2 Latin me amenazaron anoche con hacerme Rakatá

ReYzell

#23 no flamees o da mas info cabronz

edit: #29 thx

#32 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

PruDeN

#30 Si, es mi cuenta fake xD

_j0sE_

que grande la conversación xDD

xTr3m1S

La tuna del futuro.

Ulquiorra

por aquí han llegado a una conclusión que no creo que sea la correcta para tu caso XD

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=120798&langid=5

dru1dA

Vamos que te querian follar 2 ecuatas

2
x0s3

pensaba que te quería hacer esto:

2
n3n3b3c3n3

jajajajaja que risas despues de leer #1 ver el video de #2 xDDDDD

1
Josh18

rakatá: meterle todo lo gordo a algun bocachancla con previo aviso.

1
jaumemaulet

a mi me parece que te la querian meter hasta el alma.. Rakatá!

xTr3m1S

#35 Me resulta extraño verme a mí mismo con un gorro de navidad sabiendo que nunca me he puesto uno.

ramaGZ

#35 Es que esos tíos no tenían ni puta idea. Acabo de preguntarle a un sudamericano de verdad (pura cepa), y rakata se refiere a un "paso" de baile, por llamarlo de alguna forma, con una tía.

#1, eran gays y no te diste cuenta

B

.

Macharius

Yo me pregunto los que habéis insta respondido subiendo el vídeo de youtube, como coño sabíais que eso que le dijeron era parte de la letra de una canción de sudacas? Solo hay una explicación posible os mola el Regget0oOn y sus derivados, vaya escoria....

3
JoNaToWn

jajajajaja buena esa #1 xDD

X-Crim

Soy un trolazo me gusta el pelaso lalalalalala

cristanZ

AJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJ lo que me e podido reir con #1 jJAJAJAJAJAJJAJ

estoy chillando por mumble ( programa de voz ) de risa xD.
nada mas que decir que te encontraste a Wisin y Yandel en al discoteca y te hicierón la "Rakatá"

Holden-R

3
GeO-Granada

Querían hacer ésto!

pd: Mirad los comentarios de youtube así os echáis unas risas, ejemplo xD:

skrobowski
hace 1 semana @Liveralibertad debes ser un indio marica y encima acomplejado, con el cuento de"tolerancia"... Yo he visto con mis propios ojos como los cholos rapido se convierten en "las cholas"... Los conos de Lima estan llenas de maricas.... Que respeto puede tener uno por maricas semi-analfabetos, que viven rodiados de vasura y son feos tanto por dentro como por fuera...? No jodas con la llamada "tolerancia"....

skrobowski
hace 1 mes esta bueno eso.... Que todos los indios y cholos se vuelven maricas, a si no van a procrear y uno puede tener la fe, que en par de generaciones desaparescan esos ignorantes de mierda, esa lacra... Que se contagien con el Sida, maricas de mierda... Indios analfabetos... En este mundo hay dos cosas que joden: el viento colado y el indio semi-civilizado.... Jajajajaja!

2
Mely

#1 Si es La Nuit que yo pienso.... eso esta cerca de mi casa! que por cierto menudos ambientes hay por ahi... vaya tela por donde salis vosotros....

De casualidad es un tipo pub en el que el cartel es violeta-azulado...?

cityhunter

Sin post que has abierto para flamear, eres una basura y tenian que haberte aniquilado con su manubrio de rakata en la cara.

PD: No salgas nunca de fiesta que te estan esperando en el portal de tu casa Pepe Botella y Aparicio Dominguez para darte tu racion diaria.

jaijo

#10 y noriega... con mas floww

shisko90

esa chamaca te inotiso con sexy movimiento wey

que wena esa rola

EseLoKo

Aficcionados.

Celulitis. Celulitis everywhere.

6
Shatterz

Me he reído muchísimo #1.

Por cierto, cuando les contestaste WTF que les dijiste, what the fuck o dijiste uvedoble te efe? Si la opción es la 2º, merecías el rakatá y una paliza bien dada.

evilsol

jajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja ni rakata ni ostias!

iAtlas

#54

4
Cs_AoK

#57 q asko el papichulo... con esa cancion comenzo todo España a llenarse de esta mierda.... de musik....

JangoBout

El rakatá no se que será pero no se como se te ocurre ir a tal mierda de lugar donde la escoria campa a sus anchas, el alcohol lo deben comprar a pakistán y la música es propia de Wendy la mulatona.

Fuí una vez para ver como era y juzgar con propiedad. Ahora puedo decir que le pegaba fuego con todos dentro.

16
-tarkens-

#59 XDDDDDDDDDDD hand4you

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Cs_AoK
  • EseLoKo
  • ramaGZ
  • PruDeN
  • Kill0lok0
  • reGi

Tags