puntos en el papo tras caersele la vitrina de cristal encima por intentar coger algo encima de ella , tendria el unos 6-7 años
encontrarse la situacion nada mas llegar de clase , no tiene precio :D
hoy en dia , aun se le nota

EseLoKo

Sin Fotos No Vale Nada Este Post
_

Por no tomar apuntes, te dieron 14 puntos.

Ba Dum Tssss

Eveyx

El director del instituto afirma que el alumno tiene todos los puntos para ser expulsado temporalmente...

as_105

Por casualidad....¿Ibas en bici?

elkirby

Fotoooooo!!! sino esta historia es poco creible!

C

foto o fake

melonzuelo

enga fake

BlackGun

#30

m0i

#44 Pues haz un dibujo con el paint, es que sin algo grafico es muy dificil hacerse idea del asunto.

japuchi

#2, #32

Te largas. De hecho, a mi los profesores me invitan a que me pire ("hace un bonito dia ahi fuera, esto es posobligatorio, VETE DE AQUI") a diario xD.

No creo que te quede mucha cicatriz, yo ya me la abrí en su momento (si, es una cosa tan normal...como morirse, se muere tanta gente), asi que tranqui.

S

es verdá te vi por la television

2
ceeps

Porque siempre que se pide foto o fake a BlackGun nunca pone foto?

P.D: fakeman

1
Ifz44

Yo también llevaba mal eso de caer con la barbilla hasta que decidí usar las manos.

Danico

F
.
.
.

Oyi

Te has partido la barbilla escapando de un instituto y te has reformado?? con eso se demuestra solo una cosa, y es que si le partes la barbilla a tu hijo te saldrá bien, sino será un puto cafre como salen la mayoria de ahora

1
Mr-Carradine

Te caes desde 2 metros de altura y no tienes los reflejos de poner las manos o por lo menos intentar no caer con la barbilla?

B

foto o fake hamijo

NoSeke_1

Hoy debe ser el dia de las brechas a mi esta mañana me a caido un tipo y una chimenea de hierro de barbacoa en la cabeza, menos mal k tengo el melón duro xDD.

BlackGun

#52 si puse las manos. Si no las hubiese puesto quizás no estaría escribiendo esto ahora.

supernenaR1

pero esto que eeesss? ni una maldita foto siniestra y sadica con los 14 puntos y lleno de sangre??' FAKE xDD

AiTale

todavia no hay foto? :S

s4tO

sin foto no hay credibilidad

elfito

a potokuz le paso algo parecido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
AkaiRyu

60 mensajes y sin fotos? Que vergüenza!

Usuarios habituales

  • sourk
  • pkjn
  • BlackGun
  • ch3ris
  • Bast1k
  • Mr-Carradine
  • aleG